Que drogas tomais ?

V

rodra como moderador no deberías contestar a esto, dañas la imagen de duro tipo de acero e intocable, y las drogas son debilidades!

Ismanolo

Gracias ernestin.....
Señores moderatas borren el post

B

Lo del butano... na, un chaval con el que fui a clase duante 3 años. El primer año, en el 3er trimestre (cuando ya había confianza) nos dijo que a veces se metía butano... y que una semana antes de empezar el curso en el que nos conocimos había visto las caras de 4 ó de nosotros en la pared en uno de sus viajes xDDDDD claramente, no me creo que las viera, pero hay testigos de lo del butano. Es como lo de respirar el helio de un globo, que te pone voz de pitufo, pero al revés te pone voz de... no se, cantante de Narco o Constantino Romero. Y aparte debe dar un pelotazo de la hostia. Ninios, no lo hagais en casa. Ni en ningún otro sitio...

Gasolina miente, era él.

abE

alguien me explica k es mdma o hash?

AnTiChRiSt

tansolo soy porrero poronponperoooooo
ke noooooooooooooooooooooooooooooo
kisiera ser farloperooooooooooo
peroooooooooooooooooo
no tengo yo ese dineroooooooooooooooo

8)

Alcanor

Alcohol y cafe.

WaSHaAaH

#64,

El MDMA es una droga sintética psicoactiva con propiedades alucinógenas y otras similares a las de las anfetaminas. También se le suele llamar extasis.

El Hash, imagino se referían a Hachís.

Enz0

#64 El MDA son unos cristalitos minusculos que hacen el mismo efecto de las pastillas normales basicamente,pero no te dejan la cara tan de desencajao,y el hash,pues es el hachis de toda la vida,originario de marruecos y se consume fumado mezclado con tabaco,el efecto es narcotico.

George-Bush

alcohol y MV, con esta ultima tuve un mal viaje de 384h xDDD

Urdazi

yo esnifo rotuladores en klase i en ocasiones pegamento, asi se pasan mas rapidas

AnTiChRiSt

#70 prueba el disolvente universal ;)

RoDRa

#61 popy para mi no son debilidades, son formas de cambiar los puntos de vista, son interesantes

ElKedao

Fumo escrementos de palomas del retiro, su ingesta diaría contiene tantos contaminantes que cagan alcaloides puros. Deberíais comprobar el viaje tan limpio que pegan.

De beber le pego tragos al manzanares, los metales pesados en suspensión de sus aguas, hacen que cualquier heroinómano deje su adicción por sustitución de este agua tan rica y psicoactiva.

Gasolina

Darth que me metes en un marrón xddddddddddddd

punk-hxc-

ERNESTIN BLINK 182 AN AKABAO...mi droga es mi mente y los kanutos klaro!!

-nazgul-

Porros, farlopa, setas.

M

Coca Cola Light y Chesterfield

KyOshA

Bfffffff cierto, cocacola... Arf :/

CaRLiToS

Alcohol, tabaco y porros.

LG4

alcohol diariamente (una cervecita al día) y los fines de semana a saber...
Tabaco.. raramente
Porros.. raramente

Lo demás.. nunca y como mucho solo una vez pa probar :)

D0MINGO

la droga del amor

LG4

#82 no se pueden cerrar los ojos, la gente consume drogas: ya sea alcohol o una aspirina :-)

Pero hay q ser sanote y hacer deporte y no abusar coleguis! :-)

MaS4Cr3

Soy adicto a que me hagan pajas.

Urdazi

PEGAMENTO>ALL

MoRoFaChA

LSD > all

P

MDA, porros y alcohol y mu pocas veces coca

B

#74 Jódete y no esnifes butano, a ver si voy a tener yo la culpa... a lo hecho, pecho xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales