Que extensiones de Chrome usas

Lecherito

#30 Ismael es que no te pasas por los lives del lol

1 1 respuesta
NoRelaX

Blur

Https Everywhere

Google Mail Checker

Y por supuesto Ublock.

RazuK

Aparte de las ya dichas StayFocusd para que no se me vaya de madre la procasticacion

ivi14

uBlock: bloqueador de anuncios de toda la vida de Dios

Pushbullet: para pasar documentos del móvil al PC

Tampermonkey: gestor de scripts

Botón académico de google: para buscar referencias, muy útil en la uni.

B

#26 La he instalado pero no sé cómo se usa, para qué es exactamente?

1 respuesta
B

#35 puedes tener en la extensión todas las imágenes que subes, en plan galería.
Pero para mí lo más útil es el botón derecho del ratón.
Puedes rehostear una imagen del navegador, mejor aún, seleccionar un área de la web que éstas viendo y automáticamente ése área se sube a imgur y sin que hagas nada tienes los enlaces copiados en el portapapeles.
Para mí es un must have.

1
BernyMoon

uBlock Origin Tenía el adblock plus pero gracias a vosotros lo acabo de descubrir y parece que va un poco más rápido el navegador.

Poper Blocker También lo acabo de descubrir gracias a vosotros <3

AutoHD para Youtube Te permite seleccionar una configuración por defecto para los vídeos de youtube.

Hola VPN No me convence mucho pero he probado varias y me convencían aún menos. Por favor recomendarme uno mejor ya que he leído que usan parte de mi ancho de banda.

Turn Off the Lights Para youtube va perfecto.

1 1 respuesta
B

#37 Lo que yo no entiendo es cómo Youtube a día de hoy, no deja establecer la resolución por defecto en los vídeos o incorpora un turn off del fondo de web.

1 respuesta
Treezer

Aparte de las dichas también uso para youtube Magic actions for youtube y para mi es imprescindible.

3
LoTioN

Stylish. El blanco radiactivo de algunas webs me causan un daño cerebral brutal, así que viene bien añadir fondos negros.

B

¿Nadie usa la de Mega? ¿No es necesaria para descargar de su web sin usar aplicación externa?

1 respuesta
spiller

#41 No es necesaria.

PD:

Arzki

#12 Con firefox, ublock origin y adblock pop-up addon, de momento de maravilla.

adblock pop-up addon, es lo mas parecido que encontre a poper blocker en firefox

MeSiDj

Usaba poca cosa como adblock, todas renovadas gracias a vosotros =D
ublock, popper, https everywhere y turn off the lights, con este ultimo veo que se puede poner en plan luz ambiental, rollo ambilight de philips ¿Alguien lo ha probado?:D

Saludos!!

deebs

#1 Todos usáis el Ublock Origin? Yo uso Adblock.. Pero últimamente me está fallando (anuncios en yt, publicidad en streamcloud...) Es igual de eficiente? o alguno lo es más que el otro?

2 respuestas
Netzach

#45 Igual de bueno o mejor y consume menos recursos.

2 respuestas
B

#45 #46 Igual de bueno o mejor no, el mejor.

1 respuesta
V

Mozilla Firefox.

Silvio_Dante

5
BernyMoon

#38 yo tampoco lo entiendo xD suerte de las extensiones...

Koji

Pocas: uBlock Origin y Magic Actions for Youtube.

deebs

#46 #47 xdd gracias ^^

Singed

Disconnect, Ublock Origin, Ghostery, Poper Blocker, HTTPS everywhere, Reddit Enhancement suit, Steam Inventory helper, Steam Enhanced.

En algún momento he usado Blur, pero recuerdo que se monta algún pollo con alguna de las otras, la verdad es que me gustaba :/

Tengo el roito de los kappas de Lecherito #31 pero no me sé la lista y además lo tengo outdated :/

Ah y tengo la de Mediavida Notifier, al final casi que se ha quedado por el sonido de cuando alguien te quotea mientras gohrum le hace o deshace cosas. Pero lo del sonido del quote y la notificación al escritorio es genial xD

1 respuesta
B

#53 ¿hay extensiones de Mediavida? Más info please.

1 respuesta
Singed

#54 sí, https://www.mediavida.com/foro/mediavida/mediavida-notifier-chrome-extension-541508

Yo creo que MV debería meterla de serie.

1 1 respuesta
B

#55 ¿es compatible a MV-UserTools? ¿La misma? ¿Hay más aparte de esas dos? Gracias por la info.

1 respuesta
Singed

#56 las dos cosas "no se pueden tener" se pisan en algunas funciones. Me gustan muchas cosas del MV-user tools, pero otras del MV notifier también... es una putada. Si se pudieran fusionar sería la repolla.
Al final opté por el notifier por el scroll infinito y las notificaciones de escritorio, no sé, las veía más útiles.

1 respuesta
B

#57 Gracias, es que como leo en la extensión que me has pasado que arregla bugs de la mv-usertools, por eso lo decía. ¿La usertools está abandonada? Voy a echarle un ojo a la tuya, gracias.

B
1 respuesta
acerty

Auto youtube HD, uBlock, Yomvi player.

Usuarios habituales