Putin Bajo la lluvia

yooyoyo

#28 Los ingleses xD

No veas lo mad que se puso una inglesa con la que estuve quedando cuando le dije que sin la URSS Alemania hubiese hecho con Europa lo que hubiese querido, como ya estaba haciendo básicamente. No le entraba en la cabeza ni la posibilidad y eso que le planté mil datos en la cara xD

1 respuesta
B

#31 Como mínimo Hitler habría aislado a Inglaterra, que es lo que tiene ser una isla, vamos que aunque no les hubiesen invadido las hubiesen pasado putisimas.

Glumyglu

Si es que fuera de que estés de acuerdo con sus políticas o no, Putin es una figura fuerte, no sé si los rusos lo verán igual pero me gustaría un líder igual para España (ojo, en lo que a transmitir fuerza se refiere, nada más) y no al patán que tenemos.

2
DiAbLo0o
1
ismajj

Les salió mal el rusheo B.

1
Word-isBond

Los paragüas en Rusia están mal vistos no?

Cómo le gusta la escenografia al cabrón, qué listo es xD

DiSoRDeR

#22 #23 Se estima que en el frente oriental murieron el 73% de los soldados alemanes que murieron en la guerra

https://es.wikipedia.org/wiki/Frente_Oriental_(Segunda_Guerra_Mundial)

Esboza, esboza

6 1 respuesta
Xetroz

#26 Lo que es fácil es darle hasta que suene a hueso, madre mía que buena esta

1 respuesta
Eyvindur

#38 Que Dios la bendiga.

1
actionchip

Solo es agua, yo voy en pantalones cortos y con camiseta cuando nieva.

B

#26 ahí tienes un buen par de razones para aprender ruso xd

werawk

#17 8/10 soldados alemanes murieron en el frente oriental. Alemania se llevo a este frente a sus divisiones más condecoradas, sus mejores ases de la aviación, sus últimos modelos panzer y ultimos focke wulf, y aún asi perdieron.

Sigue haciéndote pajas mentales con que la.URRS no ganó la guerra en Europa, repito: 8/10. No tiene nada que ver con que fuera la nación que más perdió.

5 2 respuestas
Don_Verde

#42 Solo hay que pararse un poco y pensar que hubiese pasado si se hubiese mantenido el pacto Ribbentrop-Molotov. Una pista, tendríamos alemán de segundo idioma en las escuelas. La propaganda de USA caló fuerte durante la Guerra Fría y el merito de la victoria jamás se hubiese permitido que se lo llevase la URSS a nivel cultural y social.

B

#13 eso nunca se sabe, pero el hecho de que un mes antes de terminar la guerra lanzaran una bomba nuclear también tuvo que ver

verseker

Lleva un neopreno debajo, se ve en el segundo 32.

O

#13 joder gracias!!! estoy hasta los cojones de escuchar la mentira europea de que gracias a los EEUU se gano la WWll, cuando en verdad ellos entraron ya solo al final para rematar lo poco que quedaba

1 respuesta
sacnoth

Se dice que la guerra se ganó con la inteligencia británica, el acero estadounidense y la sangre rusa. Los británicos consiguieron desencriptar las comunicaciones alemanas, lo que fue fundamental. En EE.UU. se podía seguir fabricando por la ventaja de estar al otro lado del Atlántico. Los rusos pusieron millones de soldados que murieron. Al final fue la suma de todo, pero Hollywood ha hecho mucho daño al respeto que se le debería tener a los rusos por su esfuerzo.

5
Chewirl

La guerra la ganó Franco.

Nilmet

Todos habláis del desenlace de la Guerra, pero pocos imagniáis que si el chaquetero de Stalin no se hubiese aliado en un principio con Hitler, a lo mejor el hijo de puta bigotudo no llega a entrar en Pololina o al menos se hubiese hecho algo después. No me vale ser un hijo de puta y luego jiji jaja. Además, la Guerra la perdieron los miembros del eje, no la ganaron los aliados. Tener como aliados al subnormal de Mussolini y a los subnormales de los japos es un hándicap bastante importante.

1 respuesta
Petterrr
5
PEPEPAKO

#46 ¿Tú, te das cuenta del tamaño de la gilipollez que acabas de soltar?

¿Sabes lo que fue la ley de prestamo y arriendo o los convoyes americanos con destino a la URSS, la intervención americana en el Frente Africano, la invasión y conquista de Italia, la apertura de un segundo frente en Europa reclamado por Stalin a EEUU ya en 1942, la destrucción de la capacidad industrial alemana, la lucha en dos frentes uno en cada parte del mundo, etc etc ?

Pero, sí es una mentira que nos han contado...

2 respuestas
raul_ct

Este documental esta muy chulo, pone graficamente los caidos en la WW2

Y aqui esta la web, para que veais los caidos de rusia en proporcion de los demas.

http://www.fallen.io/ww2/

3
DjBaTiStE

Balls of steel!

AS7UR

Eso es como una brisa suave de rocio en una tarde de verano para un spetsnaz alfa como Vladi.

Unrack

#51 Reclamado en 1942 realizado en 1944. Una vez se dieron las derrotas alemanas en Moscu, Stalingrado y Kursk. Es que me descojono, putos cínicos.

Mirad lo importante que era el frente occidental https://pbs.twimg.com/media/C1rOwpwWQAAkgu6.jpg. Normandia(Verano 1944) y se siguen doblando los esfuerzos en el frente oriental.

Menos mal que viniste de listo y te fuiste escaldado.

#49 Chaquetero? No veo representantes soviéticos aquí https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8a/Bundesarchiv_Bild_146-1970-052-24%2C_M%C3%BCnchener_Abkommen%2C_Mussolini%2C_Hitler%2C_Chamberlain.jpg

En cambio por fín ha llegado a occidente el intento de Stalin de una alianza contra Hitler en 1939. Una semana antes que tomaran el Rib-Mol. Fue rechazado porque franceses e ingleses estaban contentos con la connivencia nazi.

1 2 respuestas
Xetroz

Bah, ignorantes todos. Como ya ha dicho uno la guerra la ganó Franco. Y suerte tiene todo el mundo de no estar bailando flamenquito ahora y vistiendo trajes de flamenco. Viva Franco cagondios!!!

Nilmet

#55 La foto que me pasas es del 38, los acuerdos de Munich en que la URSS no tenía nada que ver. Yo hablo precisamente del Ribbentrop-Molotov, y de repartirse Polonia como una puta tarta. Eso si que parecía convencer al bueno de Stalin, y no pactar con los aliados contra Hitler. El intento de alianza que propones me parece ridículo, y más ridículo todavía que tras el tratado de Versalles y los discursos de Hitler, franceses e ingleses estuviesen contentos conviviendo con los nazis.

Stalin era un chaquetero si, en el sentido de que se movía a donde fuese el viento. Puedes verlo como una gran estrategia militar si prefieres, pero para mi lo único que hizo fue ser reaccionario, a parte de un jodido genocida.

2 respuestas
elfito

#23 Y? Si hay un sondeo de aquella época donde dice que la mitad de la opinión pública reconoce a la URSS como la principal fuerza en tumbar aquella guerra, sobra comparar muertos, dinero gastado o headshot a alemanes. Ya sea por estrategia, por la coyuntura, por logística o por lo que sea, en aquella época la gente alabó el papel ruso. Y no hace falta irse a sondeos ni gaitas. Preguntad a vuestros abuelos que recuerdan de esa época. Que hasta mi abuelo, que era pseudofalangista, reconoció que la URSS fue la que tuvo el papel predominante.

Sobre el video. Es una escena que venga del país que venga y del sesgo político que venga, destila respeto y honor

B

#57 Rusia no se iba a repartir Polonia. Polonia había robado territorio a la URSS cuando esta estaba en guerra civil, Stalin simplemente iba a recuperarlos, era algo que se buscaba incluso antes de que los nazis la invadieran. El pacto era solo un pacto de no agresión, igual a los que Alemania había firmado con multitud de países, entre ellos la propia Polonia. Pero una vez más la propaganda anti-comunista lo usó para decir que Stalin y Hitler eran lo mismo, curioso que no dijeron lo mismo de los otros países que firmaron estos pactos.

Ridículo en general es tu comentario.

2 3 respuestas
Agrael120

Ayy lmao, otro hilo con jackvendetta haciendo el ridiculo. No me lo esperaba.

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • PEPEPAKO
  • Unrack
  • battu
  • Nilmet
  • yooyoyo
  • jackvendetta