¡Qué bonito es el amor!

Enanoasesino

#120 xDDDDD pos naa.... xd

Am7roK

Madre mia, me gustaría estar en tu posición, la risa habría sido mayor seguro xDDD.

Maxur

media-vida perdoname te quiero i l0v3 yoU
Pd: no.
Pd2: ta kurrao el video.
Pd3: no se reconcilian.

P

Alguien sabe como se llama la última canción?

PD: A mi me parece muy ñoño, yo si fuera la tia, le perdonaría.

Y lo digo en serio xD.

PLeaSuReMaN

i dont wanna miss a thing, la única k merece la pena xk la del coyote dax xDDDDD casi m caigo de la silla

P

OK gracias PLeaSuReMaN :).

dablillaaa

Está de pm el video, yo soy tia, y yo le perdono, q caña, no todos los tios se atreven a hacer algo asi... y no me parece una cursilada para nada, solo es un xaval que lucha por lo que quiere, no como otros que por no parecer tontos, se lo guardan todo y pierden lo mas preciado... dicho queda. Y ojala vuelva con el!!!

Enanoasesino

#128 eso, es xq no le has visto hacer "break-dance" en el hall del tuto(tirarse al suelo y rodar) y cosas similares.... xo weno eso fue mas el año pasao este ya se le ha pasado.

dablillaaa

#129 pero sea lo q sea los pegos q haga, hay que reconocer q eso ha sido un detallazo y que esta chulisimo, o le ha hecho la putada gorda y la chavala no lo quiera ni ver o ella vuelve con el.

K_Himura

LO TRISTE ESQUE LUEGO TE DEJARA PORQUE SON TODAS IGUALES.

pd: lo que me he podido estallar cuando dice "x el reino de algete" jajajaj es buenisimo.

Enanoasesino

#130 si me entero t digo lo que pasa xDDDDDDDD

dablillaaa

#132 confio en ti eh!! con na que sepas algo me avisas ok? Paso hace mucho tiempo o es reciente? ya que veo q los conoces...

pd: Soy un poco xismosilla, xDDD

Enanoasesino

#133 es actual... creo vamos..

PLeaSuReMaN

la intención es wena, xo se pueden hacer infinitas cosas menos ridículos y sin dar pena cojones, ke eso es demasiado. espero k la chaval se haya dado cuenta de lo personaje k es su novio y no le perdone, más k nada por el bien del chaval k se le ve k le faltan 2 veranos

Sagaaa

Pues a mi me parece que el chico se ha currado el video :)

pd:¿Como se llama la última canción?

P

Sagaaa lee #126

weinstein

#136-->#126 tiene la respuesta :)

P

#138 hola pekeñajo, tú cuando abrirás algún post amoroso hijo mio?

xD

O

¿En qué mundo vivimos?

L

ese prota es un p. L00ser...que humillante...a que punto se rebajan las personas cuando no tienen mas opciones a las que optar.

Almenos esta currao pa un fracasao sin recursos.

sin mas un lol x99

umillation

K COJONES ES ESA MARICONADA

weinstein

#144 joer, pues mirando la foto...no es nada del otro mundo..
edit: mas q foto, el video..xD

umillation

di yo una cosa mm de donde probiene todo esto.
de donde an sacado ese video kiero ablar con PIRATA jajajaa

misterroco

Los flameros de media vida tendrian que hacerle un video asi a su queridisimo amor Billa4ever :D

Enanoasesino

#144 tb eres d algete? xDDDDDDDDDDDDDDDD

V

Joder, el pirat0n ese es tope Paquirrín.
Yo creo que posee algun tipo de retraso mental (Sin ofender a los retrasados "oficiales" por compararles con el clon de un gavilán), porque me resulta imposible creer que alguien normal sea capaz de hacer semejante julandrada, y menos por una mujer tan fea.

PD: Joder, ni sus amigas se salvan, cagüenlaputa.

Usuarios habituales

  • WanZ
  • George-Bush
  • Enanoasesino
  • factonni
  • Sagaaa
  • chulibel
  • CaRLiToS