q post valen y cuales no??

Czhincksx

Es una verguenza q autenticas gilipolleces y post ofensivos con todo tipo de insultos y demás continuen en el foro y mientras se borren post q lo unico q hacen es avisar d q voy a colgar un nuevo episodio de una serie q me he currao yo gratuita para todos los foreros de media-vida, y q ademas mucha gente me ha pedido q continue.

la pregunta es: q post valen y q post no porque yo realmente no lo entiendo.No gano absolutamente nada con la serie tan solo es para que la gente se eche unas risas y el que no quiera verla simplemente pues que no la baje que no ofendo a nadie.

wikiwiki

Este no vale

B

Q tiene q ver lo de la serie con lo otro?

SpLaSh

p0rp0c0 vale

Violent

#3 mensaje subliminal

alepe

la gente se keja d k png post estupidos pero io n me meto cn andie, i aki cada uno es libre de postear lo k le da la gana

guiye

Si MoRdOrEye mete mierda al principio y tras la 4ª página sigue metiendo mierda vale.

DEVE

este post valdría, pero para el foro de media-vida ya ke es de tipo quejas/sugerencias para el buen funcionamiento de MV

JuAn4k4

Estaban pidiendo bans para ti....

Czhincksx

enseñando a mi hermano un post de hace unos dias, vi q sergio86347 habia abierto un post preguntando cuando saldria el segundo episodio. se q no se puede escribir en post atrasaos para no mantenerlos arriba, asiq coincidiendo con el inicio de la grabacion del segundo episodio decido abrir un post para avisar y q asi todos los q esten pen dientes del bajarse el segundo episodio no se qden sin verlo por culpa de no abrir mv un dia. es eso motivo para eliminar post y para banear como pedian algunos??? no consigo entender la politica de algunos administradores.

ahi os dejo unos links q demuestra q la gente qeria ser informada de cuando saldra el segundo episodio:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828889487

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828890103

L

Czhincksx tiene toda la razón.

H

Piensa en esta web como en un despotismo ilustrado donde las amistades, el estado de animo de los moderadores, la alineacion de los astros y otras cosas de importancia (xD) son las que deciden cuando alguien puede o no puede postear algo.

¡Todo para los foreros pero sin ellos!

xD

n40k1

[#1] Lo pregunta el que escribio la historia de la patata y el malvado ketchup...

Usuarios habituales