¿Qué drogas nunca probarías?

E

tomen drogas señores ke les ayuden a crecer sanos y fuertes somos la generacion de hierro! xD

MrNice

Cretu, no generalices. Muchas personas nos informamos antes de probar alguna droga y no lo hacemos porque veamos al coleguita guay fumarse un porro, sino por la curiosidad de probarlas y por experimentar, ya que como todo en el mundo las drogas tienen sus cosas malas, pero también sus cosas buenas (obviamente es necesario tener algo de sentido común y si abusas los efectos negativos superan con creces a los positivos).

Cretu

¿Informarse antes de probar una droga? OMFG, ¿que mirais, en google, o le preguntais al amigo drogeta de turno que tiene experiencia en meterse de todo?

¿Y la curiosidad de probar drogas?, ¿Tu has sentido alguna vez curiosidad por saber que se siente apagandote un puro en el ojo o pegandote una puñalada en el costado? Supongo que si, pero... ¿probaste a hacerlo para sentirlo con fidelidad?

Y las ventajas de consumir estupefacientes... ah, ¿pero tienen?, si, ese colocón, que te pone a 100, te pone super-sociable, ese momento de trance, que eres una maquina de relacionarse, de entrar en peleas y de quemar coches...

El sentido común nos dice que no las consumamos, pero le callamos la boca, asi que no metas al sentido común por medio. Alguien que de verdad siga al sentido común, no las consume.

Saludos

P

no fumo

Dj_Sergio

Por cierto, aprovecho este post para preguntar una cosa...

¿El cristal que es? ¿de qué es derivado exactamente?

salu2

P

cristal viene a ser el mda o mdma k por cierto yo lo veo mejor k a las pastillas.... :)
weno bona nit :d

aikino

ni fumo ni bebo, y bien orgulloso estoy. Ninguna droga es buena, y si quieres experimentar algo que sabes que es malo....cof cof...

Se que tirarme por un puente es malo, pero.... Vayamos a experimentar!!!

MrNice

Apagarme un puro en un ojo o acuchillarme en un costado es, obviamente, negativo en todos sus aspectos.

También está claro que los efectos positivos de consumir drogas que yo veo no son los mismos que tú te imaginas.

Te pongo un ejemplo: tomarse unas setas en casa con unos amigos que conoces bien, nos permite pasar un buen rato y alterar nuestros sentidos para percibir el mundo que nos rodea de una forma diferente a la habitual (cuando percibes las cosas de otro modo también te hace pensar de otro modo y reflexionar sobre cosas que tal vez en otro estado no habrías caído). Y no, no me peleo con nadie, no destrozo coches, no necesito ninguna supercomunicación.

De todas formas para mí esta discusión está terminada, porque están claros nuestros puntos de vista y no me parece que sean reconciliables. Además no me gusta defender el consumo de drogas y menos en un foro público de Internet, ya que puede parecer que esté haciendo apología de las mismas y nunca sabes quien puede estar leyendo o que edad tiene.

Saludos,

MrNice

F

#38 Eso te tuesta el cerebro. Yo que tú lo dejaba antes de que fuera tarde.

#63 Hay una ciencia, no demasiado oculta, llamada farmacia. Vas a la facultad de farmacia y coges un libro. Si la universidad es pública puedes hacerlo perfectamente aunque no estudies, aunque quizá no te dejen sacarlo. Si eres vago, siempre puedes ir a la mula y bajar estudios de Timothy Leary o cualquier otro científico dedicado al tema; o subscribirte a Science, ya que cada cierto tiempo sacan artículos interesantes referentes a drogas psicoactivas. Hay decenas de documentales en formato audiovisual, para los que odian las letras. Estudiar neurología en ratos libres también es interesante (más que incluso que jugar al CS!!!11!), ya que puedes estudiar las interacciones entre principios activos, medicamentos y otras sustancias, sabiendo qué puedes mezclar o no con qué, qué estados psicológicos deberías evitar para el consumo, o las razones por las que aparecen patrones de colores delante de tus ojos, o por qué los inhalantes producen lesiones cerebrales. Todo esto complementado con estudios serios de profesionales, para asimilar lo aprendido.

Por si te interesa informarte y tienes alguna noción de biología, te recomiendo el libro:
Drogas y comportamiento: introducción a la farmacología del comportamiento. William McKim, Ed. Prentice Hall.

Es muy bueno, no demasiado difícil de leer, y no te anima a tomar drogas, por si eso te echa atrás.

Por cierto

Y las ventajas de consumir estupefacientes... ah, ¿pero tienen?, si, ese colocón, que te pone a 100, te pone super-sociable, ese momento de trance, que eres una maquina de relacionarse, de entrar en peleas y de quemar coches...

Tienes una noción bastante limitada de lo que son las drogas. Estás describiendo únicamente los efectos de derivados anfetamínicos, que hasta yo he puesto en #1 que nunca probaría. Quizá porque sé cómo machacan los neurorreceptores de la dopamina y noradrenalina.

sbG

Cretu, eres el Dios de la demagogia barata, eh :) bueno y el otro de comparar las drogas con tirarse de un edificio ya ni te cuento xd

yo creo que lo unico que no provaría son las drogas intravenosas, pero si sería capaz de probar la heroina fumada, por ejemplo, aunque de momento solo he probado porros, alcohol y tabaco, tengo un proyecto abierto (que serio queda) de probar la Salvia.

saludetes

Elot

Yo solo he probado maría y cannabis y no lo voy a volver a probar... las demás drogas ni loco, mi droga es el pc y la cocacola light

N

#Cretu te noto resentido con TODO el mundo. En todos los post te veo criticando y lloriqueando.

Si tu no tomas drogas, no las tomes, pero no les critiques y te des esos aires de grandeza q intentas tener.

Ciñendome al post :
Yo NO tomo drogas, no las necesito.
Fumé porros cuando tenia 14 años, cosas de la chiquilleria...

U

yo lo e probado todo menos la heroina i los porros i el tabaco nunca me fume un cigarro

los mejor.. : MDMA sin duda alguna i el cristal

la ketamina es pff lo peor pero el morao es IMPRESSIVE la probe 2 veces nunca mas :PP

IBIZA MANDA

E

jajajaj #1 de donde has sacado que la datura dura 3 días?¿??? duro unas 6 h despues de la consumicion y eso si, será el alucinojeno mas potente de todos (yo lo firmo) pero que mierda, en verdad no es nada agradable el pelotazo pero un descojone para los colegas jaja

¿algo que no probaría?mejor dicho. ¿qué no he probado?
Aparte de heroína y deribado creo que he llegado a probar casi de todo, cosas que me gustan y que no, que las volvería a consumir y otras q no,
digamos, que tengo una pequeña enciclopedia propia de las drogas.
Y, sinceramente, personalmente me quedo con los porros y las setas y tal vez, en alguna remota ocasión,

pldN

el mda.. k droga mas mala!

U

kase usted ya no entra al mirc?

U

k pena nos exariamos 1 risas ^^ xDDDDD yo siempre toi hispano i en ocasiones quakenet

SeNte

Acabo antes con las que sí probaría y he probado: Alcohol.

B

sin duda no probaria ninguna ;)

zouwen

solo maria y jaco.
lo demas es una puta mierda.

#20 yo tengo un amigo, que provó las setas y tal, y yo lo vi con la moto a 130 creyendose sete gibernau, para caerse y matarse, ademas de ir haciendo el tonto.

Oritobea

me dan mucho miedo y asco todas las drogas

Kosh

Yo tambien probaria sangre de Cretu que con el lavaje de cerebro que tiene debe estar mas cargado de halucinogenos y anfetaminas que...

E

Yo pensaba que la única droga que no tomaría son los juegos frikis "tipo ogame" y mira, aquí estoy con el BiteFight ^.

En realidad lo que quería es empezar uno desde cero.

Así que ... NUNCA DIGAS NUNCA.

frantxu

Yo solo he probado el hachis y la marihuana y ya de ahi no pase (ya lo he dejado todo, menos el tabaco y el alcohol), a mi lo de alterar mi cerebro para divertirme no me parece demasiado sano, pero lo respeto:

http://es.geocities.com/percebeman/sindrogas.jpg

_BusH_

de mi amigo minichano k esta baneao:

q el no tomaria kapsulas y tripis q las kapsulas t dejan loco q lo digo x experiencia xd

RoW1mDN

Si ahora puedese remediarlo, nunca hubiese aceptado ese calo al pisto.

kEweR

heroina crack pastis...

Condition

la verdad eske no probaria ninguna droga ke fuera anal !! o se insertara analmente !"!

Tema cerrado

Usuarios habituales