Q test debo acer para coche en DGT.es???

aladin

Hola, dentro de una semana me presentare por libre al examen del teorico para el carnet de coche ( que es el B) y bueno lo estoy aciendo cn muchos test de la DGT y un pokito de los libros, pero una cosa....

¿En los test de la DGT entras y hay variso algunos especificos para C, BTP, D etc etc, cual seria el apropiado para mi? ¿Comun para todos los permisos? o cual?

http://www.dgt.es/revista/test/index.html

P.D: Gracias de antemano :)

C

el comun para todos los permisos.

pero yo ke tu iria a la pagina de www.todotest.com ke estan los de 30 preguntas.

B

El k pone temporada 2 test 2 pone comun a todos los permisos pero luego na mas te pregunta cosas de camiones OMG

Tanguiglio

por cierto, los de la web de la dgt estan tiradisimos en comparacion con algunos examenes

aladin

Si, eso es cierto, y vosotros q recomendais q haga? los de todotest o los de la DGT? pk me presento por libre y lo haré en menos de 2 semanas. :)

Espero sacarlo, no le veo mucha dificultad al tema, vosotros q media de fallos teneis en el primer intento cn el test? :D

sataNIN

#2 en esa estan los d 40

aladin

No, te ekivocas #6 estan los de 30 tb :)

MaSqUi

Los test de 30 son excesivamente mas faciles que los de 40, aunque como todo si te lo has estudiado apruebas sin problemas ;)

PD : Haz de 30 y 40 iras mas preparado...

PiTuS0

El el Z de tranvias.

Usuarios habituales