Puto Fax que me spamea a casa

DeliAmber

Hola

Desde hace unas semanas hay un fax que llama a mi casa todos los dias, 1 o 2 veces.

Se ve que el numero era antes de una consulta de un medico, porque tb llaman preguntando por un traumatologo de vez en cuando.

Hablo con telefonica y me dicen que me cambian el número previo abono de XX € pero no pueden hacer nada mas.

Llamo al fax que me llama y me sale el "tiruri, tiruri - el telefono marcado no existe". Esto ha sido previo a pensar en mandarles fax diciendo "estimados señores, me cago en su puta madre dejen de spamearme gracias"

¿Que hago? No quiero cambiar de telefono aunque solo sea por no tener que andar comunicando el numero a todos dios.

El numero en cuestion del FAX es +34 965 164 908

Agradecería sugerencias que no impliquen gastarse pasta :p

Headhunt

Hombre no entiendo mucho de faxes y esos cacharros pero si pretendes disminuir tu tasa de spameo no postees el telefono en mediavida, puedes ir por el bronx diciendo que llamen ahí si quieren crack gratis pero no lo postees en media vida.

M

Envia a un fax a ese número explicando que ya no es una consulta y que por favor dejen de enviarte fax.

Edit:... BORRA ESE NUMERO SI ES TUYO.

iAtlas

Respondeles con un Goatse

2
DeliAmber

El telefono es el del puto fax que se jodan

HNgoly

Ya tengo entretenimiento en el curro

M

No está bien que pongas el fax por aqui para que 4 comerabos se pongan a hacer el tonto, ellos no tienen culpa de que sea tu nuevo número, anda y no demos más por culo a las empresas que bastante están pasando con la crisis. Enviale el fax que te he dicho desde una libreria, te costara 20 centimos y ya esta...

calico

#4 +1

DeliAmber

#7 Llamo al fax que me llama y me sale el "tiruri, tiruri - el telefono marcado no existe". Esto ha sido previo a pensar en mandarles fax diciendo "estimados señores, me cago en su puta madre dejen de spamearme gracias"

ademas hay muchas webs para mandar fax gratis en inet ;)

Snorky

Respóndeles con esto hasta la saciedad

Hola amigo! Desea ser tan feliz como yo ? Pues ya puede serlo enviando 1 dolar a Hombre feliz al 742 de Evergreen Terrace , no lo dude la felicidad eterna esta a solo un dolar!.

3
M

Entonces es otro síntoma de que la 3 guerra mundia es inminente, postea en el hilo sobre ello.

rubenggg

denunciales U.u

Usuarios habituales

  • rubenggg
  • Moroboshi
  • Snorky
  • DeliAmber
  • calico
  • HNgoly
  • Headhunt

Tags