Que coño le pasa a la gente ?

I

#27 Sí, es que le conozco ligeramente del mIRC.

101010

a ver mapache, despues del comentario que has exo, de mal gusto, sin sentido, y encima en un thread delicado como es este, te quejas de que te llamemos gilipollas? lo menos que puedes hacer es callar y tragar, xq te has pasado.

Yunik

joder me acabo de fijar que pone british murder, es decir el de blanco se quedo ahi no? que suerte...

pd. pedazo de negr0!... si ese puede cn los dos easy que gente mas hija de puta por un coche que luego no podras hacer nada cn el...

I

Ha salido doble... :/

Pero 2 minutos después no lo comprendo. ¿?¿?

CHiCoMaRTiNi

dberian coger a los 3 estos de la paliza y el robo del coche meterlos en un cuarto y darle palizas durante 4 dias veras como salen manzos y no o hacen mas en su puta vida

0buS

hay que joderse. la gente que hay suelta. deberian estar encerrados como animales

M

#32 ¿Desde cuando los flameros os tomais en serio off-topic? Vamos no me jodas :)

Venga, es momento de meterle mierda al Mapashe, no volveré a contestar. Suerte con vuestro video :)

Flamazares

La única solución es ponerse fuerte y hacerse respetar.

101010

#38 La única no...la más facil

CAPARZO

A todo esto: ¿que posteó Mapache en #2?, que como está editado a uno le entra el gusanillo....

v0rTeX

#38 Lo que pasa que el de blanco lo va a tener un poco dificil para ponerse fuerte.

CaLaTa

#40 que si a carranco le habian pegado alguna vez o era de los tipicos que le pegan simplemente por ser feo (o tonto) no me acuerdo...

algo que no me venia a cuento y mas con la "sensibilidad" del post

contestando a mapache ... no se si pillas la ironia de lo de las firmas, es un cachondeo con un amigo, pero weno ... pa ti

Sagrath

claro, como que murió horas más tarde

D

Pues no he visto el video pero me lo imagino. No se vosotros, xo si fuese un familiar o amigo iría a por ellos despues de identificarlos y los mataría.

A esta gente hay que tratarles como te tratan ellos a ti. Un tiro bien tirao y adios.

Txentx0

Esta clase de gente sobra en el mundo

CAGÜENSUSANGRE

Anubis_1

tantos gilipoyas y tan pocas balas

bewadreim

el video es duro
lo que mas me jode es que luego estos tios van de duros y son todos unos mierdas, pegan a traicion a la peña y sin poder defenderse y siempre lo hacen en mayor numero
uno a uno y a la cara y sin armas no valen una mierda y ellos lo saben
es una lastima lo del chaval, menos mal que no ha ocurrido en este pais, aqui a los asesinos no se les encierra

wolf_killer

pffff los nervios se alteran viendo esas cosas

kargerm

cuanto hijo de puta hay en el planeta. ojala sten en la puta carcel toda su puta vida, putos cerdos

inter

Muerte.

ToLkieN

el video me ha dejao loco, esque no se como puede haber gente así... en fin...

Preferiría no haberlo visto

MaRaNeLL0

De Rubí soy , pero no es el caso que tu dices , al que le dieron esta vez se tuvo que joder , suerte aun que unos se metieron a separarlos , pero si no le caia la de dios

Elot

Por favor que vuelva la pena de muerte

D

Yo que el otro chico,el que echo a correr...no me hubiera ido de esa manera...me hierbe la sangre verlo aqui en persona y a un amigo mio aun mas,y no lo digo por decir,me he llebado una soberana paliza de 9 personas por defender a un amigo...esos 3 mindundis con un cortauñas me tiran 0 patras.

Esta noche no voi a poder dormir tranquilo,casi me salen lagrimas de la impotencia...malditos ijos de puta...

AlzeN

Me he quedao pinchao al ver el video. Tambien preferiria no averlo visto. El caso es que si lo vieras como algo lejano pues dices, vale, la peña esta vola por aqui. Pero cuando sabes que eso mismo esta en tu ciudad (aqui mismo en cordoba, en la feria, todos los años hay varios apuñalados). Yo pro suerte no me he encontrado nunca con gente asi, bueno en realidad si, pero por unas cosas u otras la cosa no fue a mayores.
Como ya han dicho por ahi, me he quedado impresionado con la facilidad con la que se puede apuñalar a alguien, ahi parece que solo le ha dado unos "pequeños" golpes, y al rato se ve como esta echando un hilillo de sangre. Puf se me ha puesto el cuerpo malo y to.
Quien me diga a mi que no mataba a esos ijos de puta (pero aciendolos sufrir).

DeFiNiTioN

No si cuando se dice en este mundo ai de todo es verdad. Que asco de gente.

eL_aiRMax

me e kdao O_O al ver el video...
malditos hijos de puta, esk no tiene otro nombre joder!k impotencia coño. esa gente me da asko, deberian poner la pena de muerte x un puto simple asesinato dios esk k asko de mundo.
Yo si estuviera en lugar de algun familiar de algun apuñalado o apedreado no descansaria hasta encontrar al ijo de la gran puta del desgraciao k lo hizo y matarlo de una paliza dios!

#58 tmb es verdad , k se jodan y sufran con las peores cosas k puedan existir en la vida joder! k te dieran cuenta antes de su ultimo momento de vida el daño k pudieron llegar a causar.. ggggrrr este tema tan delicao me pone de mu mala ostia

mohikano

#57 pena d muerte? para q? mejor hacerlos sufrir.... poke mira.. los matas y se acabo todo.. en cambio... q t hagan sufrir... es mucho mas duro....

salu2

KyOshA

Joder que hijos de puta no???? Bfffffff

B

#59 pero a semejante montón de mierda, en un momento de calentón... no respondo.

Usuarios habituales