¿Que fallecimiento sentis mas?

C

#1 te ha faltado poner esta:

http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/es-Hambre_200.jpg

y esta:

http://franr.files.wordpress.com/2007/05/super-hambre.jpg

y sobre todo esta:

http://elmonasterio.org/escritos/wp-content/uploads/2006/06/hambre.jpg

Danos más opciones reales, por favor.

C

ostia 3 post con el mismo numero (#31). Eso indica dos cosas, el programador no sabe lo que es una clave primaria y que el fin del mundo está cerca!!! xD

Bau

#31-dj sergio: entonces si los tres merecen el mismo sentimiento por qué preguntas cual de las tres sentimos más?

¿?¿?

Dj_Sergio

#33 porque queria decir.. ¿a quien de los fallecidos teniais más apego?...

OvKeS

Code07 si tanta pena te da África, vete a ayudar allí y deja de postear sentadito en la comodidad de tu casita europea ;)

C

#35, te ha costado pensar la réplica, eh campeón??
joooder, has quemado un huevo de neuronas, enhorabuena!!!

Fistri

#35 Esto de acuerdo con el,si tanto te da pena hazte de la cruz roja o de una ong y vete alli a ayudar,en vez de estar por aqui posteando en el foro perdiendo el tiempo

OvKeS

#36 Si, horas y horas.

Deja de trollear, que seguro que tienes muchas más solidaricosas que hacer ;)

Ux1o

¿Qué hace este thread abierto?

Un poco de respeto, coño.

Pira0

los millones de niños que mueren de hambre... puta hipocresia

S

Pues mas la de puerta, era un chico joven. Los otros ya habian vivido su vida bastante

apolilla

Ya están los imbéciles poniendo las fotos de que los niños del tercer mundo también mueren, vosotros seguro que no haceis nada para impedir que mueran y sólo sacais el tema cuando expresamos condolencias al morir alguien conocido en España. Si no muere nadie conocido, vosotros os callais como si nada...

Pd. no sabía que la de "Aquí no hay quien viva" había fallecido también.

Pd. para mi Puerta. #3 sabemos que son personas, pero a unas les cojes cariño más que a otras, no quitamos que no tengan derecho a haber vivido o muerto dignamente. Y más impacta cuando un deportista de élite y tan joven(me sacaba 2 años) fallece de esta manera, sabiendo que estos tienen una salud envidiable para muchos, sin embargo los otros 2, tenían ya cierta edad.

SiDc3r0

Puerta

LSB

El de los posts originales

PrinceValium

No es lo mismo saber de un fallecimiento repentino a saber que una persona está muy jodida y que puede palmar.

Es lo mismo que lo de miguel angel blanco, si hubiese muerto en un coche bomba no se le habría dado tanta importancia.

No sé si me explico.

No lo digo por nadie, pero a mucha gente le gusta el morbo.

Pira0

#42 pues mira k te equivocas pienso ir de misiones este verano, me jode que mueran miles de personas en circustancias mil veces peores y POSIBLES DE EVITAR.

pd: siento el falleciemiento de estar personas, grandes personas.

#47 es lo mas lógico que acabo de oir

LiuM

No siento ninguna de las muertes, porque no los conocia de nada.

A

#46 pues eso ya lo dije yo unos números más arriba xD

Y es que es así, no lo conozco de nada, que descanse en paz pero lo que se dice sentir no siento nada, una lástima morir tan joven pero es eso.

ArteeMa

Pues el de puerta.. A ese chaval le kedaba toda la vida por delante.. A los otros 2 no

B

siento mas el de Puerta que los otros dos, aparte de por el entorno...porque es bastante mas joven. Los otros quieras que no ya habian vivido todo en la vida y han podido saborear sus carreras, Puerta era ahora cuando empezaba a vivir de verdad, en breve iba a nacer su hijo y estaba empezando a ser importante ahora...y posiblemente internacional durante un buen tiempo. Es que no hay color.

M0E

#31-2 acaso las personas no humanas se merecen menos respeto? :(

R

#35 con eso estas queriendo decir que a ti te da igual y que por eso no haces nada?.

AdRiSheV

La que me has me ha chocado la de puerta.

welesaculo

#2 Porque sabes que no te gusta la literatura española?
Te has leido todos los libros que se han escrito en este pais?
Acaso siquiera te has leido alguno de Francisco Umbral?
No hace falta que contestes,ya sabemos la respuesta.

C

#54 xDDDDD

_web0_

#7 en qué mundo vives ? o mejor, en qué cueva habitas ?

OvKeS

#52 Claro que me preocupa la situación del mundo, pero no voy haciendo bandera de ello en los momentos y lugares menos adecuados.

Si tanto os preocupa, dejad de perder el tiempo aquí e ir a perderlo a un ONG.

M

El de Chanquete :'(

http://static.flickr.com/34/72626677_9a94898587_o.jpg

ArkanoiD

Sinceramente a mi como a todos vosotros me la sudan los 3 por que la semana que viene ni me acordare de ellos ya que no los mencionaran por la tele

He ahi la cruda realidad

potato-

La del Fary, sin duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • SiDc3r0
  • ReMaTxEs
  • potato-
  • OvKeS
  • Dj_Sergio
  • Bau