¿Qué debería hacer con mi novia?

Nimwen

#268 Ya, he conocido a gente así e incluso que pasaban del simple tonteo al 'bueno, he engañado a mi pareja porque no estábamos bien, pero sigo con ella hasta que la relación sea insostenible'.
¡No coño, no! Si no estás bien con tu pareja, la dejas y ya te puedes follar todo lo que se mueva si quieres, pero no la engañes.

2
UWG

#270 él confía en ella así que es posible que ella se vaya con un amigo sin necesidad de que pase nada.

Ahora salen los que tienen problemas con las mujeres porque les dicen que no=empezar a decir T_D_S P_T_S A todos esos decirles que las mujeres sufren mucho en estos asuntos más que los hombres.

1 respuesta
charlesmarri

#272

Pero vamos a ver, que se va con un tío que ha querido meterle cuello.

:palm:

1 respuesta
UWG

#273 Pero el autor dice que confía en ella y que ella le dijo que no.

1 respuesta
charlesmarri

#274

Es que ella tenía que haberle dicho de primeras a un tío que ha intentado besarla: ADIÓS. En todos lados. En móvil, redes sociales y mucho menos cara a cara, tomando un cafelito y haciendo planes LOS DOS, siendo él un desconocido, para irse de viaje.

Que ya está bien de tonterías, que una cosa es la confianza y otra ser gilipollas.

1 1 respuesta
fxvison

#264 #265

Todo empezó hace unos dos meses, antes de semana santa

Me presetaron a una chica, Celia (nombre ficticio, of course) que venía de fuera de mi pueblo, que era amiga en común de las mías, y ya se sabe, de primeras todo el mundo actúa con la máxima de "los amigos de mis amigos, son mis amigos" hasta que te das cuenta que gilipollas hay en todos sitios donde pone el pie un humano :D

Celia es muy guapa, bien de estatura, bien de cuerpo y muy cariñosa a primera vista. He de decir que engaña, porque se mueve como un auténtico pivón de yate, ya sabéis, y si no os lo digo yo. Me refiero a todos los movimientos, la manera de expresarse, la manera de andar, de reir de mirar, etc. Se puede diferenciar a una chica normal de un pivón por esto, y si no os habíais dado cuenta hasta ahora, fijáos y veréis que esto que digo es verdad.

Bien, pues como decía, me la presentaron, y me gustó como hombre que soy, y empezamos a hablar por wastapp mucho tiempo, subiendo las conversaciones de tono a medida que pasaban los días. Yo le decía que lo iva a tener difícil si quería ligar conmigo, pues poniéndome ojitos no lo uva a conseguir jejeje, así que entre sus "te vas a enterar cuando llegue" y mis "estoy deseando enterarme" la cosa pintaba más que bien.

Llegó el día D, nos volvimos a ver, y la cosa cambió radicalmente a mejor y peor. A mejor porque empezaron los mimitos, los besitos, se acurrucaba sobre mi cada vez que coincidíamos, y todo eso me estaba empezando a gustar más de la cuenta. Alguno dirá, ¿Y qué tiene de malo? Nada, salvo que cuando nos quedábamos solos, que fueron muchas veces, no hacía nada, y de el cariño pasaba a la indiferencia en décimas de segundo.
Ni que decir tiene que eso me estaba afectando muy seriamente porque Celia me empezaba a gustar, a pesar de que mi cabeza decía hulle insensato, la sangre corría por mi salvaje, y no solo por mis gónadas.
Debéis saber que Celia tiene la misma actitud que Marilyn Monroe en La tentacion vive arriba, es decir, entre putilla y tontita, actitud que si habeis visto la película entendais que convivir (recordad, grupo de amigos) con una mujer así, desmonta todas las armas y escudos de que disponemos los hombres para no perder la cordura por una mujer.
Pasaron los días, y la semana santa llegaba a su fin viendo yo que cada vez me hundía más en un pozo de esos de los que no se puede salir en un tiempo grande, porque a la vez que tenía claro que era una calientapollas, con cada abrazo al cuello, con cada beso debajo de la oreja me hacía las ilusiones que luego me rajaron el alma sin piedad.

Se acabaron las fiestas y Celia se tenía que ir, pero antes de que se fuera, la llamé y le dije que enía que habár con ella urgente, y antes de empezar a expresar mis maltrechos sentimientos me dijo:

  • ¿Te me vas a declarar?

Será japuta, que no he podido dormir hecho polvo, y encima me lo dice con ritintín. Mi respuesta obvia

  • ¿Es que se te declaran todos los días?

  • No

  • Entonces será por algo

  • Puede ser

    Empecé a hablar y le dije lo que me había hecho. Me puso la cara de buena que tiene y no le sirvió de mucho, porque fuí implacable.
    Eso pensé que había hecho, pero no, me limité a decirle que no estaba bien y que era por su culpa y sí, podéis decir falta de pelotas y lo que querais que lo que me digais es poco.

    Le pedí por favor que no me hiciera más mimitos, porque habían sembrado una intensa niebla en la llanura de mi consciencia, y eso no me dejaba pensar con claridad. Me dijo que vale, que lo entendía, y que no volvería a ocurrir.

    Cuando llegué a mi casa sentí una inmensa sensación de paz en mi espíritu, gracias a Dios que fué así, porque fue entonces cuando pude analizar la situación y decirme a mi mismo que cojones me había pasado, porque hasta entonces, lo único que tenía en mi cabeza era su voz, su intensa mirada, su inocente sonrisa, sus tiernos mimitos, y el rechazo frontal que me provocan las calientapenes. Todo eso, todo el día, sin saber porqué coño no funcionaba mi filtro antiputones, que hasta entonces no me había fallado nunca.
    Ahora volved a leer sin que toda la información extra que os he proporcionado estuviera presente, a modo de RPV: Mi filtro antizorrones se activó, pero aún así no fuí capaz de alejarme y me quedé totalmente prendado de ella.

    Al día siguiente de irse ya era yo otra vez, semi-controlando mis sentimientos, y dejando que mi cerebro analizara y decidiera todo por mi, pero cometí un error gravísimo, no la borré del Facebook, y ¿sabéis que amiwitos? Si, me empezó a hablar, otra vez...

    Si os ha gustado, continuará

3 respuestas
UWG

#275 Que ella haga lo que quiera, aquí la cuestión no es "impedirle" que haga el viaje o no! si ella quiere ir que vaya, es su vida.

El chico del post que piense en él, si confiaba en ella que siga haciéndolo si quiere pero ante todo él, pero que si ella quiere marcharse que la deje marchar.

2 respuestas
charlesmarri

#277

Obviamente no le va a poner una pistola en la cabeza para que se quede... pero yo dudo que siguiera con una muchacha que se va SOLA con un desconocido que ha intentando besarla.

1 respuesta
UWG

#278 Claro que el chico tendrá que impedirlo d eotra manera, pero lo dicho que ella haga lo que quiera, que él deje este tema y ya. pero si abre en un foro como este un tema así, será que sigue confiando en ella en el fondo, porque de lo contrario, no se molestaria en abrir un tema de estos.

Outplayed

Una cosa es que fuera de la pareja cada uno tenga amistades y se relacione con ellas tu mejor amigo puede ser una chica independientemente de que seas chico.

Pero este caso de que un chico se presenta a su novia le da la plasta para quedar la intenta besar y encima ella sigue quedando con el y pretenden hacer un viaje es que lo siento mucho pero es de zorra.

De todas formas siento decirte, no te intento ofender es mi punto de vista, si esta situacion ha llegado a este extremo es porque tu no le has puesto los puntos sobre las ies, en el momento que ese tio la intenta besar tu deberias haber tomado una postura más firme y haberla dicho que iba a ser la útlima vez que iba a ver a ese tio si quería seguir contigo, y no haber pasado y a verte comido el tarro diciendote a ti mismo no si confio en ella no van a hacer nada, y demostrada esa seguridad 200% en tu pareja posteas esto, ¿no?

1
TERRyBoGaRd

#1 si quieres dedicarte al teatro y seguir con ella, tu carrera teatral va a ser amargante, siempre te la liara si tienes que darle un beso a una (como ya hace), te la liara cuando tengas que tocar o te toque una chica........

Por otro lado, quedar con un tio que ha conocido del FB, le mete cuello y ella no quiere y vuelve a quedar y se piensa ir con él de viaje? lo logico es que no quede mas con él, si vuelve a quedar sabiendo las intenciones del colega, me parece que es que no le disgusta mucho la idea de acabar liandose con él. Tengo claro que si le metes cuello a una tía y no quiere nada, no vuelve a quedar contigo a solas.

Si se va de viaje con él, por mucho que te diga que no ha pasado nada, a mi siempre me quedaría la duda de que habrá pasado de verdad.

Mira yo estuve con una chavala supercelosa, y como la tuya, le gustaba quedar con amigos, era tan celosa que si saludaba a una amiga ya tenia la noche echa, a menos que le dijera que era una amiga de la guarderia que hacia mil que no la veia, me armaba el mingo, vamos como le dijera que era amiga de salir en grupo y tal, ya me freia a preguntas. Vamos pensaba que yo no tenia amigas, sino follaamigas, pero claro, ella si tenia solo amigos. Cuando se compró el coche, mientras yo trabajaba se iba a dar vueltas con amigos.....cosa que me hacía poca gracia pero bueno, sin embargo un dia me arté de sus chorradas y la dejé, luego gracias a un amigo cercano a ella que tambien era mi amigo me enteré que al poco de dejarlo ya se estaba liando con sus amigos, uno por uno, hasta con este amigo en común.

Las celosas son las peores, tengo alguna amiga super celosa que cuando se mosquean con los novios, se van de juerga con amigos y al final tienen final feliz (que follan joder) y siguen con su novio sin remordimientos ninguno. Pienso que hay mucha gente que es tan celosa por que saben de primera mano hasta donde se puede llegar y piensan que todo el mundo es igual.

JoNSuaN

ve aprendiéndote el guión para la proxima obra:

B

pero vamos a ver, es que aqui hay dos opciones:

a) esta chica no respeta a su novio y pretende ponerle los cuernos, asi, de risas
b) esta chica no respeta a abel y pretende tenerle de pagafantas y dormir con el sin hacer nada mientras le habla de #1, asi, de risas.

la novia de #1 es una mantis religiosa, es un arma de destruccion de la salud mental masculina, en general.

1 1 respuesta
UWG

#283 C) La chica respeta a los dos: quiere a su novio y al chico como su amigo.

¿Por qué pensáis que si se va la chica con el chico amigo, tiene que PASAR ALGO?

6 respuestas
liz91

#284 Joder lo que me faltaba por oir xD, vamos a ver, puntos claves de esta situación:

  1. Su NOVIA conoce a un TÍO por FACEBOOK y se deja ZORREAR por él.

  2. Su NOVIA queda con ese TÍO para tomar algo (no estamos hablando de quedar con un amigo con el cual tienes confianza)

  3. El TÍO le mete cuello a su NOVIA.

  4. Su NOVIA aún sabiendo que el TÍO está deseando follársela queda OTRA VEZ con él.

  5. Su NOVIA le dice que le gustaría irse de viaje con ese TÍO que está deseando tirársela.

Blanco y en botella me parece.

7 2 respuestas
Jarlax

De verdad que algunos sois muy muy ingenuos eh xD

2
Yandr0s

#284 Pues tan sencillo como que el chico SI que quiere algo con ella, ademas de haberlo intentado antes.

Asi que, aunque no fuese a pasar nada, sigue siendo una falta de respeto el hecho de irse de viaje a solas con un tio que se la quiere follar.

Bueno #285 lo ha explicado mejor xD

#248 por casualidad eres tia??? xDD Eso explicaria muchas cosas

1 respuesta
B

#284 pero es que abel no quiere ser su amigo, quiere zumbarsela y ella lo sabe. por lo tanto si quiere tenerle como amigo lo que pretende es tenerle de pagafantas, dominado por su atraccion sexual hacia ella.

Nimwen

#284 ¿Amigo? Si es un tío que conoce por FB y al que le tuvo que hacer la cobra en una de las dos ocasiones que han quedado... Eso no es un amigo.

1
Sust0

#284 Pues básicamente porque ningún hombre en la tierra puede ser amigo de una tía a quien se quiere follar, por lo menos en mi caso, follamigas aparte.

raganock

#285 Que quieres que te diga? Podrias tener razon si fuera una relacion consolidada y con tiempo.

Pero con dos meses de verse de vez en cuando, sin haber folgado y sin pasar de dos achuchones no puedes ni pronunciar la palabra NOVIA/O, como mucho sera un: estamos saliendo ultimamente.

#276 Una curiosidad, estas seguro que no es de esas personas fisicamente simpaticas y amables?

Me refiero, a personas cariñosas de por si, de las que son mimosas, juguetonas y afectuosas en gestos o acciones que pueden dar lugar a malentendidos. Si fueras mas concreto en esto seria importante, no me gusta colgarle a nadie la etiqueta de calientapollas solo pq sea de natural afectiva.

1 respuesta
B

#277 Aquí la cuestión no es "confío en ella", que me parece genial. Es que se pira sola con un tío que se la quiere tirar. Y si le tienes un mínimo respeto a tu pareja, NO LO HACES. Punto. xD

#294 Vale que llevar dos meses no sea nada, pero están empezando como pareja o como lo queráis llamar.... y no sé vosotros, pero desde que tienes claro que te gusta alguien y quieres estar con esa persona, dejas de hacer tonterías... Y lleves un mes, como si llevas dos semanas, se supone que ya hay algo, ¿no?

La verdad es que tampoco sabemos cómo es la historia de este chico, pero si la llama novia será porque es "confirmado" que han pasado o hablado de la fase novios. Que no lo sé, pero vamos...

Sigue estando mal xD

1 1 respuesta
--Alpha3--

Pobre chica, si solo quiere follar, dejarla

raganock

#292 Insisto, de que coño de pareja estamos hablando aqui en este caso concreto del hilo?

Pero como os podeis ni plantear extrapolar este caso al de una pareja estable?

A ver si alguien me lo explica.

#292 Sigo sin estar de acuerdo, a pareja se llega con el tiempo no a partir del dia D, hora H.

No es que en dos semanas sea algo, es que no es nada y menos en comparacion con dos pipiolos que ni siquiera han follado.

Y ese "algo" que tu dices, es que te va atrayendo y empiezas a sentir cosas... Pero anda que no queda mierda hasta llegar a poder definirse como pareja y establecer condiciones de esto se hace o no se hace, o de esto se habla y de esto no... Puffff!!!!

No pretendo convencerte de nada, pero esto no creo que lleguemos a acuerdo. Tenemos formas de ver diferente las cosas y es curioso pq soy mayor que tu, y tu punto de vista me parece demasiado idealizado, cerrado y poco experimentado.

4 respuestas
Snoopedd

Menudo iluso el #284, como vayas asi por la vida vas a tener mas cuernos que #1..

1 respuesta
B

#294 La verdad llevas razón para el caso de esta "pareja", el caso es que ellos sí se lo toman en serio, si no no estarían en este punto de "no quiero que le des un pico a otra en el teatro" y el otro preguntando qué es lo que debería hacer.

La gente con más experiencia siempre lo va a ver con una perspectiva diferente a la de ellos, porue son unos pipiolos, pero desde luego en una relación seria de verdad cualquiera la hubiese mandado a la mierda.

1 respuesta
raganock

#296 ...pero desde luego en una relación seria de verdad cualquiera la hubiese mandado a la mierda...

O no, el mundo de la pareja es complicado y tramposo hasta decir basta.

Asi que despues de unas experiencias en ese terreno a lo largo de la vida y valorando la tranquilidad, especialmente la mental, por encima de todas las cosas. Pase de ese mundillo y me fabrique un sistema a mi medida.

#298 Alguna cae, para que te voy a mentir XDDD

1 respuesta
B

#297 tal como lo has dicho me haces pensar en:

xDDD

1 1 respuesta
UWG

#295 La opción C que puse era lo que se llama SARCASMO. Primero el chaval dice que confía en ella y luego hace un post diciendo que si ella se va si la deja.

Tiene que preguntar qué hace con ella?q

JosE_Arcadio

#276 "yo le decía que lo iba a tener difícil si quería ligar conmigo"

se estuvo riendo hasta la semana santa siguiente tío

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags