¿Qué franquicia montariais?

Snapper

Yo ando pensando en montar un ciber-videoclub, solo me falta el capital ¿Alguien se anima?

George-Bush

#27 Aqui tienes un socio.

Yo seria feliz con una licencia para un estanco. Pero son oro puro hoy en dia y es casi como el euromillon que te la concedan. Luego un amigo de mi padre bastante paleto no se como lo hizo pero hace mil años consiguio abrir una gasolinera, y desde entonces al tio no le va nada nada mal, pero segun dice aquello es una mafia.

sergiovk

A #1 le han mandado hacer un proyecto de empresa y le estais haciendo la mitad xD

balmunG_

Yo uno de estos: http://www.trastevere.es/

En mi ciudad hay 5 en el centro (vamos, dentro de un radio de unos 100-150 metros) y funcionan muy muy bien. Ofrecen bastante comida a un precio "asequible", y además están riquísimos.

D

Haré un starbucks para que vengan todos los gafapastas y los pijeras y un día lo quemaré con toda la gente dentro y cobraré el seguro :clint:

X-Crim

una tienda friki.

B

Sin duda, starbucks en Málaga. Creo que me forraría xD

er_chedar

yo me pondria a vender limonada en la esquina de mi calle :D
no, ahora en serio, montaria una tienda especializada de ordenadores i demas cosas, esta muy visto pero te llevas un buen pellizco, el sitio en barcelona

michi

el mas rentable de los que he visto en el hilo por ahora es "casa de putas"

J40

Para un Mcdonalds, ademas debes tener una preparacion de 1 año en la universidad de la hamburguesa en EEUU y no es coña. Una vez terminada tienes que tener acceso a cambiar de vivienda para ayudar a otros franquiciados. McDonalds pide demasiado, tanto en cuanto te beneficia claramente.

Edit: exactamente esto: La fundación de la Universidad de la Hamburguesa, en 1969, permitió extender la formación a directivos, franquiciados y empleados.

https://www.aboutmcdonalds.com/mcd/careers/hamburger_university.html

Las librerias, panaderias etc... dan mucha pasta a muy corto plazo, vamos desde el primer año ya tienes beneficio.

Por cierto para #14

Nos llegan numerosas solicitudes preguntandonos sobre la franquicia Starbucks. Queremos dejar claro desde aquí que la compañia Starbucks no actua como franquicia y no ofrece su negocio a franquiciados. Starbucks es una cadena de cafeterias americanas presente en numerosos paises. En españa están presentes en las principales ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla.

#41 veo que lees xD

#42 Para gustos los colores.

1 respuesta
zlatan0810

un Starbucks en Uria (oviedo).... pfffffffffffff

o sino coches de lujo.

RusTu

#31 para qué quieres tirar el dinero de esa forma? O era irónico xD

J40, no he probado peores cafés y más caros que en Starbucks, manda cojones.

W

Un Starbucks en San Sebastián, creo que no hay ninguno en todo el País Vasco, TE FORRARIAS ...

Andy

#44 con la de pijerio que tenemos aqui en ñoñosti, un starbucks sin duda sería un puntazo y una mina de dinero xd

J

Venga seguid mencionando Starbucks xD.

Por cierto, ¿que tal un divertienda? xD, ¿siguen existiendo?, ¿y un Gamestop?.

PiLoR

Buenas, Si tiene dinero yo te puedo aconsejar montar una casa putas, el sitio es en giijon, ES PERFECTO¡¡¡¡¡¡

Aqui ahora el puticlub mas "famoso" se va a cambiar de sitio debido al crecimiento de la city, si preguntas a cualquiera x casa "Copo" ya saben donde es, asi q la publicidad ya la tienes.
Seria abrir a lao con un nombre parecidio como "zodiaco" o algo asi.

Seria todo beneficio.

mDity

#28 HOW TO, PERO YA!!!!!

:D

kostiaspasa

Pues bien facil, grupo INDITEX (Zara, Pull and Bear, Bershka...) eso no falla, yo no se en vuestras ciudades pero en la mía no han cerrado ninguno.

Stroke

Sin duda alguna un videoclub, tengo entendido que es un negocio en pleno auge.

K

Un Telepizza en la playa, ya sea de Valencia, Alicante, Cádiz...

franzo

innigen go tochopost!

kun294

el mejor negocio que existe es una funeraria

W

#44 Ya ves y no solo eso, en verano con los turistas SE PETARÍA ... En fin, un negocio seguro.

Lo que no se es por qué no lo han abierto ya, ni siquiera en la capital del universo (Bilbao) XD

B

Solo se conocen unas pocas franquicias americanas, pero las hay increiblemente buenas y que sin duda funcionarian en españa, sobre todo en sitios turisticos...

Por ejemplo, estoy convencido que el primero que se traiga la franquicia PERKINS, esta esta especializada en desayunos, al igual que Dennys, triunfaria de una forma bestial con cualquiera de ellas, tambien hay otra que es increiblemente buena, OLIVE GARDEN, es de comida italiana y mueven una cantidad de gente brutal, comidas y cenas, tambien esta otra cadena de pizzerias GIORDANO, o UNNO, ah, y tambien IHOP especializada en tortitas, aunque esa ya es menos viable por que no es tipico de aqui.

Luego a nivel mas buffet, esta el Golden Corral, que es para ponerse cerdo cerdo cerdo de comer, pero calidad justita (salvo las tartas que son para empezar y no parar), aunque a un precio ridiculo.

Luego a nivel de KFC, esta POPEYE, que es todavia mas basto que el KFC y mas barato (y esta a un nivel muy similar en cuanto a calidad).

En cuanto a pescados Fish Bones, o mariscos RedLobster, ambos de mucha calidad.

Estoy convencido que todas llegaran aqui tarde o temprano, el que las mueva primero va a nadar en $, sobre todo con Olive garden, Perkins o UNNO.

Suerte.

Snapper

#54 Yo creo que en españa el negocio de la comida italiana esta demasiado masificado, ahora si, el que dices tu de desayunos en las grandes ciudades puede ser una mina de oro, sobre todo en zonas de oficinas (aunque imagino que en las grandes ciudades ya habra de este tipo de locales)

S

#33 El señorito #1 tiene los huevos rotos ya de llevar una tienda de Yoigo. Eso de trabajo de escuela no se que es D:

Narniana

La que ha dicho J40 que es socio me parece una buena idea. No me acuerdo del nombre ahora mismo :S pero esta guay porque tienen todo tipo de helados artesanos, pasteles, cafes, tes, etc y por la noche hacen cocteles, tienen sushi...
Solo he probado los helados y estan buenisimos, por lo visto el cafe tambien.

Si pudiera abriria un Vips aqui en Irlanda, pero como no es franquicia..

Stroke

Yo a la que me montaria es a Narniana

cano7

VIPS, Starbucks, Opencor, Una discoteca (no es una franquicia pero te lo puedes plantear), un subway está muy bien tambien. Piensate lo de un buffet libre, que hay mucho joven loco que quiere comer todo lo que quiera por poca pasta

C

Yo montaria sin ningun tipo de duda, un MCDONALDS en Orihuela. El que puso el Burger King esta hecho de oro.

Usuarios habituales

  • RU_386
  • T-1001
  • J40
  • LostInDreams
  • George-Bush
  • M0E
  • supermanu698