Puto amor

NuT

#1, 2 veces (2) me ha pasado esto a mi en este curso y las dos veces he salido con las dos chicas, los novios eran unos mantas y me amenazaron con zurrarme pero ya ves no había webos :D jajajajaja eso, que si a ti te gusta, dile lo que hay y el novio se te pondrá tonto, hay una solución que es hablarlo con el pero no se... yo que tu se lo decía a ella y aguantaba lo que me dijese el novio, ahora si me intentase tocar la hostia que se llevaba hacía eco hasta en USA ¬¬

Vip0rz

Seguir dandole esperanzas, porque el chaval es lo único que oye ... xD

PD: Puede que el chaval tenga suerte y que yo me quede mal, pero para no tener ningun fallo, que pase enlaces de foto suya, de la tia, y del novio, asi no fallo seguro

Kud0

Vip0rz tiene razon . Os creeis k la vida es siempre un camino de rosas...

Juicyhil21

#35 dice misa !

Oni

#72 mas vale haber amado y haber sufrido ke no haber amado nunca dice... no tio no. es mejor estar de folleteo esporádico ke ser el tio mas feliz del mundo durante dos años y medio y perderlo todo. ahora, con perspectiva... sin duda.

edit: ostia #1 tronko, si solo te iteresan las opiniones ke te lo pintan de rosa, creo ke un foro no era el sitio ideal para contar tu historia :\

V

El amor es de geins.

v0rTeX

El amor es la mayor virtud del hombre.

ManOwaR

Si es tan puta pa enrollarse contigo teniendo novio, ten x seguro q estando contigo será = d puta con los otros tios. Encima pretenderá q la comprendas el dia q lo haga, xq contigo hizo lo mismo xDD

Diabloskuro

yo hace 4 meses me paso una cosa parecida. me porte como un hijo de puta y en estos momentos estoy con la chica y el otro se ha metido a militar en una base de murcia. Estoy pasando la mejor epoca de mi vida kon ella asin keee -->
Moraleja : SI de verdad krees ke merece la pena no sas guy y ve a maxete

B

Se metio a militar por tu culpa o ya lo queria ser? Porque si ya lo tenia planeado, no tiene sentido que lo postees xd

DarKinG

jode mas perderla en el momento ke mas enamorado stas y encima star sin verla 2 meses y subiendo xD

Owler

#122 "Espera a que NO tenga novio, porque si diera la casualidad de que te lias con ella, te habrias enamorado de alguien muy poco de fiar."

ERROR: la k ocurrira es k mientras espera se seguira kedando mas pillado de ella, y ella seguira con su novio. lo mejor? pasar de ella a saco, a lo mejor se da cuenta de lo k se esta perdiendo y decide irse con #1, o simplemente es una tia y le pone cachonda k pasen de ella (no os ofendais, con la mayoria pasa).

Lo k yo he parendido con mis pocos pero intensos años de vida esk son todas unas zorras, y las k parecen buenas, esk son zorras sin kerer :P

Vip0rz

#132 Mas pillado que estará el chaval ya ... lo mejor que puede hacer es seguir con esa relacion especial y tiempo al tiempo

Owler

la relacion en la k tu amas sin ser correspondido siempre duele, por muy amigos k seais yo, personalmente, la evitaria a toda costa... otra cosa es lo k dice viporz, darle tiempo al tiempo y esperar, pero eso depende de lo seguro k estes de k va a estar contigo y de las ganas k tengas de "sufrir" todo el tiempo k esperes...

ag3r

#128 ->al 100% correcto (menos en lo de puta q no lo sabemos)...

Esto es como la tia q se va contigo y al mes cuando estas con ella te hace de todo, 2 opciones :

1ª opción - La tia cree q eres el hombre de su vida y se entrega al completo por ti

2ª opción - Ella hace contigo lo q hace con los demas, pero disimula pa que a ti no te de asco.

Ten cuidao q las personas no cambian a ver si te va a hacer a ti lo mismo men.

LoGiKo

Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella y buscarte a otra. Cuando una piba tiene novio y andas detras de ella lo unico que hace es calentarte y tenerte de reserva por si le falla con su actual novio.

Lo mas normal es que si se enterara el novio fuera a por ti a darte de hostias. Yo que tu pasaria de ella y me buscaria una de las tantas que hay por hay sueltas.

Vip0rz

No te vayas con otra porque existe la posibilidad de que a esa chavala le gustes de verdad (1%) y que por dejarla de lado porque tenga novio la pierdas para siempre...

PD: A saber lo que pasa por su cabeza, tu piensalo, igual ella no sabe que hacer.

PD2: No te estoy dando esperanzas, hablo de un 1%

Owler

en una cosa si tiene razon viporz, SEGURO k ella no sabe lo k kiere. Vamos, me jugaria la paga de un año xD

es es el problema de la mayoria de las tias, no saben lo k kieren, yo creo k la mente de las tias es algo asi: "con mi novio estoy agusto pero tu tb me gustas pero me da miedo empezar de cero pero tu me atraes pero con mi novio llevo mucho..."

creo k su cerebro esta lleno de una duda detras de otra, por eso hay k tomar las decisiones por ellas :P (broma)

Vip0rz

#139 Joder solo tengo razon en eso :(

PD: Las tias lo unico que quieren es lo que no tienen, mas verdad que esa no hay NINGUNA

B

#42

IbLiS-

tienes dos opciones
bien te la triunfas pero teniendo en cuenta que el novio no te dirijira la palabra durante el resto de su vida o como dicen otro de partira la cara
bien les deseas lo mejor para ellos dos i buscas a otros que el mudno esa lleno de mujeres

Cyph3r

El chaval se ha ido al ejercito para aprender como matarte de una patada jajjaajajjajajjajajajaja

H

yo le pegaba un pollazo en la boca ;/

Dabra4hire

metele fuego

PajarracO

Joder a mi me pasa más o menos lo mismo.

¿Creeis en el amor a primera vista? Yo sí, desde este domingo.

H

#145 no vale enamorarte de las chicas de PlayBoy o de las del salón erótico :s

PajarracO

Ah, pues entonces na :P.

jejeje joe k los pajilleros tb tenemos sentimientos y nos enamoramos de tias reales, aunke no lo parezca.

H

xDDDDDDDDDD

dani871

la chica esta cada dia me gusta mas es increible y cada dia la digo cosas el dia de la excursion se lo digo y ke sea lo ke dios diga si me tengo ke pegar me pego , ( el novio no me ara mucho voy a judo ) asike x esa parte no tengo problema ese dia me lanzo gracias a todos

Oni

te dirá: "pero dani, ke haces? creo ke me has malinterpretado... tengo confianza contigo, eres majo y tal... pero a ver... tengo novio :\"

ay madre de dios, ke dura es la vida...

Usuarios habituales