que es el señor de los anillos

1 comentario moderado
brokenbeat

#179 El Árbol de la Vida now!!

#181 Con eso ya te asegurarías una estrella con tu nombre en el paseo de la fama de mediavida, Basiko xDD

YokeseS

yo quiero que me expliques Las vidas posibles de Mr. Nobody

1
1 comentario moderado
B

muy grande el video, y el giro que da despues de la intervención de diego con el disfraz de robot.. genial jjajaja

yo voy a decir que hagas una de la cenicienta

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#186 ovni wan kenobi eso me ha matado cabrón y el chi waka waka jajaja

Yo creo que la próximo debería estar entre el padrino, matrix o 2 colgaos muy fumaos xD

Este disfraz parece mas cómodo que el de avatar xD esta vez ya no has usado pinzas xD

1 comentario moderado
eR_eNsAnGreN

No olvides tu origenes o lo pagaras caro

2
B

#188 A ver cuanto tardan en darse cuenta de que hiciste el himno de mediavida xD

1 comentario moderado
W

#191 interpreta el papel bien pero un retrasado no hace esto...

o si?

No deberías juzgar a la ligera, te puedes llevar sorpresas... sds

#191 Lo digo que para emitir juicios precisos/justos es necesario un buen método de valoración, referencias fiables y tiempo para alcanzar un veredicto correcto. Te lo digo a buenas como cuando juzgas a alguien por un mal día y resulta ser alguien cojonudo a la larga. Paa que no pierdas oportunidades de apreciar lo bueno que te ofrece la vida que es muy escaso. (este comentario es offtopic) Me parece bien que opines pero cuidado con despreciar algo que a lo peor es por que tu no lo sepas apreciar. Con aprecio.

1 respuesta
raganock

#191 Te equivocas al juzgarle solo por unos videos, en serio.

Me consta que es un chaval educado, serio y formal. Simplemente ha compartido su aburrimiento con nosotros para que nos hagamos unas risas, nada mas...

2 respuestas
B

#193 estoy haciéndole una entrevista ahora mismo xD

StopFakes

é oho de sauro

B

#191 Reportado. Aprende a no faltar al respeto a la gente.

#193 tiene la clave, el chaval simplemente está haciendo algo que le gusta y lo comparte.

Jok3r

"Todo lo que conlleva, po lo que significa el suelo" Jodido crack.

FAN!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#198 Insértote xD a ver que paranoia ha salido jajajaja (Parte 1 estuvimos 1 hora xD)

5
L

Me da las gracias. Que bonito :qq:

2
eR_eNsAnGreN

Lo mejor es la parte de la conspiracion XDD

Mansanet

Lol xD

MikeTyson

Ok!

Fliyin

Buenas, llego tarde solo he visto un par de videos, una duda, al final es retrasado o se lo hace?

1
babri

venga vale a su cueva que se nota que os está vacilando...

eR_eNsAnGreN

pues claro que esta haciendo el mongo xDD alguien lo dudaba? Estos son los bufones del S.XXI

1 comentario moderado
B

#207 Es una pena no poder subir más de 15 minutos.

3
1 comentario moderado
YokeseS

muy buena entrevista bidroid xDDD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • raganock
  • Jok3r
  • LostInDreams
  • LinCeX
  • BasikoCadiz
  • YokeseS