¿Qué debería hacer con mi novia?

raganock

A cualquier mierda teneis los huevos de llamarle relacion.

4
1 comentario moderado
TalCual

Mi opinion es que te tiene a ti de plan A y al tio ese de plan B...si la mandar a tomar por culo tu se va con el asi de simple

B

Es que no me jodas... Tu chica se va a hacer un viaje con un šamigošSOLO que lo conoce de tan solo 2 meses? Venga #1 , ¿que mas necesitas para saber que no merece la pena la tipa esa? xD Y es que encima se va a conocer amigos ella sola xDD Venga no me jodas xDDD

Tienes unos bonitos cuernos xD

oFF-sIDE

Aún no tienes cuernos.

JackRed

Es un caso clarisimo de un problema de personalidad.
Te explicare, un poco como piensa y reaccionan personas como tu chica:

Su inseguridad, le hace desconfiar absolutamente de todo, y es algo completamente enfermizo.No es un problema que se solucione aunque tu le dieras toda la confianza del mundo.

Este tipo de personas, se suelen autojustificar, con cosas como, es que yo no era celos@, pero un ex me engaño y desde entonces...blablabla

Son altamente inseguras, por lo que a veces reaccionan a la defensiva, tipo:
Le pongo los cuernos a mi novi@, antes de que me los ponga el a mi, o por que tengo indicios(en realidad inexistentes) de que puede haberme engañado y no quiero pecar de cornuda, así que le pongo los cuernos.

Si mi novi@ no es tan celoso como yo, es que no me quiere y no me valora, voy a hacer que me valore, y hay es cuando llega la tortura psicológica, como ejemplo lo que ella esta haciendo con le chico este, esta torturándote, para sentirse valorada/apreciada.

Esto ultimo de la tortura psicologica, puede a llegar a extremos, en los que la persona celosa, se convierta en el sujeto dominante, y releve a su pareja a un lugar completamente sumiso, miando completamente su seguridad.

En tu caso, es hasta probable, que el chico este sea un cualquiera, que ni realmente le caiga bien a tu pareja, pero ella quiere verte sufriendo, y minar tu seguridad, para sentirse valorada.Si cedes, caerás en una red, que no tiene ninguna salida positiva, y si no cedes, probablemente se autojustifique con que no la valores, y acabe engañándote.

Este tipo de personas, son altamente destructivas, y un peligro a nivel emocional para las personas que las rodean, por l oque mi consejo es que te distancies.

Sobre el hecho de romper con ella, sobretodo si lleváis 2 meses es difícil, sobretodo por que tienen miedo al abandono, y aunque es posible que algunas personas de este tipo reaccionen a la defensiva, con una fachada de seguridad y de orgullo, su miedo al abandono , es posible que dejar a una persona así sea muy difícil.

36 4 respuestas
Sust0

#1 Puedes hacer un video en youtube? No he podido leer absolutamente nada con tanto cuerno en medio.

#28 i lol'd

Sheraph

#66 joder tío has descrito 100% una relación que tuve XD

5 1 respuesta
Yandr0s

#68 +1 xDD

Facto

#1 ¿'Deba permitir'? Hasta donde yo he leído, no eres su padre.

1 1 respuesta
kidike

Que le follen (nunca mejor dicho xD)

Sust0

#70 Según tu lógica, entonces no te importará darme el teléfono de tu novia para decirle de quedar.

danao

+1 a #66
Pero con una cosa distinta, dila "O dejas de hacer el gilipollas o te quedas solas, madura un poco".

E

si en 2 meses estais asi, como estareis a los 2 años?
Mi pareja ante todo ha de ser equilibrada mentalmente, este tipo de cosas no las tolero,para mi es firmar el fin de la relacion

1
Doc

#56 #58 #59
Yo lo que quería era llamarla zorra y mala puta, pero bueno.

B

#1 ¿Llevais 2 meses? Joder, entonces lo tienes claro: tu siguela la corriente. Antes del viaje con el chico, pegate EL MEJOR POLVO DE TU VIDA, FOLLATELA A CUATRO PATAS, de todas las posturas que quieras, hazle sexo anal, bondage... Lo que tu imaginacion pueda!

El dia que vayas a despedirla en su viaje, dile: šQue te vaya bien, pero que sepas que conmigo no vuelves masš.

Antes lei mal y es que esta claro: no te valora una puta mierda y es una celosa de 3 pares de cojones por lo del teatro... A los 2 meses es la fase del romance, no la del intimo con un amigo que me quiere comer to lo de abajo...

Lo dicho, pegate el MEJOR POLVO DE TU VIDA: te va a salir barato y sin remordimientos

2 1 respuesta
B

#76

Joder, ni que por irse la tía, si no le gusta, va a dejarse petar el culo xD

A cuatro patas es casi imposible no tirarte a una tía.

1 1 respuesta
B

#77 Es un poco hardcore, pero vamos, ya que le queda poco a la relacion que se vaya a lo grande: follandosela y quedandose como una rosa xD

r3Y

Yo le partía las piernas al Abel ese.

No sé en qué piensa ella yéndose de viaje con otro tío que conoció estando contigo :s. No tiene mucho sentido... Dile que se ponga en tu lugar y que piense si tú hicieses lo mismo.

B

Follarla

B

#66 manita

Dr4g0nK

2 meses y tanto problema? xD

Una cosa es una obra de teatro y otra una escapada con un tio que ni conoces.

Yo y mi pareja por lo menos siempre hemos pensado que es raro quedar solo con una persona del otro sexo como amigos, xD

Hay situación y situación pero que quede sola con un tío me parece raro ya que es una amistad que tendría que tener contigo si es en grupo donde cada uno aporta algo pues es normal pero donde hayan dos y cada uno sea el centro de atención del otro esta raro raro xD.

Encima le intenta comer toda la boca jajaja a mi me entra una tía con la que se supone que tengo amistad y sabe que tengo pareja y ahí se queda la cosa me sentiría muy incomodo haciéndome pasar como un amigo a una tía que le atraiga sexualmente.

Mi recomendación:

Vete con ellos a Euskadi y te la follas en la habitación de al lado y que sepa quien manda xD

Kaneas

Otra típica diva que le gusta que todos los tios posibles le bailen el agua alreddor suyo y le adoren.

Puto asco de mujeres las de este tipo. Y he conocido a varias, una a punto de ser novia mia y la vi como la estás viendo tu ahora mismo y la mandré rápidito a tomar por el culo.

Porque por mucho que te quieran vender la moto, toda acción humana se puede racionalizar a algún sentimiento que está por debajo y la razón para irse con su amigo desconocido te la venderá como algo bonito y divertido cuando en realidad es vanidad, egocentrismo, ganas de tener a otro en la reserva, follárselo y attwhoreismo.

En definitiva, no te diré que hacer, pero creo que está claro del palo de que va.

Hilda85

2 meses saliendo y se va de viaje con otro a solas? deberias plantearte algunas cosas, una tia no se va de viaje con un tio, los dos solos a no ser que el le mole.

Y si realmente confiaras plenamente en ella, como señalas en el post, no lo escribirias pidiendo consejos.

Preguntate ambas cosas y decide, una cosa es confianza y otra ser Teresa de Calcuta.

1 1 respuesta
tmeto

Tu dejala que se marche a Euskadi y luego sigue viviendo como si no hubiera pasado nada alli...pero cuida al salir no rayes con los cuernos....

rOfEllOs
2
B

es que es muy sencillo. esto no te parece bien, a ella si, es libre de hacer lo que quiera pero tu tambien, por lo tanto como no te gusta que tu novia se vaya de viaje con otro que le ha entrado, deja de ser tu novia y adios muy buenas. no hay drama ninguno, no os llevais bien juntos y ya esta.

Pank

#1 esta claro que te esta poniendo a prueba , eso si una prueba-cuernos de ordago, yo que tu en vez de tratarla como novia la dejaría en plan amiga la que te puedes liar de vez en cuando y mientras conoces a otros tias como hace ella. Que pretende irse con un tio que apenas conoce a una escapada... eso es un poco pasarse.

Una cosa es irse con su cuadrilla de viaje pero otra irse con un tio asi sin mas.

Dile claramente que si va dejará de ser tu novia y que pasará a ser una buena amiga con la que te puedes liar al igual que con decenas mas ,que tienes el mismo derecho que ella a conocer a nuevas chicas.

Y si se lo permites preparate para afilarlos...

Ald

Sigue quedando con él después de que la intentara besar? Tu crees que un hombre una vez que le dicen que no quieren nada con él no sigue intentándolo? Ni te lo pienses.

Lova

No sé hasta que punto quieres a tu novia #1 pero lo de siempre, en 2 meses ya te está pidiendo lo típico que hacen todas tarde o temprano y es que sacrifiques algo que te gusta hacer por ellas mismas.

Tiene el típico carácter de insegura/lunática/celosa. Queda con un tío que le tira flechas, le intenta besar y ella le dice que no (o mejor dicho, es lo que te ha contado). Después de eso vuelve a quedar con el chaval, y mas tarde le dice de ir a un viaje a euskadi (en serio?) Lo preocupante no es el chico lo preocupante es que sea tu parienta la que quiere ir XDDDDDDDDDD

En serio, por tu salud mental búscate una chica algo mas madura y que sepa lo que quiere.

Usuarios habituales

Tags