¿Qué es G-inverter?

xTr3m1S

He buscado en google y en wikipedia y no he encontrado nada, así que pregunto aquí, ¿qué coño es g-inverter?.

Tengo aire acondicionado en mi habitación y en el aparato pone g-inverter, recuerdo vagamente que un amigo me decía algo de calor en invierno pero no me llegué a enterar, y ahora que hace frío por las noches quiero saberlo.

Gracias.

tadex

Invierte tu punto G hasta convertirte en toda una mujer

sh0ty

El propio nombre lo dice joder, invierte la fuerza G, asi cuando uno tuerce a la derecha en vez de pegarse la cara con la ventana izquierda se da de cabeza con el cambio de marchas. Eso si, aun no esta del todo probado y puede dar problemas como el que ya te he dicho.

infrn1

Te deja el prepucio en forma de G y te invierte los cojones dejandolos en la parte de arriba y el rabo en la de abajo, tipo elefante vamos...

Bau

Coño #1 buscalo en el manual del aparato de aire acondicionado y si no viene busca la pagina web de la marca y te lo bajas.

No todo en esta vida viene en google amigüitos.

Rafyelzz

Eso es falso, todo viene.

hombreverde

invierte la G, dicho sea, gravedad, asi que te quita la gravedad, machote que vas a ir volando por la casa... ya sabes activalo.

aNuBiS_PoWa

En invierno lo pones y aumenta la temperatura en 0.67º

derek-

Pues yo estoy en el curro y me estoy helando macho, pongo en el mando que salga aire caliente (creo) pero sale templado.
Me cago en el aire este, que voy a necesitar una carrera para poder ponerlo?
El mando parece que no tenga mucho misterio, pero no consigo que salga calentito.
Es un carrier de estos que esta colgado del techo.

juanma369

¿ Que es un sistema Inverter ?
Los sistemas convencionales que no son Inverter (velocidad fija), se basan en el funcionamiento del compresor a pleno rendimiento o apagado, es decir, arrancan y paran frecuentemente. Cuando se pone en marcha el sistema, arranca el compresor y se mantiene en funcionamiento hasta que se alcanza la temperatura solicitada. En ese momento el compresor para y no se volverá a poner en marcha hasta que la temperatura lo solicite de nuevo. Los sistemas Inverter consiguen que el compresor, en lugar de parar, baje el régimen de funcionamiento, consiguiendo evitar continuos arranques y paradas del compresor, reduciendo asi el consumo del sistema y manteniendo la temperatura real con menos variaciones sobre la temperatura solicitada y a un menor nivel sonoro.

http://www.carrier.es/varios/FAQ.htm

infrn1

#9 yo por ejemplo en mi mando del aire acondicionado, tengo un boton que pone MODE, o FUNCTION (depende del caso) y lo pongo en HEAT y a calentar xD

derek-

Si lo tengo en heat, 30º, el ventilador en med ahora mismo...
Pero sale templado el aire.

ch3ris

no sera que tienes un aire acondicionado de la marca L-G Inverter? que es LG pero se escribe así L-G.

miralo anda

infrn1

#12 mira ver si tienes activado alguna otra cosa en el mando, alguna otra funcion que no te des cuenta que esta puesta o algo... no se, por que en teoria deberia salir caliente... o si no, mirate los filtros, limpialos que muchas veces eso quita mazo rendimiento al aparato.

daka

Se que los EspaÑoles no leemos los manuales pero amigo... ha llegado el momento de sacrificarse...uff suerte con tu aparato genital ;)

B

#15 Eso de no leerse las instrucciones me recuerda a esto xD

http://img232.imageshack.us/img232/5126/rtfmxi1.png

imanolmartin

ya te ha respondido #10.

H

Doy por hecho que despues de estas 18 contestaciones alguna te ha servido para sacarte de la duda.

Ja ne!

Tema cerrado

Usuarios habituales