¿Qué estáis estudiando AHORA?

aRiaNa

#120 gracias x tus animos :(
pero...
despues del respiratorio viene el cardiaco :( xDDD

B

¿Animos? No, digo que te estoy estudiando a TÍ.

aRiaNa

:O xDDDDD
¬¬...

B

¿En qué quedamos? ¿xD o ¬¬?

Por mi parte equisDE

Que conste que esto lo hago en memoria de MV-Buitres, que hace tiempo que aparece...

Por lo menos UFO

evening0

#123 Te acaba de dar un colapso Ç:/.

aRiaNa

#125 exacto xDDD

a estudiar todos xDD

DArgo

Programación lógica con PROLOG

"Los cortes que no afectan al significado declarativo de los programas se llaman cortes verdes, Estos programas se pueden leer sin tener en cuenta los cortes; los cortes que sí cambian el significado de los programas, los cortes rojos..."

:D

B

Ya que hoy no he ido a clase, sigo pasando apuntes...

Semántica

El problema del a sinonimia:

La sinonimia designa la relación que contraen dos palabras o expresiones que tienen el mismo sentido.

¿Existen los sinónimos perfectos?

  • La mayoría de los semantistas niegan la existencia en las lenguas de sinonimia perfecta porque se acepta, en cambio, que las palabras de una lengua tienen cada una de ellas su función semántica propia. Se admite, en cambio, que algunas palabras puedan estar en desuso pero en el caso de que las dos palabras en presunto conflicto sinonímico sean plenamente usadas con la misma significación se admite que esta sinonimia perfecta no persistirá durante mucho tiempo.
EmiLioK

Debería de estar ya en la Escuela de Idiomas en alemán, pero tengo un gripazo bastante considerable. Por lo que me quedo en casa:

2.5 Uso de los verbos auxiliares haben y sein.
2.5.1 La formación del Perfekt con haben

Ich habe Fußball gespielt
Sie hat ihren Kollegen nach Hause gefahren
Ich habe an der Maschine gearbeitet
Meine Kollegin hat geholfen

Con la mayoría de los verbos alemanes se emplea el verbo auxiliar haben:

a) con casi todos los verbos transitivos, es decir con los verbos que llevan un complemento directo,...