Qué adjetivos te describen ?

Byzantine

.

B

Sincero (+-), perro (-), ayuda siempre que puede a los demás (+... creo), cuesto de cabrear (+), poco serio (-)

3eat1e

#31 Sé como soy y sé como tengo que ser con quien tengo que ser. Por desgracia para algunas personas jamás pasarán el filtro y conocerán como soy realmente (algo que me reservo para las personas en las que verdaderamente confio) :)

E

+++ Divertido, festero, enfermo
--- Cobarde, tímido, C A L E V R O

Lo de enfermo es bueno porque me distingue de los demás, me hace "especial".

D

#29 asi lo somos muchos, jejeje yo siempre digo k soi komo soi y al k no le mole k se meta mi polla x la oreja y eskuxe el mar :D

3eat1e

#35 he dicho que es lo que opinan de mí, no que lo sea pero vamos ... que no necesito que nadie me dore la pildora diciendome lo guapo, simpático, encantador, solidario, etc que soy. Para eso lo hago yo, porque para que me mientan me valgo yo solito y así me ahorro el "Tu tambien lo eres mihihih", situación que, puestos a ser sincero, me quema la sangre x'D

Miss_Jinx

solo encuentro uno.. tonta ?

B

#37
Tus posts siempre tienen ese aire característico de negatividad? xd

evening0

Defectos: Cabezota, rencoroso, despistado, demasiado expresivo, orgulloso, a veces no me entiendo ni a mi mismo ( soy los dos polos opuestos en uno ) y tengo un humor un poco acido :/.

Virtudes: Fiel, cariñoso, ...mmm parezco un chucho.... tambien soy responsable, sincero, tolerante, ahorrador, empatico y sobre todo muy sencillo.

Miss_Jinx

#39 si xD

Byzantine

.

Miss_Jinx

#43 POR CIERTOOO nacieron y todos tienen ya sus dueños apalabrados... ayyyy ^^

3eat1e

#39 es que escucha a The Cure tio ... es todo pose xDD ñe!

Byzantine

.

RaveN
  • sensible
  • prepotente
OhmaK

hijodeputa
personaencantadora

MiRz

+++ alto, sensible, pesimista (considero positivo ser pesimista)
--- borde, vago, pesado

_BusH_

borde, pero amigo d mis amigos

factonni

buenas nose, paso de echarme flores y empezar a decir cosas que alomejor no son verdad aunque a mi me lo parezcan.

malas muchas, sobretodo que me suelo volver muy borde cuando toy rayado/enfadado, quizas soy un poco cabron, pero solo a veces, en el fondo soy buena persona xD

LoKo234

creido, egocentrico, estupido, cabezon, elitista, impaciente, cabron, borde.

que asco doy joder

T

pajero.

Gantz

un CAPULLO

chris23

Precavido.

B

--- borde, raro, frio

+++ alcoholico, buen amigo

PIN-HEAD

+++ sincero, reflexivo, noble, ingenioso, humilde.
--- sincero (si, tb es malo), inseguro, exigente con los demás, seco, perezoso.

SALU2

Hantrax
  • - - gorfo, vacilon, picao (me pico por perder a cualkier cosa, incluso al parchis cn mi madre)
  • + + seguro de si mismo, no achantable (facilmente), trato bien cn las niñas.
-DesT-

+++: Simpático, cariñoso (con mi novia y/o mujeres apetecibles) y muy activo.
---: Cabezón, nervioso y cabezón.

Usuarios habituales