Que el PP pida disculpas

Trafi

es gracioso como unos los mandan a la guerra a combatir y otras veces en misiones humanitarias.... enf in

K_Himura

En belgrado había un genocidio ultra-racista. Para una puta vez que intervinimos con razón... Lo de irak fue a destiempo y por intereses económicos; ¿qué intereses hay en la antigua Yugoslavia?

K_Himura

#35 efectivamente, pero actuar años despues cuando la situación está calmada, y por parte de la primera potencia colonialista del siglo pasado y el actual, nunca será correcto. Ahora me negarás los verdaderos intereses de los yankees no? claro, llevar la paz y la democracia, no seas sectarista tio.

USA no liberó a Europa del yugo nazi hasta que el eje bombardeó efectivos suyos en el pacífico, tb hay que recordarlo? Hay que recordar cuantos años contempló el genocidio fascista?

Efectivamente, no les está saliendo rentable y si no han salido ya es porque un nuevo Vietnam bajaría a Bush en las encuestas de manera estrepitosa. Les ha salido el tiro por la culata, y que Irak siga resistiendo por mucho tiempo.

el_ganso

Para terminar:
El ejercito profesional no existía antes de la supresión del servicio militar obligatorio. Ni existía la legión, ni los GEO, ni los paracas, ni la guardia civil. Todo eso lo creó el gobierno de Aznar (con decadas de historia incluidas). Está bien saberlo.

No sé quien tiene falta de argumentos.

Tampoco sé cuando he perdido los papeles, tú me insultas y yo te lo devuelvo. Simple.<- No te estoy llamando simple, digo que el razonamiento es simple.

¿Que F.G. debería estar en la carcel por el GAL? Por supuesto. Eso de enterarse por los periodicos no se lo cree nadie.
¿Que el ministro de hacienda de la epoca de RUMASA devería estar en la carcel? Por supuesto; él, todo su equipo y algunos más.
Estas respuestas te las habría dado en un post que hablase de estos temas, pero aquí me he centrado en el título del post.

Y vuelvo a preguntar:
¿Hubo algún soldado de remplazo en los Balcanes?

K_Himura

#37 efectivamente, todos igual de traidores y vendidos. Pese a que intentas defender lo indefendible, lo que es claro esque lo que realmente cuentan son los intereses económicos y nunca ese trasfondo moral que quieren hacernos ver; ¿porque dejaron que España cayera en manos fascistas? ¿Tán demócratas eran?

K_Himura

#40 pues si debería de estar encarcelado, al igual que muchos políticos de España.

S

Estamos sometidos a dictadores y estafadores de izquierdas y derechas ... Y debemos de evitar ser sometidos por ninguno de los dos.

Cuando uno lo haga mal a la calle y cuando el que venga lo haga también mal a la calle...

Asi de simple.. la alternancia en el poder es buena... Si un gobierno se perpetua años y años acaba excediendose en su labor de gobierno que e sloq ue le paso al PP y lo que le pasaría al PSOE si volviera a salir en las proximas elecciones ( aunque ya se han excedido bastante con temas tan bochornosos como la rendicion ante el terrorismo , los pactos economicos con la Caixa , el insulto a los jóvenes con pisos de 30m2...etc ) aunque no creo sinceramente que el PSOE vuelva a ganra las próximas elecciones a no ser que pase algo excepcional...

el_ganso

No se trata que el gobierno/pueblo de los estados unidos rentabilizen lo invertido en la guerra de Irak. El objetivo es que empresas privadas, afines el grupo del poder, saquen increibles beneficios de inversiones irrisorias gracias al gasto que el pueblo ha hecho en esa guerra/invasión. Si esas empresas ganan mucho, pero que mucho dinero, te costearán la proxima carrera electoral y con un poco de suerte vuelves a ser elegido.

Que al golfo fueron soldados de remplazo ya te lo he dicho yo. La guardia civil si es militar y es parte del ejercito de españa. Lo de los Geo se me escapó por confusión. Y a los balcanes no fueron soldados de remplazo como tú afirmabas.
El ejercito profesional existe desde siempre al igual que ahora, no te confundas.

K_Himura

#44 efectivamente. Unos roban para abrigos de piel para la mujer, otros son unos asesinos; no te das cuenta de que la política apesta?

K_Himura

#46 tranquilo, aun no he profanado arcas estatales
pd: es preciosa, me encanta ver a castilla en mi bandera :_)

goncis

os pensareis que soy comunista o alguna patraña de esas baratas, como anarka, etc... pos k sepais k e dicho esto porke toy cansado de ver discusiones que no llevan a ninguna parte :) Viva españa :)

DaMMiT

decirle a una madre iraki sin marido y con hijos mutilados haber si era necesaria la guerra.

K_Himura

#49 en fin XDDDDD

DaMMiT

ya, y por que atacan irak y no otros paises con dictaduras?? $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

S

Afganistán...?

...?

el_ganso

#53 No te preocupes, ahora le toca el turno a Irán.
Y será porque... porque... se me ha olvidado pero no importa... se lo merecen y ya está. Tienen barbas como la Osama.

S

Es muy fácil hacer miles de hipótesis, pero quizás gracias a la guerra en Irak, el problema de las armas nucleares en Irán no se va a producir en Irak...

E iban por el mismo camino...

Si unos usan petroleo para hacer y comprar bombas nucleares para "tapar al mundo con un velo" y EEUU lo hace para controlar el mundo, me quedo con la postura de EEUU antes que la de poner un "velo al mundo" ...

Pero vamos son todo hipótesis... Ya veremos que pasa con irán ...

Cupside

#56:
Teniendo en cuenta que una gran parte de la deuda de la guerra de Irak la esta financiando China,pues como que no pueden ni tocarla.
Por poder no pueden ni parar la oleada de productos de bajo coste fabricados en China y que tantas movilizaciones esta haciendo entre los fabricantes estadounidenses, que se quejan viendo como pasan los productos y se quedan "en pañales" porque no pueden competir.

#57:
Pero donde estaban las armas de destrucción masiva?. Yo todavia me acuerdo del video de Bush en la casa blanca buscandolas y que acaba con un feliz final encontrando un perrito de la familia.
Esta claro que las armas de destrucción masiva no estaban.
Se me olvidaba que el petroleo no hace dinero, es verdad, total, que tiene que ver el petroleo con nuestra economia...el boom del transporte, vive del aire y del motor de agua que tiene GM guardado en su caja fuerte, se me olvidaba.

A mi personalmente, cuando has escrito este texto me he acordado de la cancion de Nach de su disco "Ars Magna" sobre Bushete "...todo país oriental, esta en el eje del mal..."

Si es que se ve que lo que importa es hacer guerras y no juzgarlas (me da igual que sea Solana que Aznar).
Esta claro que Bush actua por convicciones políticas y no económicas, eso si, que su empresa de defensa se revalorice un 3x0% le debe de haber venido muy bien, sea dicho xD.

#59:
Deberias de saber que me refiero a Irak y no a Irán cuando te he remitido arriba.
De todas formas, tu piensas que es lógico hacer guerras preventivas?. Que pasa, que han desarrollado la tecnología de la Minority Report y no nos lo han dicho?. Y aun así, no aprendieron el mensaje "subliminal" que subyacia en el final de dicha película?.
Por la misma lógica, cualquier país que tenga centrales nucleares es un país que puede desarrollar armas de destrucción masiva, en otras palabras, casi todo el mundo desarrollado o en fases de desarrollo; o si lo prefieres, casi todo el globo terreste. Y por tanto, casi todo el globo terreste debe de ser "eliminado", "deleteado", por su posible utilización de armas de destrucción masiva.
Si la cosa ya te digo que no es cuestionarse las cosas, es simplemente hechar mierda a PP o PSOE, eso esta claro. Si es qe parece mentira que estos "yankis" no sepan que el ombligo del mundo es España.
Y te remito que eres tu el que viene a este topic a decir partidos políticos cuando la gente estaba hablando de otras cosas, pero bueno, "son los del PSOE" y la CONSPIRANOIA la que debe preocuparnos (por si alguien no lo coge es una ironía).

S

#58 Irán es una fuente de petróleo importante y gracias al petróleo ha comprado material para la fabricación de bombas nucleares... Con el oro negro se pueden comprar muchas cosas y mucha tecnología..

Irak te guste o no, iba por el mismo camino... ¿Sino porqué ya en el año 91 se fue a Irak? pues porque saddam era un dictador imperialista y asesino te lo recuerdo y tarde o temprano se hubiera hecho con armas de destrucción masiva como lo está haciendo Irán y obviamente es mejor que intervengan antes de que las tengan y las lancen que no esperar a que las fabriquen y nos las comamos en Europa.

pero bueno, esto está mal decirlo porqwue va en contra de toda la propaganda del PSOE para atacar al PP, pero yo pienso así y me siento muy libre de decirlo...

minipelos

pfff, la cuestion es sacarse los ojos

Usuarios habituales

  • SheR1F
  • Cupside
  • el_ganso
  • DaMMiT
  • K_Himura
  • SoyLoPeor
  • Volde