¿Qué debería hacer con mi novia?

Mcdollar27

2 meses ¿eh? Ella lleva 3 meses metiéndote los cuernos.

Erudito

"Por favor, sé que veis clarísimamente que tengo cuernos; de verdad, olvidadlo. Aunque lo parece, no los tengo. Mi chica es así, sé que es fiel y que el otro sólo le cae bien, nada más".

En serio, a la gente que le ponen los cuernos, dicen lo mismo que tu, hasta ven que les sale además de cuernos, joroba, del peso de los cuernos.

Irán 2 a Euskadi y volverán 3.

Un saludo.

2
B

Pues yo creo en la teoría de "lo hace por darte celos", si te quisiera poner los cuernos te los habría puesto ya...

1
B

Dile que confias en ella, que se vaya con el Abel. Si tan seguro estas no te hara los cuernos pero sera una zorra igual. Cuando vuelva te la tiras. Depende de las ansias que folle sabras si se la ha follado o no. Igualmente, despues de echar el polvo y la dejas. Que se joda. Es una zorra.

T_D_S P_T_S

1
B

Todavía no ha aparecido #1 Increible.

No leo más este tema que me vuelvo misógino; menos mal que se pasan algunas mujercitas decentes que me hacen creer en el género femenino.

E

Reptilianas todas

9
B

#330 o que Abel le tiene a 4 patas y la novia de #1 está llorando en una esquina.

Arctrax

Bitchslap y mandala a preparar un sandwich. Si no funciona, haz de Caín.

1
liz91

Joer y sigue sin actualizar, yo me quedo con la intriga T__T.

1
willy_chaos

#1 como ya dije en otro post, si en dos meses esta con estas tonterias, dejala, esa relacion no va a ir bien.

Como ya han dicho aquí, tu novia por respeto hacia a ti y si realmente te quiere, le hubiera dejado bien clarito las cosas al otro y no hubiese quedado mas con él.

La acción que está realizando ahora para mi puede ser por dos motivos.

Celos
Quiere ponerte celoso para que le digas que no vaya con él y entonces poder ir diciendo que si no quieres que vaya, que dejes el teatro (o esa obra), poder decirle a sus amigotas lo machista y antiguo que eres que no le dejas ir con un amigo a Euskadi sabiendo que tanto te gustaria ir...

Si no le dices nada de lo de Euskadi, poder ir de victima diciendo que no le importas una mierda porque a ver que novio no se lo tomaria a mal, ....

Vamos espada de doble filo, hagas lo que hagas, estaras jodido.

Cuernos
Se quiere zumbar al tal Abel y aquí le da reparo, para cepillarselo allí, asi si no te lo cuenta, lo de Euskadi, quedará en Euskadi o si te lo dice usará la excusa de una noche de fiesta, que bebio mucho, que no sabia lo que hacia, pero que te quiere mucho y que lo siente, que no volverá a pasar, pero seguramente ya habrá planeado volver a quedar con él para darle matarile de nuevo.

1 1 respuesta
liz91

#340 Es lo que has dicho, haga lo que haga va a estar jodido porque lo usará para darle la apariencia que ella quiera. A ver si actualiza y nos enteramos de algo nuevo!

B

Ahora no llevas cuernos, pero cuando se vaya a Euskadi si..

xlive

Bajar la cabeza cuando pases por debajo de la puerta..

Dex84

Si ves que va en serio en lo del viaje, mándala a coger amapolas, así de claro. Por no hablar del tal Abel que se merece un par de tortas mínimo por listo.

L

Ella es libre de hacer lo que quiera, pero la pega es que ellos dos no son amigos. Al tio ese le gusta tu novia y si en la primera vez que quedan la intenta besar, en un viaje, imagínate lo que puede ocurrir. No quiere decir que ocurra, pero es muy diferente irse de viaje o donde sea con un amigo ,que sabes que no ocurrirá nada, que irse de viaje con un chico que sabes que le gustas...

hay veces que los novi@s se ponen celosos y no les gustan algunas situaciones que en verdad son tontas, pero yo te puedo asegurar que si mi novio se va con una chica que le vaya detras, se puede ir olvidando de mi.

ánimo :)

M

Tiratela

1 respuesta
fxvison

#346 Típica respuesta en forocoches jajajaja

1 respuesta
kevaa666

#347 Podias continuar la historia, no nos dejes a medias xD.

1 respuesta
fxvison

#348 Prometo abrir un post a modo de relato, pero me va a llevar unos días. Por cierto, por lo visto no ha terminado la cosa. Seguiré informando

1 respuesta
liz91

#349 :O :O vuelvo a tener intriga xDDDD, por qué nos dejáis a medias siempre? ;(

1 respuesta
GamA

En este video cambia Amador por Abelón:

Si va con ese tio, ese tio se va a pinchar a tu novia, eso tenlo claro... si se quiere ir con él de viaje es porque le cunde, así que mejor déjala ahora que estás a tiempo...

1
fxvison

#350 Empiezo desde cero la historia a modo de relato hoy domingo, cuando precisamente vuelve a dar coletazos el asunto. Seguiré informando

Eithel

Chico, me da que te están haciendo la pinza pesticida.

Si un random mete boca a una tía con novio, lo normal es que si esa tía no se esperaba eso/ no le gusta es que no quiera volver a verlo.
Si está haciendo el jueguecito de los celos dile que tiene ya el chocho negro para jugar a las casitas, porque de verdad, eso de irse de viaje A SOLAS con otro te aseguro que no es para hacer un campeonato de ajedrez en la habitación del hotel. Es más, aunque dos personas viajen sin intenciones de follar, el dormir los dos en un hotel (y más con un tío que ha intentando comerle los morros) es una tentación fuerte para hacerlo.

Yo que tú la dejaba, está jugando a los soldaditos. Y si en dos meses ya confías tan ciegamente en alguien así, es que te queda mucho por delante.
Ánimo y haz lo correcto, porque ella lo hará en Euskadi. Sin duda.

B

En mi humilde opinión, #3 y #4 lo han dejado todo clarísimo...

Thrillian

con 2 meses ke llevas no creo ke te afecte mucho dejarlo, lo peor q hay son los celos, ya se te pasará cuando te folles a la del teatro

NeonBeat

feel like a journalist. vamos, really? t_t

pablomitas

Una de dos, o tu novia es muy ingenua y tu eres muy listo, o ella es muy lista y tu NO!
Que se enfade por lo del teatro es una niñería, no se como tiene las narices de comparar eso con el viaje.

Aún dejo yo ir a mi novia de viaje con un tipo que esta pensando las 24h como llevarla al huerto. No seas tonto, sabes que tu tienes razón. Ese viaje no trae nada bueno. Dile que no quieres que se vaya de viaje con ese tipo, que si quiere irse de viaje tu prometes llevarla allí cuando puedas..... y si aún así insiste YA ESTAS MANDANDOLA A LA MIERDA!!

suerteeeee

rusillo_

Menudo favor le hizo el amigo de #1 al presentarle el tio ese a su novia xDD.

Seguro que es un amigo despechado porque suda de el y quiere que le pongan la cornamenta para que deje a la novia y vuelva a dedicarle tiempo a los amigos xDD.

2
B

Queremos saber que ha pasado #1 !!!

1
B

Tu novia se va de viajecito con un pibe que intentó algo con ella, y tu dices que no crees que haya pasado nada jaja iluso

No solo te va a poner los tochos si no te los ha puesto ya, si no que además, te va a dejar por él.

Tiempo al tiempo

Usuarios habituales

Tags