¿Qué cojones hago?

F

si cambiamos universidad por 2º de la eso, cuadran mejor las cosas

SasSeR_18

Y yo con la ESO, si es que el modelo educativo está adaptado para loros...

AnuQeiRo

Ahora en serio, ¿ tienes 15 años ?

Y si tienes más, ¿le dan una subvención a la empresa correspondiente por darte trabajo?

Lo raro es que no hayas escrito piquitos en vez de besos.

chanquete

Yo llevo tanto sin follar que he vuelto a ser virgen.

7
Ismelldrama

Luego vendrás llorando con el tds pts.

3
Tabike

Son zorreos sanos, no te bromes, tratala igual, liate con ella y cuando se acabe se acabó, eso si, no te la eches de pareja, estarias regalándote unos cuernos muy largos y sanos.

Gulzak

Obviamente, y por mucho que te parezca doloroso ahora mismo, deberías de quitarte de en medio. Estuve con una chica que no tenía muy buena fama de portarse bien con sus parejas, no quise escuchar ni a mis amigos, ni a mi instinto, y me jodio pero bien.

Normalmente, las personas así son muy inseguras, y si se lo esta haciendo a el, te lo hará a ti algún día. Ahora estás en fase de "oh es perfecta" pero te alegraras mas adelante de haberte quitado de ese marrón.

B

x1gorzz

si se la ha liado al novio, te la va a liar a ti. Huye no seas tonto.

shardas

#1 vive el momento y dejalo estar mientras mas pases mas te deseara

Rayalz

#1 ¿Sabes lo que es la regla de platino?

#42 No, de echo, obliga a evitar eso.

PD: Fuck the quote rules.

garlor

meterla en el chumino y limpiarse el pepino?

imagino que no pero queda bien xD

12341234

Cuéntaselo al novio, verás qué risas, por p_t_

Berraco

aprovecha mientras las cosas le vayan mal con su novio jeje. Cuando están peleadas y buscan otro se vuelven salvajes!!!

B

Joder, pero esto es serio

Seis

Te está gustando una tia que le está haciendo los cuernos a su novio contigo?
Corre, vete de ahi... o usala de agujero.

Hazme caso o en un futuro te arrepentirás.

No, deja de pensar q contigo no será asi, lo será y lo sabes.

Wyrko

cuando se canse de ti se busca a otro que aguante la vela, hay que tener poca personalidad para preguntar que hacer en estas situaciones, mandala a tomar por c***

alexintor

Pegate un tiro u olvidala.

dranreb

Fóllatela y mándala a la mierda

1 respuesta
Rapemo

#49 bien pensado jajaj.

1 respuesta
LimPollbrow

#1 Esta jugando a dos bandas.Quieres ser el segundo plato? Si esta chica tiene novio y hace eso,que te hace pensar que si fueses tu su novio no haría lo mismo ? Yo que tu me alejaría si tienes sentimientos por ella.Si es para un polvo,bien,pero si te gusta de verdad...ves que algo bueno pueda salir de esta situación?

f3n1x1987

#30 Haz lo que tu creas conveniente y lo que tenga que pasar pasara; dejate de historias que si no puedes confiar en ella ni ostias y piensa si lo vale o no y punto; que ya estoy hasta las narices de tanta majaderia que yo creo que el 98% de estos post son de gente que necesita llamar la atención.

Si te gusta te lanzas sino no asi de clarito colega

B

#50 Eso ya lo tenias que haber pensado -y hecho- tu solito, sin necesidad de abrir este churri post xD

M1k4

Que "le picaba" el chocho vaya. Quitatela de la cabeza, cuando ya no "este mal con el novio" se olvidara de tu jeto xD

1
kayak

Yo quiero tu me olvidaba de ella. Por que si realmente quisiera no se posicionaria entre tu y el otro. Directamente si realmente quisiera se liaría contigo y no te hablaría de el otro, directamente disfrutaría estando contigo.
Pinta a muchas de esas que las gusta calentar y luego hacen que se sienten mal.

raganock

SikorZ

#1 Solo puedo decir: Jajajajajajaja.

Osea que una tia con novio te usa de pañuelo, dejandote claro que no te quiere ni para ir al parque cogidos de la mano y tu me dices que te estas quedando pillado y quieres tener algo con ella...

PERO EHTO QUE ES?!

ESTAMOS LOCOS?!?!

xDDDDDDDD... Otro que se suma al pensamiento de que max, tiene 15 años, o una discapacidad mental muy severa.

P

parece que aqui nadie nunca se ha encaprichado con nadie ni habeis tonteado con nadie, como molais

1 respuesta
B15H0P

en forocoches hay un dicho muy bueno que es t_d_s p_t_s :)
disfruta lo besado.

pd: una tía (o tío) que se lia teniendo novio es sinónimo a que en el futuro serás tu el cornudo y se liará con otro. No falla nunca

SikorZ

#58 Hombre, es que hay que ser muy mongolo para quedarte pillado de una tia que le pone los cuernos al novio contigo, dejandote claro que ella solo es un monigote, hay que quererse poco a uno mismo para eso... xDD...

1

Usuarios habituales

Tags