¿Qué debería hacer con mi novia?

Anubis_1

Mi novia no se va con un chico sola ni a echar la basura.

Tu novia es una calienta pollas, que sentido tiene irse de viaje ella sola con un chico que le está continuamente tirando los tejos? anda ya...

4
Voorhees

#1 Hazle caso a Mediavida, cuando dentro de un par de meses conozcas a otra chica que no te de problemas ni te agobie con lo del teatro y no quede con otros tíos ni se quiera ir de viaje con cualquiera veras como vienes y nos lo agradeces.

Lo que no puede ser es querer estar con una mujer que confunde semana con semama.

foxtochop

#1
COMO TROLLEAR A TU NOVIA (MANUAL PARA NOVIOS DE P_T_S CALIENTAPOLLAS)


Veamos... queda con un chaval y se estan apunto de besar y tu novia cede. Sin embargo, tu novia accede a volver a quedar con el (mientras esta celosa de que "beses" a una tia en una puta obra de teatro, lo cual no significa ni la mitad que su calentamiento de pollas quedando por 2ª vez con el Abel ese).
El chaval le invita a un viaje a Euskadi. Tu novia quiere ir...

Yo te diría muchas formas de trollearla. Pero muchos foreros aquí las han dicho todas. Aunque... te pongo una que deberías probar a fondo. Sigue estos sencillos pasos:

1.- Déjala ir. Dile que cuando vuelva le tendrás una sorpresa preparada (dile esto con una sonrisa bonita y convincente).

2.- Antes de que se vaya intenta tener unos minutos para examinar su maleta.

2.1.- Lleva condones? Cógelos y pínchaselos. TODOS.
2.2.- No lleva condones? Métele condones pinchados o intenta quedar con el chaval y dáselos de cualquier forma (esto último es mas dificil, ya lo se)

3.- Durante su viaje vete de fiesta a modo de tarzán. Me explico mejor: cada día, una tía. Hazte fotos con todas las que puedas, cuantas mas mejor. Después te las tiras a todas (viene muy bien que hagas fotos mientras te las follas).

4.- Guarda TODOS los condones que hayas utilizado en este "frenesí-tarzanero-de-sustitución-sexual-de-novia-por-pts-de-inteligencia-similar"

5.- Un día antes de la vuelta de tu novia a casa...
5.1.- (Si vive en tu casa realiza el paso 6.1)
5.2.- (Si vive en su propia casa realiza el paso 6.2)

6.- ...tendrás que preparar algo que será mas emocionante y mejor que la obra de teatro que harás (y en la que triunfarás)
6.1.- Espérale en vuestra casa a su regreso. Prepárale un stand muy currado con las fotos de tu tarzaneo y todos los condones utilizados. Esmerate en explicarle como era cada una de las chicas (edad, pelo, simpatica, peluda...). Despues le dices que coja sus cosas y que se vaya de casa (tanto si se ha tirado al Abel como si no) y que habéis terminado.
6.2- Si tienes llaves de su casa repite el paso 6.1 en su casa (solo si no vive con sus padres o estas seguro de que la casa esté vacía). Si no tienes llaves haz el paso 6.1 esperandole en tu casa.

7.- NI POR UN MOMENTO SE TE OCURRA DECIRLE QUE LE HAS PINCHADO LOS CONDONES. Reza para que no te elimine del tuenti o del Facebook, y reza para que los espermatozoides del Abel hayan cumplido su misión con éxito. Porque, en caso afirmativo, añadirás el tablón o el perfil o el tuenti o facebook o lo que sea de tu novia a favoritos, y te prometo que disfrutaras durante 8-9 meses de las mejores actualizaciones jamas vistas en el tablón de una pt como lo es tu novia (featuring comentarios del Abel a modo de desesperación). Será descojonante, garantizado.

8.- Despues de esos 8-9 meses habras superado todo esto. Búscate a alguna chica seriamente y para una relación estable. Si, sin embargo, te vuelve a pasar lo mismo, sigue estos pasos otra vez (te aconsejo que guardes esto a conciencia en un txt y que modifiques pasos a tu gusto o según tu necesidad)

Espero haberte ayudado. Y ni se te ocurra pegarle. Te rebajaría a un status mas bajo de donde esta ella (estando ella ahora mismo en la suela del zapato de los microbios que tienes en la suciedad de la suela de tu zapato).

Saludos. Buena suerte.

9 3 respuestas
varuk

#123 Tierra tierra llamando a foxtochop

1 respuesta
foxtochop

#124
Soy un poco newfag, que has querido decir con eso? xD

2 respuestas
varuk

#125 Joder pues que eso que dices es fliparse un poco ¿no? xD. Si no quiere a la novia que la deje o la mande con su madre pero... No sé donde está el problema, nadie le está obligando. Que sí, que hay gente, tios y tias, que te joden por su comportamiento... pero vamos que tampoco es para eso. No sé, pero luego en frío una persona no podría vivir con la conciencia tranquila después de hace eso, al menos en mi caso no... por mucho que en caliente quieras joderla.

PD: Mi frase tiene más años que el sol xD, a ver si es que yo me estoy haciendo viejo.

1 2 respuestas
Voorhees

#125 Que se te ha ido la pinza.

#126 Yo lo he entendido, no te preocupes.

foxtochop

#126

A ver, en parte estoy de acuerdo contigo. Pero esa tía es una manipuladora. Yo en mi caso estaría sufriendo mucho sabiendo lo que pasa con el Abel... que si se va con el de viaje y eso. No le obligo a #1 a hacer eso, primero que le de a elegir, si el viaje o el. Ahora, si escoge el viaje... ha trollear se ha dicho.

Kelsen

#1 NO. ¿Qué es eso de irse con otro tío de viaje? ¿Pero esto qué coño es, mundo bizarro?

raganock

#123 ...3.- Durante su viaje vete de fiesta a modo de tarzán. Me explico mejor: cada día, una tía. Hazte fotos con todas las que puedas, cuantas mas mejor. Después te las tiras a todas (viene muy bien que hagas fotos mientras te las follas)...

En ese punto tu plan hace aguas, no has leido que el pringao este ni siquiera se la ha follado en dos meses que llevan de "relacion"? Y que ni siquiera puede irse de putas pq no le dejaran entrar por menor de edad?

Ni son novios ni mierdas, son dos amiguitos que pasean de la mano y se dan besitos de pajarito.

Pd.: Tu no seras de forocoches por casualidad, nop?

1 respuesta
AlexGc

"Mi chica es así, sé que es fiel y que el otro sólo le cae bien, nada más." xdddddd

1
ToxicAvenger

"[...]es un tema serio. Llevo 2 meses con una chica [...]"

B

Hilo patrocinado por Fanta, señores.

3
foxtochop

#130 ...3.- Durante su viaje vete de fiesta a modo de tarzán. Me explico mejor: cada día, una tía. Hazte fotos con todas las que puedas, cuantas mas mejor. Después te las tiras a todas (viene muy bien que hagas fotos mientras te las follas)...

Que se vaya de fiesta, no de putas. Eso es denigrante. Y no, no soy de forocoches. Soy de mediavida.

B

#123 Sabes que los condones si los pinchas y tal durante el acto se rompen, si no se rompen nada más ponérselo?

Lo digo porque no se va a quedar preñada así como así sin saberlo, que si se le rompe puede ir a por la píldora del día después.

#136 Mira, si no quieres a una persona, no estás a gusto o no te fías la dejas, pero no haces el mongolo de esa manera, porque encima de parecer tonto quedas bastante peor que ella.

2 1 respuesta
foxtochop

#135 Bueno, por lo menos es algo y se intenta. Si no, queda la exhibición de la fiesta que se ha pegado durante su ausencia.

1 respuesta
SasSeR_18

¿de dónde cojones sacais a vuestras novias?

hace 3 meses:... conocí a una chica en una discoteca..

2
kulito

#1 cuanto cobra?

_LuZBeL_

#1 che pive volve por donde viniste

charlesmarri

Vine a Mediavida pensando que la gente abusaba muchísimo del TODAS PUTAS (sin mariconadas de letras omitidas) y cada vez me sorprendo más.

Ya te lo han dicho: ¿un tío intenta besarla, ella accede a quedar otro día y ahora se quieren ir juntos de viaje sin ti?

PERO...

Sé que es muy fácil dar consejos sin estar en el pellejo, pero es que macho... No es que se quiera ir de viaje con unas amigas, es que se quiere ir con un pavo que ya ha intentado besarla.

Dicen que los celos tan pronunciados son representaciones de lo que uno podría llegar a hacer. Eso de "se cree el ladrón que todos son de su condición". No sé, yo soy un tío celoso pero dudo que pudiera ponerle los cuernos a mi novia.

Pero sé que si a mi novia intentan besarla, primero que elimina al pavo ése de todos lados, o eso creo, nunca ha surgido el caso, y segundo que ni quedaría con él ni mucho menos se vislumbraría un viaje.

Es que digo que hasta aquí.

M

por lo menos que no lo haga gratis y haga que el abel le pague un poco que estamos en crisis pasale esta lista de precios a tu novia

precios

frances=15€

pentracion=30 €

anal =50 €

que luego de hacerlo te diga que te deja no tiene precio

de nada

Exedra

préstamela.

Kaneas

Huele a fake porque el tio ni contesta.

Snoopedd

#14 lo ha resumido a la perfeccion

B

Me parece mentira que nadie haya puesto esto ya:

1 1 respuesta
Zoidbye

A ver no creo que se tenga que putear a la tía esta, lo que pasa es que es un poco tonta si se va de viaje con un tío que se la quiere trincar! Si fuera un amigo y punto no le veo lo raro.

Zll

Que recuerdos me traen todos estos comentarios de mi juventud... que pena chico pero vas a sufrir quieras o no, es lo que tiene la juventud, ya de mayor te das cuenta =)

Pachy

#145 Se pierden las buenas costumbres :(

1 respuesta
B

Se va de viaje con un tio que la ha intentado besar, y tu aun te estas pensando si dejarla o no. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

vinaGre

rencor es lo que acumula cada vez que le dices que vas a ensayar y venganza es lo que va a hacer.

Usuarios habituales

Tags