Que droga prefieres?

chiptune

Alcohol cada vez menos, vinito en las cenas sociales y algún cubata de ginebra o vodka ocasionalmente.

Psilocibina cuando me da por ahí una vez cada dos años o así. Disfruto mucho la experiencia siempre, pero no quiero que se vuelva una costumbre.

Nada más.

1
L

Tu amor.

🫶

Valdi23

#59 escúchame métete una clencha de keta y te calmas que te veo alterado

8
Albertsson

#59 Capitan censura al rescate 🤣🤣

1
Doest

Agua carbonatada, sacarosa, jarabe de glucosa, acidulante (ácido cítrico), aromas, taurina (0.4%), corrector de acidez (citratos de sodio), extracto de raíz de panax ginseng (0.08%), L-carnitina L-tartrato (0.04%), conservadores (ácido sórbico, ácido benzoico), cafeína (0.03%), colorante (antocianinas), vitaminas (B3, B6, B2, B12), edulcorante (sucralosa), cloruro sódico, D-glucuronolactona, extracto de semilla de guaraná (0.002%), inositol, maltodextrina.

=
Monster energy verde

NokS

depende de la situacion y del estado de animo, pero si tuviera que elegir una y las demas dejaran de existir diria marihuana o alcohol

Dek0

El Kinder Bueno. Normal, no el blanco.

3
tute07011988

Sin contexto no hay respuesta válida.

WaRdIx

No hay una droga favorita hay una droga para cada ocasión. No tiene sentido la pregunta.

Los efectos van a a depender mucho del contexto. Si hablamos de que efecto es mi favorito pues mira que he tomado bastantes cosas pero me quedo con las setas o LSD.

Oficinas

#59 Aquí hay mas drogadictos que menores. Respetemos los nichos

Ismelldrama

#59 pero si estás llorando

B

Ya están los "consumidores" poniéndose a la defensiva por criticar su tesoro.

1 respuesta
Albertsson

#72 Yo no consumo na, me la meto toaaaaaaaa

1
Hanure

Si eres capaz de meterte solo la cantidad adecuada para flotar un poquito sin llegar al ketazo: ketamina sin ninguna duda.

Reupsito

De momento solo he probado la coca y el tusi. Y la hierba pero no me gusta.

Proximamente pillaré meta y ketamina a ver que tal.

1 respuesta
Martita-

Ninguna, no me he drogado en la vida, ni le he pegado una calada a un cigarro si quiera.

B

Paroxetina para soportar la vida. Biotina para el pelazo.

infernus93

1
Sulivan1991

25N-NBOME

Overmell

Las lentejas de tu madre

HashAfgano

Psilocibina y LSD, of course

margariskid

Un calvin & klein de toa la vida. Coca y keta. Si te pasas de una vas regulando con la otra. Pura alquimia y cerrajería.

contris

#59 será un foro de videojuegos para ti... yo desde que jugaba al counter hace facil casi 20 años que no uso mediavida para nada relacionado con los videojuegos ni consumo ese contenido y creo que muchísima gente está en la misma tesitura.

Sakeo23

Despues de pasarme muchos años en las peores situaciones la droga en general me da asco, solo fumo marihuana de vez en cuando y ya

Tritoman

#75 yo probé ayer una punta de tusi y sabía a piruleta xD

1 respuesta
TheDamien

Fentanilo

Soy_ZdRaVo

#59 vale

VonRundstedt

La que me recomiende @ElPorrero

Reupsito

#85 me imagino que el colorante que le echan sabrá algo a fresa o vete a saber.

Por la nariz sabe fatal cuando llega a la garganta pero coloca y a mi me basta.

1 respuesta
juanmanco

#59 este foro ya hace tiempo que pasó a ser basura

1 respuesta

Usuarios habituales

  • infernus93
  • Oficinas
  • Reupsito
  • juanmanco
  • contris
  • Albertsson
  • pardier