Que es esta pagina?

A

Viendo los links del post ese del velociraptor en la alcantarilla me encontre con esta pagina:

http://www.elinframundo.com/

Que coño es?

_

Yo principalmente la veo como una web de aficionados xDDDdd

Jethro

Todos estan cerrados >.<

mohikano

lol los videos dan yuyu xDD esos ruidios.. yos ahi tiene q aver algo :O

http://personal.ignarus.com/loop328/index.asp

PD:pulsando en una puerta me salio la url q tengo aki arriba :)

A

Pero eske no consigo saber de k va la pagina puertas abiertas/cerradas a donde?

Jethro

al inframundo xD

WrK

da cague, no parece fake, pero... kien sabe..

mohikano

segun el tio trabaja en la esto de las alcantarillas O_o y no parece fake la verdad...

O

Es el inframundo.

Billa

Sugiero que leais el aviso legal, al parecer es algo hecho por Filmax:

FILMAX es una marca registrada por Sociedad General de Derechos Audiovisuales S.A. que es titular de los nombres de dominio y páginas en internet a las que se accede desde el dominio www.filmax.com.

Todos los elementos de contenido y apariencia de este Web site, se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Asimismo, y sin perjuicio de lo anteriormente citado, el contenido de este web site también tiene la consideración de programa de ordenador y le es de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente sobre la materia.

B

¿Entonces? ¿Es de una peli? Inframundo -> underworld 2?

mohikano

buah... q mierda... uviera seguio vistandola si fueses verdad... xDD estaria wapo....

pero yokese.. lo q dice el tio.. no tieen pinta d ser una peli :S:S

Durante el puente de la Inmaculada, sobre las 8 de la mañana, bajamos a realizar tareas de mantenimiento preventivo en un túnel principal.

Poco antes de desayunar (antes de las 10) escuchamos unos ruidos raros.

Tengo que decir que trabajando en la red de alcantarillado sueles escuchar diferentes clases de ruidos, pero estos eran diferentes. Venían de unos niveles más abajo. Nada preocupante pensamos pero por si acaso llamamos a la central para saber si ha habido alguna incidencia y contestan que no.

Más tarde volvimos a escuchar los ruidos. Parecían rugidos de un animal. Lo primero que me vino a la cabeza fue un perro. Como cada vez eran más fuertes, decidimos ir a echar un vistazo.

Siguiendo el ruido llegamos a unos túneles que ya no se usan. A medida que nos acercamos los rugidos se convierten en algo más parecido a gritos de palabras sueltas. O no. Pensamos que quizás no fuese un perro y creemos que puede ser una persona. Preguntamos en alto si hay alguien y si necesita ayuda.

Inmediatamente, los ruidos desaparecen.

Damos una vuelta y preguntamos varias veces más si hay alguien, pero no oímos ni vemos nada raro. Volvemos a subir para terminar el trabajo.

Aunque no lo hablamos, creo que los dos pensamos que ahí abajo hay algo.

A

Si es de una peli lo del velociraptor es tb para hacer publicidad?

mohikano

LOs ruidos nmo tienen pinta d velociraptor ¬¬

Ademas.. es el blog d un tio... :/

Y

aqui tenemos a #15, el único ser humano que sabe perfectamente que ruido hace un velociraptor, presumiblemente porque ha estudiado sus conductas en su habitat natural

mohikano

si... tengo uno en mi kasa... son simpaticos... y cariñosos...

D

jaejejae

T

Pinta de dinosario tiene por los andares y el rugido.

C

Ya, yo vi 7 un día, pero solo staban d paso, asi q fue poco el tiempo durante el cual pude observarlos.

souLMa

joder pero xk os da x poner estas cosas a estas horas de la noche xDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder luego no duermo :·$

Aeron

Sale en mil webs... es una publi como un camion lo que no se que elfos nos quieren vender.

El video es mas falso que el billete de 3.5 euros... tu estas en las alcantarillas, oscuro, ambiente opresivo con 100 Toneladas metricas de tierra encima ( a ojo ) y oyes ese ruido y te encuentran en Albacete del vote...

Es que al tio ni le tiembla el pulso, ni un "coño que fue eso!" na ahi como Terminator

Nah :\

ReD-SKL

Yo un dia vi un velociraptor en el carrefour

http://video.google.com/videoplay?docid=5507670028412998292&q=lafam

PreSkoT

joder lechero qe jodido esta, yo le vi un dia en las llanas acer eso xD

Usuarios habituales