¿Qué estáis estudiando AHORA?

B

#209 Es lo que estoy pasando ahora a limpio, aún no he pasado el correcto ortográfico ^.
Y uso etc. y no su forma extendida porque me parece más cómoda ;)

P.D: Tengo fiebre y estoy deseando irme a mi casa (y para ello tengo que terminar esto y enviarlo por e-mail), así que probablemente habrá bastantes despistes gordos.

A

#211, yo también uso "etc.", pero suele ser al final de una frase, con lo que la siguiente palabra comienza con letra mayúscula... xD

Nomak-

La ultima vez que estudie fue en 1º ESO para recuperar unas 6 asignaturas (que las recupere).
Ahora deberia estar estudiando las dos que me quedan de 3º ESO , estudiar Lengua Castellana y Literatura , estudiar Latin , leerme dos libros a elegir de una lista para Literatura , leerme un libro de Latin , hacer unos ejercicios para el examen del Miercoles de Matematicas , estudiar para el examen de Latin del Viernes que viene , estudiar para el examen de Historia del Martes que viene y no se si algo mas ...
Estudiar para otro examen que tambien tengo el Miercoles de Lengua...

Pero aqui me ves...

Hantrax

#213 t kedan 6 asignaturas en 1º d ESO???? si en 1º d eso con leertelo por encima se aprueba, a veces ni eso XDDD

pd: estudio 4º d eso, dmasiado facil, asi k esperando a bachillerato y m temo k se m acabara el rollo XD

JuAn4k4

Yo ahora mismo estoy haciendo un balance de economia .. y no se ni paq , si total es una mierda. xD

SkY-rb0t

mecanica cuantica

si lo dl gato xD

Kea

Ingeniería informática, último año :)

Pontifex

NADA porque esta tarde he acabado los exámenes

N0rth_

haciendo un supuesto de contabilidad, voy a empezar el asiento de cierre y m queda balance de situacion y balance de resultado.

JksS

#219 esta intentando salir del barrio. Tanta balasera no es buena.

squ4r3

Filosofía. Kant.

¿Por qué es necesaria una crítica de la razón?

ese párrafo, no me apetece escribirlo entero xD

es filosofia de 2º bach. menos mal que me presento a historia en selectividad ><

LoKo234

respuesta en frecuencia de amplificadores (circuitos electronicos) y pronto análisis de señales y sistemas en tiempo discreto + análisis de Fourier en tiempo discreto (señales y sistemas)

cremita

SkiNeT

situaciones de carga esviada en perfiles de vigas hiperestáticas rules.

vulkaNorz

#221 yo en 2º pensaba lo contrario al estudiar historia xD

P.D: Cálculo.. 1º Inf. , que tengo examen el miércoles, telita xD.

squ4r3

#224 , yo cuando estudio historia pienso, "que putada, hago filo seguro" y cuando estudio filo "dios, tengo que presentarme a historia como sea xD"

aun asi me quedo con historia, mucho mas facil de entender y ameno, a veces hasta divertido xD (desde mi punto de vista, claro)

E

4º de ESO facil? Pues sera en tu cole porke yo solia sakar mu wenas notas en otros cursos pero en este estoy cayendo en pikado total. Por cierto oy e exo un exam de historia y me espero un 2 o un 3 no mas :(((((

LoLu

Pues yo estoy con Anatomía, en concreto con la Articulación temporomandibular :D:D

MUETTE

Pos mañana a las 9 de la mañana tengo un precioso examen de Introduccion al Derecho. Eso si, bastante he estudiao por hoy ya, estoy hasta la polla, odio la asignatura y nunca pillare optativas que tengan algo que ver con esta puta mierda xD

KaMyKaZe_PcS

Lengua - Berceo y esos, Mate - Sistemas de Logaritmos.

Agu1

programacion

para que cojones quiero saber programar si voy a ser ingeniero quimico? como apruebe echo la bonoloto :/

-

Dictadura de Franco

Daenerys

ya he acabado los exÁmenes, ale suerte!!

4 meses después
B

Literatura del siglo XIX, Romanticismo:

Esa renovación estética surge porque en esa época se producen profundos cambios sociales, ideológicos y políticos en toda Europa debido al empuje de la burguesía que hace tambalear el Antiguo Régimen y que produce un estado de inestabilidad social donde las clases sociales no encuentran su sitio. Este desequilibrio social e ideológico está pidiendo unas formas artísticas nuevas ya que el arte mesurado, equilibrado, armónico del siglo XVIII no les sirve. Necesitan una cultura, un arte que exprese el sentir de esta nueva época, de esa ruptura, de ese cambio que pide a gritos una nueva manifestación artística.

K

repasando economia para selectividad, teoria X e Y y tal.. no creo que a nadie le interese demasiao xD

EMISARIO86

derecho civil, eficacia juridica de los negocios juridicos :D

inter

flipa con fernando vii y su puta hija isabel ii

T

Antropología :/

RubaPowa

El puto programa squid

K_Himura

Sociología general, las relaciones de parentesco.

SI, divertidísimo.

KyOshA

Economia mundial e instrumentos...
Comercio internacional de paises pequeños...grandes... que suben o no el precio medio blaaaaaaaaablaaaaaaa

Usuarios habituales