¿Que coj#$%@ pasa con Media Markt?

SoyLoPeor

Queria preguntar que les pasa a los de Media Markt, que de poco tiempo aca, se han liado a subir los precios de algunas cosas hasta lo absurdo.

Lo ultimo que vi, fue un volante de PC 25€ mas caso que en Centro Mail y una grabadora 20€ mas cara que en PCBox.

Supongo que habran tenido perdidas y ahora van a saco, porque antes tenia precios competentes y ahora se estan subiendo a la parra conviertiendose en una tienda informatica de pseudo estafadores en la mayoria de articulos.

Luego ya esta PC City, vendiendo discos duros de 40 Gb a 74€ (...)

George-Bush

pues ayer me tiraron el tipico panfleto en el buzon y vi cosillas interesantes.

nose hace tiempo q no me paso x uno "fisico" quizas sea verdad...

michi

Media Mark (igual que PC-City y monton de sitios mas) tiene barato los articulos incluidos en el panfleto de promociones de esa quincena, con lo que ganan una beuna fama, pero el rseto de productos no son ningun chollo, mas bien puedes encontrarlo todo por internet mas barato, al menos en lo que yo siempre he querido comprarme alli

eso si, en los del panfleto son capaces hasta de perder dinero para atraer a las masas

olablair

la verdad es que para mi media markt solo tiene bueno las ofertas y los productos duran 2 días en stock xD, luego los juegos y música que tienen mucho y a buen precio normalmente (aunque en juegos prefiero alcampo con sus retiradas de stock y precios irrisorios por ejemplo, neverwinter nights que le compré por 8€ con la caja buena y el manual tocho cuando en el centro mail valía 40€ y el unreal 2004 por 10€ cuando estaba por 45€).

En el resto de cosas a mi no me parece que tenga tan buenos precios, he mirado en otros sitios y más o menos tienen los mismo precios, pero bueno todo es buscar un poco.

Y bueno de PC-City mejor no hablar, solo para juegos y porque ahí tienen lo que en ninguna otra tienda por precios muy buenos, hablando de juegos ya un poco antiguos que ya no se encuentran, el resto es como dices el mayor timo del mundo.

Kails

Es la mejor opcion si no te quieres mover al pc green. Juegos y musica tambien bien de precio, hasta 10 € menos por juego en comparación con centro mail. Ami me gusta mucho, pero para accesorios etc, hardware nunca compraria, como mucho grabadoras, y pen drives.

B

#3 de hecho los folletos de propaganda se basan en eso. Te ponen lo barato, vas allí atraído por eso, y ellos cuentan con que un porcentaje de gente va a pillar más cosas ya que pasa por allá. Y en esas cosas es donde recuperan el dinero.

A Alcampo lo llegaron a denunciar por competencia desleal, ya que vendían cosas incluso más baratas de lo que les costaban a ellos (y de hecho aún lo hacen, hay liquidaciones espectaculares).

Por cierto, Mediamarkt siempre ha sido cara en todo lo que no son ofertas. Cualquiera que haya ido en busca de una gráfica habrá salido siempre escarmentadísimo...

xxxVaDeRxxx

Lo de las graficas en mediamarkt y en pc-city es brutal , en serio . Autenticos ZURULLOS de graficas a unos precios , que no sabes si reir o llorar .

Me recuerdan a la tipica tienda de mi barrio , que seguia vendiendo una super nintendo por 20mil pelas o algo asi , en los tiempos que ya la psx habia salido y tenia ya cierto tiempo xDD

maRc

Yo al MediaMarkt solo voy a por juegos y películas. En eso no puedes dudar de que tienen algunos ofertones buenos ;)

Drosses

pos como en todas las empresas, en los panfletos esos q decis, solo vienen las cosas baratas , es logico

PIN-HEAD

No estoy muy puesto en este tema. ¿Qué me decís de Alternate?

SALU2

Juicyhil21

es lo q tiene. xd

w4r

Yo siempre que he ido a mirar alguna cosilla me ha parecido bastante barato, quiza en electrodomesticos y objetos de mas valor pues suban precios porque siempre es dificil comparar al tener tantas cosas como en el caso de un ordenador.

Yo desde luego por juegos no compro en centromail ni de coña, aunque este al mismo precio, porque tienen una cara que no la aguantan los timadores estos.

Maxur

depende de la ciudad.. aqui no ha cambiado nada

B

lo k pasa k son mu listos xD

SoyLoPeor

PCBox es la tienda de informatica mas barata que conozco con crece, bueno, excepto su "clon" PC Coste...

B

Ordenador robado > PCBox

Usuarios habituales

  • bLiNk_RuLe2
  • SoyLoPeor
  • w4r
  • PIN-HEAD
  • Drosses
  • maRc
  • xxxVaDeRxxx