putos institutos...

ch1co

weno pues resulta que toy matriculado en un instituto nocturno(en el que estoy tengo que ir todos los dias como un instituto normal...),y aki en jaen hay un instituto que solo tenes que ir un par de dias a la semana

Y weno me gustaria cambiarme a ese instituto pero como el curso sta empezado pues no se si podré.. alguien sabe algo de esto?o algun tipo de trola para contarsela a los profesores y que me dejen cambiar de instituto? de kien depende esa decisión? enga Pajaros/as saludos!

PD toy en 2º bach
PD2 yo en mi casa me pongo a estudiar cm un cabrón y apruebo todas easy. pero lo que no quero es perder el tiempo llendo a clase a que me lean la puta leccion

Virtronic

Con un par de dias a la semana se puede explicar toda la materia de 2n de batch??
Pd: y que tal con la lengua castellana, la ortografia bien?

JuAn4k4

Claramente #3, sino, ¿ Que coño haces en un instituto nocturno ? Sino quieres estudiar te pones a trabajar y a joderte y punto.

#6 Eh... ¿?

Soltrac

#1 lo apruebas tan "easy" q tienes 20 años y estas en 2º de bachillerato.

Anda, sigue en clases q te serviran.

karkoitz

Pues creo que no puedes ya, tendrias que echar los papeles en marzo creo que era ya para el siguiente curso... No estoy seguro, asegurate acudiendo a tu centro e informandote en la orientadora o alguien de hay.

#4 Tampoco creo que te debe de interesar si va o deja de ir a nocturno...

Suicide

Mejor pide a tus profesores que te bajen a 1º de ESO a aprender a escribir, que suele ser de utilidad para aprobar bachillerato.

ch1co

#5 de chico tube trabajando y no pude estudiar

felpudo

pues no vayas a clase y ves sólo a los exámenes, a entregar trabajos y cosas así

SeiYa

"tube trabajando y no pude estudiar"

Te creo, con esa ortografía ... yo tengo tu edad y termino este año Ing. Informática, fíjate lo que son las cosas.

Vivemucho

"en el que estoy tengo que ir todos los dias como un instituto normal..." ajajajaja el #3 y .

kakarikez

#2 estoy aprobando la carrera sin ir a clase, mira a ver si no se podra en bachiller que es de coña xD

ScOuT

#10 un pin

Virtronic

#12 no se que carrera haces, pero se de sobra que las hay de esas que solo con los apuntes del compañero las apruebas. Yo por ejemplo en 2n de Batch tenia profesores muy "especiales" de esos que si no vas a sus clases....alomejor, alomejor apruebas algo.

kakarikez

el problema es que en bachiller la asistencia es obligatoria, habertelo pensaocuando empezastes a hacerlo.

por lo demas, si te presentas a examen y lo apruebas, ya puede ponerse el profesor tonto, que lo tienes aprobao

B

en fin, un par de dias a la semana? Pues asi como mucho tendrás el nivel de jardín de infancia.

Ya solo falta que os hagan los exámenes coñe

keko

#10. con 20 años vas a acabar una carrera superior? que crack, ya me diras como lo has echo

K

yo creo que no se puede pero de todas formas informate en el colegio que te podran decir con mayor seguridad

olablair

a mediadios de curso me parece que si no es por cambio de residencia o algo de eso no te van a cambiar de instituto.

L4Ur1T4

yo empece 2º bachiller nocturno en septiembre pero como no iba a clase me dijo mi jefe de estudios ke me cambiara, y a finales de noviembre me cambie al bachillerato a distancia ( una verdadera gloria) y ke aunke ya estaba empezada la evaluacion y tal pos no pasaba nada

karkoitz

#20 pues no se que es peor... ese "bachiller a distancia" te tienes que estudiar temarios enteritos al no concretarte nadie lo que entra por temas xd

Usuarios habituales

  • karkoitz
  • kakarikez
  • Virtronic
  • felpudo
  • ch1co
  • Soltrac
  • JuAn4k4