¿Qué efectos tiene el MDMA?

elkaoD

Claro, sé que me estás dando tu opinión y yo la mía.

Sólo que yo no me enfado por la tuya, sólo contraargumento.

"el alcohol está para beberlo con moderación"
Al igual que el resto de drogas. Bueno, el tabaco no.

"lo cual no acarraería ningun problema."
Al igual que el resto de drogas.

"¿O es que tienen que pagar justos por pecadores?"
Lo mismo digo.

shasta_020

#60 poxolo empezo con un poco pero le gusto tanto como al resto de la gente y el puede pagarse GRANDES cantidades... la gent nrmal no puede pagarse la calidad ni la cantidad k poxolo, x eso algunos akban fiando y destrozandose la vida y otros no se enganxan tanto.

A

#1, efectos del MDMA: http://www.energycontrol.org/jml/index.php?option=com_content&task=view&id=77&Itemid=46&limit=1&limitstart=2&lang=es_ES

#5, podías dejar de meter mierda... El "éxtasis líquido" es el nombre "comercial" del GHB, que es un neurodepresor como el alcohol. No tiene nada que ver con el MDMA/éxtasis. No se debe mezclar con alcohol, pues existe riesgo de sobredosis. Las pastillas de ahora contienen MDMA o mCPP (en el peor de los casos). Si sabes escoger un poco bien a tu camello, lo primero.

#8, ésa no es la forma más adecuada de consumir MDMA. Lo ideal es tomar oralmente una primera dosis que liberará prácticamente toda la serotonina (neurotransmisor encargado de la felicidad, humor, ...). Si cuando el efecto empiece a decaer te apetece continuar, puedes tomar una segunda dosis de, aproximadamente, la mitad de cantidad de la primera. Las siguientes dosis sólo aumentarán el efecto anfetamínico (mandíbula para los lados, pupilones, descontrol, ...).

#11, será baja calidad o no, dependiendo de su pureza.

#14, la clave es el control en las cantidades...

#19, lo que llevan las pepas no es todo un misterio. Si te interesaras un poco, sabría que se analizan con frecuencia y se pueden consultar los resultados vía internet.

#29, se le llama cristal al MDMA en cristal, precisamente por su presentación en cristalitos (valgan las redundancias). No es lo mismo que lo que se conoce en EEUU como crystal.

#32, lo efectos serán diferentes debido a la pauta de consumo. Si el MDMA lo tomas en bombitas pequeñas cada 30 minutos, es distinto que si te tomas un par de rulas de golpe, por ejemplo.

#39, un poquito de sentido común... Me habría ahorrado un buen cacho de comentario... xD

#45, si confundes MDMA con GHB, malo. Después hay sobredosis y problemas, y la culpa es de las drogas...

#47, una dosis alta no es la que te produce una parada respiratoria... Eso es una sobredosis. Una dosis alta te deja bastante sedado y con bastantes ganas de pillar una cama... xD

Al resto ya contestó elkaoD, me está ahorrando un montón de trabajo.

elkaoD

Coño Maravich ya sé por que te había leído mal.

Releyéndote otra vez vi que a la primera te leí bien, pones "Al MDMA le llaman éxtasis líquido porque..."

#63, eso, sobredosis... Es que tengo una tarde muy liada contestando a posts (Sí, estoy malo y me aburro :() y no se puede ser perfecto (Aunque lo roce ;))

M

#64 Ya no se ni lo que yo dije

A

#64, tú al menos tienes excusa... Yo en vez de estudiar, ando por aquí perdiendo el tiempo xDD

elkaoD

Bueno vale, yo a la vuelta del puente tengo 4 recuperaciones y que entregar varios trabajos jodidos.

PERO ESTOY MALO OSTIA UN POCO DE CARIDAD xD

A

#67, me quitas un peso de encima. Yo sólo tengo 2 recuperaciones. Creo que echaré otra media hora más por aquí, o quizá una... xD

M

Bueno yo solo veo un par de conclusiones a todo esto :

1º Quien quiera que se drogue y se atraiga a las consecuencias, y cualquier persona no es quien para privarle a no ser que haga daño a terceros.

2º No os drogueis

3º La mejor droga es el sexo

Me piro. Mejorate elkaod

B

VENGA TIO VAMOS A HACERNOS UNAS PASTIS.

El otro día murió un chaval de un paro cardíaco en una discoteca.

PD: Me alegré.

A

#69, de acuerdo con lo primero.

Con lo segundo... bueno, parece que el típico "di NO" no funciona demasiado bien.

Respecto a lo tercero, tampoco estoy de acuerdo... La mejor droga es la vida.

#70, supongo que también te alegrarás cada vez que muere alguien por problemas derivados del alcohol, del tabaco, de una mala alimentación, de un accidente de coche provocado por él, ...

elkaoD

#70 pues perdona que te diga pero eres un HIJODEPUTA

#69 gracias, interesante conversación tuvimos :)

PD: Ojito con la cafeína que parece que no pero engancha. Hubo un tiempo que no podía vivir sin mi Durvitán al levantarme y mi tirito en mitad de la fiesta.

M

#71 La verdad es que pensandolo mejor hubiera quedado de puta madre con lo de "la mejor droga es la vida". Una pena.

B

No me alegro de esas otras muertes, solo de los bakalas guayones que toman past1s para ser más guayones :]

Sí, soy un hijo de puta cabrón de mierda asqueroso cochino.

Perdonadme, debo ir al infierno.

A

#72, ¿algún truco para machacar las putas bolitas? Siempre saltan :\

#73, es una gran frase, pero no te preocupes. Yo la copié... xD

#74, no entiendo la diferencia entre unas muertes y otras... En todos los casos han sido producidas por la víctima, de una u otra manera. ¿Me lo explicas?

elkaoD

#74 ¿Y te has parado a pensar que quizá lo toman porque les gusta?

#75 jajaja otro con mi mismo problema. Como dije en el foro de Enteógenos de CannabisCafé, las meto en un botecito de carretes de fotos y con un destornillador (Con el mango, coño xD) metido entre los dedos (La mano tapando el botecito) a dar con MUCHA fuerza y rabia y luego ya poco a poco las bolitas que queden.

A un colega se le da de puta madre partir, es mi machacador oficial, aunque yo me encargo de los restos. En unos 5-10 minutos tenemos un Durvitán machacado. Se le coge práctica y cada vez tardas menos, aunque yo me suelo llevar lo machacado dentro del carrete de fotos (Bueno, no es 100% cierto, yo uso un bote de blandiblú que tenía de pequeño... era lo más usable que tenía a mano y le cogí cariño. Este al tener las paredes no flexibles se me ha ido rajando poco a poco de las ostias con el destornillador) de fiesta por si entra el sueño xD

Recuerdo la primera vez probando métodos, tiré dos Durvitanes a la mierda :( Y al dia siguiente bolitas blancas pegadas en los pies al levantarme de la cama xD

Tambien mentiendolo dentro de un chivato, cerrándolo en plan bombeta y haciendo una capa fina (Si agrupas todas las bolas se recolocan antes de romperse :O) aunque esto no me convence, porque al principio es más rápido, pero cuando ya llevas la mitad reventadas el resto es jodido... esto solo para reventar un poco, ponerte el tiro y reventar el resto luego.

B

La sociedad (almenos la española) está bien informada de lo que son las drogas y los efectos que tienen a corto y largo plazo. Quien las prueba es PORQUE QUIERE, quien se engancha es PORQUE QUIERE, quien muere es PORQUE QUIERE.

S

como siempre hablando cosas de que no se tienen ni papa, esos ahi joder

pd: no, ya no me drogo con esas mierdas
pd2: si, os astillan

NeuroticK

yo solo he tomado alcohol, pero probaria alguna droga mas siempre que tuviera dos cosas claras:

1.-Lo que me voy a tomar realmente.

2.-Que me va a producir.

Con la legalizacion esto lo sabria perfectamente. En cambio asi no se se un capullo.

Las drogas no son malas, lo malo son los drogadictos.

A

#77, lo cierto es que la gran mayoría de la sociedad española no tiene ni puta idea. Sólo hay que ver este post y otros del estilo. La fuente de información más fiable de mucha gente es su camello.

Quien las prueba es porque quiere, quien se engancha es por no llevar un consumo moderado (o por no poder), y quien muere, a no ser que se trate de un suicidio, no es porque quiere.

Lo cierto es que con unos mínimos controles de calidad y un poquillo más de información objetiva, las muertes se verían notablemente reducidas.

#79, con ciertas drogas es casi imposible asegurarte de un nivel de pureza del 100%, pero currándoselo un poco, uno puede conseguir sustancias muy buenas. No todo se limita a cocaína, MDMA y speed...

B

Pues no será porque no hay campañas antidrogas en los centros de educación, propagandas en la tele, muertes en las noticias, etc.

Quien no se informa es porque no quiere.

elkaoD

#81 dijimos informar, no desinformar :)

NeuroticK

pero cuando te pasan cualquier cosa no sabes que capullo lleva. si fuera legal lo sabriamos.

A

#81, que yo sepa "di NO a las drogas", de información no tiene mucho.

Te hablan de los perniciosos efectos de las drogas. Te dicen que con una raya te puedes morir, vas un día, pruebas una y dices "coño, pues tampoco es para tanto".

La prohibición, y su publicidad, está consiguiendo el objetivo totalmente contrario al deseado: los consumidores aumentan.

Creo que son horas de explorar otras políticas de drogas como la reducción de riesgos, que se aplican desde organizaciones como Energy Control y que, seguro, están salvando más vidas que los anuncios del gusano metiéndose por la nariz.

#83, no todas las drogas se adquieren en la calle. Además, puedes mandar a analizar parte del material para que te digan qué contiene y en qué cantidad.

Disika

#77 no eres ni tonto

elkaoD

Aldous, se me olvidó comentar, para la dosis cuando llevo varias machacadas lo que uso es el capuchón de un boli Bic (Desde entonces le digo a mi amigo "¿Unos capuchones?" xD) Me pillo una puntita de cafeína con la parte que engancharía el boli al bolsillo, y pa la nariz... Muchas veces se me queda en los pelos pero vas cogiendo técnica.

A veces me pongo un par de puntitas en lugar de una, o dosifico las dos tomas en un rato. Ojito que es desagradable ponerse demasiado, y no mezcles comida y esnifada.

Deja un regustillo asqueroso cayendo por la garganta luego, aunque a algunos les gusta.

wiFlY

Espero que todos aquellos que os vais de yosemasquenadiesobredrogas las hayais provado, porque si no... mala cosa.

#63 Vale, me jalo una pepa ahora, que lleva? la analizas tu? Como bien dices si, salen resultados... y oh, llevan "pocas" cosas. Es un misterio porque vale, lo cortaran con mil movidas, pero no siempre las mismas, por eso no siempre jalas lo mismo.

#88 pero no para saberlo todo, como mucha gente parece saber aqui. Tu de pequeño como veias a los borrachos? yo como lo peor, porque es lo que me decian mis papis, y ahora? me pillo unas borracheras que ni ellos me reconocerian.

elkaoD

#87 no hace falta probarlas para saber cosas.

Aún así creo que la mayoría de los que hablan sobre ellas lo harán con conocimiento de causa.

A

#86, yo preparo las rayas como si fueran cocaína, y meto unos 70mg.

A mí el saborcillo sí que me gusta :P

¿Cómo picas las bolitas? Tarjeta contra tarjeta es un coñazo...

#87, como en todo, hay conocimientos teóricos y conocimientos prácticos. De todas formas, el método de ensayo y error es tan válido como cualquier otro.

elkaoD

Yo no suelo hacerme rallas, me es más rápido, cómodo y ante todo poco cantoso ese método. Tengo pillada la cantidad a ojo y de cada píldora me saco 4 rallas (72,5mg, como tú) con el método del capuchón.

Te expliqué como picarlas en #76, al menos lo que a mi me ha dado mejor resultado :)

Usuarios habituales

  • Aldous
  • saMMu
  • N_Alcacer
  • Gasolina
  • wiFlY
  • elkaoD
  • Maravich