Que drogas tomais ?

NeNaZaaa

pues cafe, alcohol, tabaco y **** xDD

SiNoSuKe

#121 nabo?

Soltrac

MDMA, la droga del amor y la amistad!!!!!!! XDDD

En serio, me sorprende la cantidad de poca gente q se mete farlopa por aki. Asi me gusta, juventudes sanas :D.

Yo? Nada, solo alcohol y eso no es una droga, pero si kereis contarlo como droga para ser mas malotes pos ale, la cuento :P XD

ArTiCo

http://img368.imageshack.us/my.php?image=2482fn.jpg

ZucKMarS

Cannabis y muy de vez en cuando, alcohol.

Faquir

ninguna...

DeUsIN

Cannabis,café,tabaco y alcohol

_WolF_

Pos yo tomo alcohol, hachis (de vé en cuando, pero ná..), y he probao la farla pero no me mola nada, nose, seria una mierda o algo, por que me canse de beber alcohol y como si nada.. weno y no tenia sueño, pero no me lo pase nada bien.. pse vaya cagada, nose que le ve la gente a la cocaina, yo no le veo nada..

Mas asco dais los ignorantes que dicen: fumas porros? YONKI, que dentro de unos años vas a estar recojiendo basuras pa una papela.. -.-

Conozco a mil pijos con TACO y se meten de todo, y hay los tienes con TACO, oros, coches, y muchas tias...

Por favor no confundamos DESGRACIAO con DROGADICTO.. el que es un desgraciao es por que el quiere, y el que es un drogado es por que el quiere, pero no por ello tiene que ser un DESGRACIAO..

A mas de uno le pegaba una buena pegata en la frente que ponga: SOY IGNORANTE!

-nazgul-

#128 Hay gente a la que no le hace efecto la cocaína, pero es raro. Lo más probable es que hayas pillado mierda, y más viviendo donde vives por que en Andalucía es casi imposible encontrarla de buena calidad.

_WolF_

El dia que la probe, no estaba en mi tierra.. jeje, estaba en Salamanca/Avila :s

-nazgul-

Te digo lo mismo, la cocaína buena (con un alto grado de pureza vaya) sólo se encuentra en Galicia y en las grandes ciudades, pero sólo si tienes contactos.

Hay mucho cabrón suelto vendiendo coca que no lo es, yo pensaba lo mismo y a mí tampoco me decía nada la coca hasta que probé la buena hace unos meses. La diferencia es brutal...

crazy_heat8O

sexo... la droga mas sana y barata..

S3L3

Pues hoy en dia nada de nada, pero empece x los porros, las pastillas, speed, farlopa, cristal, y alguna mas que no recuerdo.
Ahora toy limpio ya, solo fumo, bebo de vez en cuando y me mato a pajas ;)

InTe

porros,tabaco y alcohol (cuando salgo), aunke mi pelotazo preferido:

L de maria + coronita ;D

kaamii

espinacas.

TheR

#136 ahroa eres sano sergio :_)

JiMmY

Batidos de Hidratos.

P

http://img367.imageshack.us/img367/6083/jadikazo0zf.th.jpg

DrDr3

ninguna...me parece de bobos

_BusH_

3n 0c4s10n3s m3 x|_|t0.

kAx0

PSILOCIBE SP

D1aMoND

las setas provocan alucinaciones solo?

yo n oconsumo dmasiado, alcohol,petas y ya ta xd

r1Bo

anime y algo de sexo, ah si! me encanta putear a mi madre, eso me pone mega colocado

-nazgul-

#142 Sí, solo alucinaciones. Que yo sepa no tienen efectos secundarios si no se abusa de ellas.

D1aMoND

pero puedes tener bad trip d esos no?

Z

yo abro el butano de la cocina y me echo una buena siesta al lado de la bombona.. cuando te levantas ves lo que es estar verdaderamente colocado, luego no dudes en ir a urgencias porke la experiencia puede ser fatal.

-nazgul-

#145 Puede ocurrir, he oído de algún caso aunque no conozco a nadie que le haya pasado, casi siempre es por mezclarlo con alcohol.

De todas maneras si las pruebas y te sientes mal no tienes mas que comer algo y se te pasa el efecto.

Ri0Ga

cafeina y alcohol, sobretodo la cafeina, no puedo pasar 1 dia sin tomarme por la mañanita mi cafe, o mis cuantas cocacolas durante todo el dia xD

C

Ketamina!

-LoRdMaN-

mi unica droga es el C-S

ajaja calimocho

Tema cerrado

Usuarios habituales