¿Qué cereales coméis?

Filippo

Cheerios. Pero en los cereales voy por épocas, cada vez me gustan unos pero los Cheerios son de lo mejor. Los probé en Estados Unidos de colores, esos si que son brutales.

1
Caracola

#90 Yo la verdad es que no lo cuento.... pero normalmente dicen que cada racion son unos 30gr, cosa que a mi no me da para nada...

Peditos

Special K con trozos de chocolate con leche FTW. Además en menos de 30 minutos vas al baño a tope.

1
blackoN

Solo me gustan 3:

Los chocokrispis, los smacks y los rellenos de leche hacendado xD

reaction

corn flakes son los mejores, aunque ayer me dio por probar los nuevos tresors esos que anuncian en la tele... no están mal aunque el relleno es muy pobre jaja

A

#89 creo que se lo que dices. Tipo el chiquilin ositos ese, no? xD tambien los venden, tambien.

I-god-I

Golden Grahams

V

lo que están buenos

CARCELERO

#5 esos cereales en verano con los colegas no faltan, de hecho siempre compramos 2/cabeza xDDDD te salvan la vida cuando llegas con el morao por la mañana

Karch

voy variando, los que mas me gustan son cheerios, estrellitas y miel pops, pagaria millones por encontrar unos fruit loops de esos que me encataban de pequeño

a mi tambien me habeis dao ganas de avena, habra que probarla echandole miel que me encanta

edit: tambien suelo comer de esos que te vienen con rodajas de platano, pasas, me encantan los tacos de manzana de esos cereales, las pasas las odio cuando se te quedan abajo del todo y te comes un monton a la vez, peor eso me apsaba al principìo ahoa ya se que tengo que ir escarbando bien poco a poco xD

cm07

Los golden grahams son una cosa dulzona horrible.

De todas formas hace años que no digiero bien la leche, así que cereales pocos.

hitsvil

Cebada

dagavi

Chocapics y choco krispies, aunque yo me los como/comía sin leche (ni nada extra). Directos de como vienen en el paquete.

vincheN

Donde estén los frosties del tigre con el mismo examen test sobre la historia del fútbol por detrás de la caja, no hay NADA.

Taian

Choco Krispies...

knaus90

#1 Ningunos, tengo que comer cereales por ello?

Mystee

Tresor ftw

harum12

Estos:

1
KAZER-

#5 buenísimos xd

sereN

banga

Yo comia estos pero los deje de ver en el super y ya hace años que no los tomo...

Me he pasado a los copos de trigo o arroz inflado, me da igual la marca.

zashael

Weetabix con avena :c

SpyGame

¡¡CHOCOS!! :D

1
JuanRaLoL

Yo como phanpys con leche, mmm deliciosos. no dudeis en probarlos ;)

sergiilm

Con Fibra de Mercadona, salud a buen precio!

LoSKo

Copos de Maiz de Hacendado, el paquete es todo amarillo.

yabanyi

wooha!!! #39 los crunchy nuts!!!! eso es evolucion!!!! era mi desayuno cuando vivia en irlanda!!!! nunca los volví a ver :( peroeran mis favoritos.

los muesli arrhgrhrgrg ...es como comer alpiste!!!

1
goLBeRLyyyn

Claramente:

1
zinguango

Rellenos de leche, del señor Hacendado XD

TeCagas


Usuarios habituales

  • Caracola
  • Derik
  • AntiCannabis
  • Andy
  • fl0recilla
  • LzbeL
  • -marcOs-