Que está pasando en el foro?

Dek0

#30 cuántas cuentas llevas?

Eyacua

#29 Un clasico.

Me ocultais por decirle a alguien que me llama hijo de puta que "no se por que dices eso si tu y yo no somos hermanos"? Pues voy a reportar cada insulto que vea dos semanas.

Ahora ya estoy mayor y al segundo report me aburro :/.

1 comentario moderado
Dredston

#33 Gracias, no pares nunca de postear sobre las perniciosas vacunas

2
Yuzu

amigo urgente servers down beavis acaba d programar el cierre del foro en 10 (ten) minutos (minutes) urgentisimo avisad a todo el mundo amigos ultima hora el pais ha entrado en estado de excepcion por esta brutalisima noticia q acaba d caer en el foro como la bomba d yiroshima in japan beavis acaba d ordenar el formateo y autodestruccion d los servidores (servers) d mv (halflife) salgan todos ordenadamente del hilo ultimo avlso amigos

3
ElJohan

Ya ni rencillas de calidad hay, te llevas un "que te calles gilipollas" y se acaba la fiesta, durísimo.

Drhaegar

Pues yo creo que hace falta un poco más de mano dura, tanto con los que insultan directamente como con los que entran a baitear en los hilos. Que ya tiene que ser triste tu vida para dedicarte a cosechar manitas en un foro.

butthead

Ahora dilo sin llorar.

senzye
Doest

6
Kike_Knoxvil

#33 Precisamente están luchando contra la desinformación al borrarte los comentarios

5
Kondoriano

Ábrelo en FEDA y te lo podremos explicar mejor.

juss1

Cuando el cerebro del OP intenta realizar conexiones neuronales le da un 404, de ahí estos posts

bulaso

Pff nene
Lo siento
Si

1
Lizardus

5
bicho0

Esto hace 10 años era igual o es que antes los mods daban más guantazos?
Aunque haya menos mods en activo pero creo que la gente va cada vez a peor

1 respuesta
Overwatch

#46 Porque antes pagaban mejor a los mods, mejores sueldos.

goLBeRLyyyn

#33 Lo que hacen al borrarte los comentarios es impedir que desinformes a la gente con tus gilipolleces, si no te quieres vacunar no lo hagas, pero no le metas tonterías a la gente en la cabeza porque el que está equivocado eres tú y no el resto del mundo, lumbreras.

1
B

De vacaciones los mods, y la mayoría de ellos, encima de no moderar, apoyan a los que reportas. Son los más trolls

Quinientos

Yo entiendo que debe ser un coñazo moderar un foro en el que buena parte de los usuarios no tienen una minima intención de debatir, como pasa con la política, y otros que buscan que no sea un lugar de debate si no de propaganda, pero al mismo tiempo son los mas activos.

1 respuesta
Dieter

#50 no lo es, pero tienes que tomar ciertas medidas, que no se van a tomar, no se hizo en 2012 cuando empezo esta mierda no se va hacer casi 12 años mas tarde. Hace 2 o 3 dias hubo una invasion de cuentas nuevas abriendo hilos sin parar, ahi siguen algunas por no contar las cuentas que solo miran perfiles. Creepy.

Pero vamos lo que pasa en Offtopic es un juego de niños comparado con Deportes y la epoca mala de Juegos, sigue siendo un cortijo juegos, pero su epoca mala ooofff. Si quieres salud foril ignora a x usuarios y au.

2
Yomolo

Pero insultos para ti es no darte la razón en algo? Porque a los rojos les suele pasar eso.

Pd:

Jenni Hermoso es una mentirosa. Ánimo Rubiales, la verdad está contigo

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#6 no es que el foro se vaya a la mierda, es que es un pozo infecto de mierda, que no es lo mismo, la calidad en los últimos años ha descendido bastante tu que eres usuario veterano, lo habrás notado.

1 1 respuesta
MaTrIx

#53 lo que he notado es que la gente está más metida en política a saco y más polarizada. Pero no es algo exclusivo del foro, si no un problema algo más global en este pais y diría que incluso es algo que va mas allá solo de este país.

3
Salcort

Desde que Billa dejo de repartir baneos, ya no es lo mismo...

ErChuache

La culpa es de la violencia en los videojuegos y los juegos de rol.

2
GaLiaNBeaST

Los mods están hasta la polla de que los admins no se pasen ni para saludar.

Fin

2
xArtiic

Los niños de +30 no se saben comportar.

1
Fagas

Entre que en el anonimato la gente saca pecho y se sienten muy subiditas y 'basadas' y que ahora todo está muy politizado gracias a nuestros queridisimos políticos en general, pues ya me contarás...

melonzuelo

#52 muchas gracias, seguimos en la lucha de la verdad.

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • MaTrIx
  • Dieter
  • Overwatch
  • Dredston
  • Eyacua
  • Dofuramingo