Que famoso te cae peor?

WrK

todos

el_ganso

#3 Seguro que si fueran mudas y se te ponen en pelotas y en pompa no te quejarías tanto ¿verdad? XD
Yo tampoco las aguanto mucho pero como están buenas le echo la culpa al guionista.

#18
Imagínate que sueñas que te están haciendo una mamada de miedo y estás gozando como nunca habías gozado en tu vida. Una vez que te corres, en su boca y cara por supuesto, se levanta la chica y te das cuenta de que es Yola Berrocal, y con la cara toda manchada te dice:
-Dame un besito amor.

Yo me despertaría y me tiraría por el balcón. XD

Odio terriblemente al tipo ese que presenta el programa de cocina de TVE1, no se como se llama. Me han dicho que tiene restaurante en N.Y. y en otros lados y que es un máquina... pero es insoportable y mete la pata cada 3'5 segs.

K

Si fernando alonso es considerado famoso, EL

SiMON17

Cualkier de GH ke va a los programas... a ganar Dinero sacando los trapos sucios de Famosos de Verdad...!!! y encima me van de prepotentes... DiooooS ke askoo !!

Intriga

#6 las clavao

B

zp.

pr0age

Yo no soporto a la Karmele Marchante, ni tampoco al Jorge Javier Vázquez. Me dan arcadas.

kierv

ODIO AL CORBACHO, DIOS QUE ASCO DE PAVO...... ARGGGG!

Ashley_Riot

A mí mercedes milá tb, la mataría

D1aMoND

a lo mjor si las conocierais serian unas maravillosisisimas personas xDD!

B

estais mezclando equivocadamente deportistas con freaks y famoseo casposo, que es alo que se refiere #1

de momento F. Alonso no ha vendido su vida a nadie, nose vamos.. pensarlo

bueno edito: #1 si tb se referia a deportistas

si hay deportistas q venden exclusivas, alonso o valdes n0

Pira0

una "gordita" que se cree graciosa y tb ha estao en mira quien baila ... la odio me dan arcadas sus "gracias" se cree supermega xistosa... es insoportable y encima lo peor esk la gente se rie...
es andaluza.. folclorica .. pff

LA ODIO

pd: si alguien tiene una pekeña idea de quien digo que me diga el nombre :P

El-BruN

A mi el famoso que me cae per es Bauer... sin duda

D

no odio a ningn famoso xq no los conozco.

bLaCkH0Le

ODIO A PAKIRRIN

FIN.

M

Mercedes Milá me da asco.

Que rabia me dió cuando se metio en el tema de las MMA ("valetudo") en su mierda de programa "diaro de...", sin encima tener ni puta idea...

bestarcher

Cualquiera k se haya hecho famoso por enrollarse con x persona, comunmente llamados vividores

Tambien a Alonso (si el de f1)

Bulliirrii

El jodido maricon que presenta lo del tomate..... joder cada vez que lo veo se me atraganta la comida................y luego todos los que salen en Tele 5 (puta mierda de cadena) los de antena 3 los de GH, OT La casa de tu vida, La isla de las putas y la selva de los chaperos, los de los programas de sobremesa, los de por la mañana, la puta princesa, alonso (F1), los que salen en las revistas, FROILAN el nieto del rey (si ese vago que vive a nuestra costa sin hacer nada mas que irse de putas), la animal de la esteban y la estafadora de la mujer de ese gilipollas que todo los define con "ez como un toro no?" (idem para toda su familia), lorenzo y mercedes milá, POYEYA, todos los que por poner el culo o comewr poyas y contarlo se creen superiores ( tipo nuria bermudez) y podria seguir. PERO ES QUE ME ESTOY PONIENDO DE MALA OSTIA DE VER TANTO VIVVIDOR...

l3l3l3

la karmele marchante esta ke asco de paba, una puta de mierda ke no se entera de 1, desupes a la ex del bustamante, es otra putazorra masXD
ah, tambien la maria patiño, ke asco de fulana

Sheraph

yo tampoco aguanto a Fernando Alonso... xDDD creo que junto a Mercedes Milá van en cabeza de momento xD

bakanly

Simplemente, odio a los famosos que se creen superiores por salir en la tele, revistas y estar en la boca de la gente. Vamos, de casi todos.

Anubis_1

todos los famosillos todos los del mundo del famoseo...

pero en especial letizia savater... suerte.. a ver quien me gana con esta xd

LaTHaNDeR

puta prensa rosa.....

-Sore-

fernando alonso.....buagh q tio mas soso y antipatico

B

#42 Rosa!? http://img205.imageshack.us/img205/531/valetangoblog8ti.jpg

Odio a todos los de operacion triunfo.

provoco

Yo con el unico famoso que me a encarnizado y le e dado ostias al sillon de la rabia que me daba a sido Aida Nizar de GH.Dios quiera que un dia no me la encuentre x la calle....

B

simplemente no me caen

PalesTina

tecnicamente todos, pero con ellos incluyo a todas las viejas y tias (tb a los tios que parece que no son pocos) que corren a comprar por miles las revistas y enviar cualquier parida al 7557 o demas de la tele para que asi tanto revistas como la tele puedan pagar millonadas a la panda de desgraciados vividores sigan vendiendo su vida

claramente hay que matar primero al segundo grupo, asi el primer grupo muere (o mejor aun, trabaja)

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • Intriga
  • ValdemarAK47
  • MaRmmaLaDe
  • Sheraph
  • WrK
  • FakkonniE