Qué comprar en Vietnam

fl0recilla

la ropa son TODO imitaciones. barata, si, pero imitacion.
de electronica no hay demasiado, la verdad; es un pais bastante pobre y humilde

tienen cosas bonitas de artesania; hanoi es precioso pero intenta visitar mas partes; publos pequeños, la zona de mar, la zona de selva.. es todo increible

vas a flipar porque huele fatal, es un canteo; pero al segundo dia o asi ya te acostumbras
huele CONSTANTEMENTE como a basura vieja y humeda.

muchisimo calor, muchisima humedad

el trafico de coches y bicis es increible, una autentica selva
no existe el concepto de "semaforo" "ceda el paso" "paso de cebra".. es un misterio como se apañan xDD

bueno si tienes preguntas mas concretas puedes hacermelasss

saludos

k-baYero

turismo sexual

rodero

buen viaje ;D

raulmevi2

obviamente, compra lolis, son baratas y las puedes educar bien

Sino, pues lo k te dicen, olvida de comprar cosas y dedicate a visitar esos templos towapos que tienen budistas.

si puedes elegir, pide hacer parte la ruta Ho Chi Minh, o visitar alguna zona de la guerra de vietnam, como la de la operacion Hastings o el Con Thien

El delta del mekong tiene que molar, sino Saigon!! Dios, las 2 invasiones de Saigon que hubo

rbij

ropa tio mucha ropa , aunque son imitaciones , son imitaciones bastantes buenas, compras ayi y vendes aki a un buen precio ;)

1 comentario moderado
helicon

a un colega el padre le pilló un ipod de 20 gb ahí, hace unos cuatro años.

lo mejor de todo es que a pesar de venir en su cajita y con todas las movidas y tal, hace pocos meses se estropeó ,llamó y le dijeron que era falso al decir el numero de serie

xDDDDDDDDDDDD

Deoxys

granadas de mano por 3 pavos

Silvio_Dante

comprate un cerdo vietnamita
http://www.youtube.com/watch?v=uzdX9RENVgU&feature=related

1 comentario moderado
ciza

ya estoiy en vietnam, escribo desde aqui y es todo tal y como dijo florecilla en #31

Fus3r

traeme napalm porfaaa!! solo tienes que remover un poquito la tierra y por ahi lo verás

granaino127

Turismo sexual, claramente :/

#42 Yo buscaria minas antipersona en todo caso que de eso si quedan en la actualidad...

raulmevi2

vete a visitar saigon cerdo! xD

10 días después
ciza

Curioso cuanto menos

Peluqueria

Tráfico

He de decir que no parece ser un pais muy atractivo pero me ha ENCANTADO, las fotos es para los que decian que era otro bucle y etc y sobre todo para los que tengan interes

M

^
|
|
Oh dios mio, son los satanases del infierno

wais

go cerdo vietnamita

PruDeN

#45 xD que wena la ultima foto, parece la parrilla de salida de 125cc

ciza

Tengo alguna mas, habia veces k impresionaba, sobre todo un dia k cogi un mototaxi y me llevo una avenida entera en direccion contraria, se pasan las normas de circulacion por l rabo si es que las hay XD

Gizm0

la fabrica de nike esta alli GL

George-Bush

Mierda, no encuentro la escena en youtube de la puta vietnamita de esa famosa pelicula q todos sabemos...

No se q mas hay en vietnam a parte de prostitucion de todas las edades y unos paisajes tremendos.

oZk4h

#51 si es la de Full Metal Jacket(La Chaqueta Metálica) está en #21

Kb

como se puede decir q un 3* esta bien? dios, un 3* en vietnam, no es un 3* en españa.

tened en cuenta estas cosas cuando vayais a paises de este tipo...

suerte con tu viaje!!! mi madre tiene muchas ganas de ir, quizas el año que viene vaya

Cryoned

#51

Homyu

en vietnam te vas a un campo de tiro y te dejan disparar un ak-47, por eso quiero ir yo.

K

como han dicho algunos foreros, napalm, como no

ciza

ya volvi por si no lo sabiais y el 3* estaba de puta madre excepto pork algun dia vi alguna que otra rata

BrAv0

traete toda la heroina que puedas

melonz

Lo de la prostitución no tiene sentido, la tienes a espuertas y gratis en Ejpaña.

visent666

joder es que nadie le va a aconsejar FILETES DE PANGA??

Usuarios habituales

  • Homyu
  • T-1000
  • ciza
  • oZk4h
  • marcano517
  • raulmevi2
  • DienteCanino