Que fue de SEANVER?

BlisZ

Estaba pensando en hace unos añitos, cuando en nuestro amado foro posteaba SeAnVeR, el azote de los rojos. Pensaba en aquellos posts miticos contra los rojos, anarquistas, separatistas, izquierdosos y demás engendros anti-españoles y me preguntaba que ha sido de el. Alguien sabe algo?

E

xD

GR33N

PERO A KIEN COJONES LE IMPORTA DONDE ESTA ESE????!!!!!!!!
vete a cagar a laponia anda >_<

Manceb0

Se transformó en Sicario jejeje y ahora vive camuflado, miradle como disimula en #2 xDDDD

terrhell

no, a cagar al desierto del sahara, que laponia es muy bonito. Ç_Ç

zErOx

¿?

Tu no tienes la respuesta?

Reconozco que pase muy buenos ratos discutiendo con el =)

Idaho

osti green que sensible stas ^^

H

Es bauer

O

yo tb me acuerdo

SkiNeT

SeAnVeR se desengancho. Ahora tan solo se droga.

3eat1e

"Pensaba en aquellos posts miticos contra los rojos, anarquistas, separatistas, izquierdosos y demás engendros anti-españoles"

Cada día demotrais más la gran incultura que teneis sobre vuestro propio pais. Ahora regalan la Espasa Calpe comprando jamón york, no vendría mal que le dierais un repasito a ver si se os quedaba algo de historia.

3eat1e

si, sobre todo nuevo xD

Miembro desde .: 24/9/2002

Y posteo como usuario, no como moderador porque no es mi foro, y un usuario muy cansado de ciertos temas y personajes que purulan por estos foros. La próxima vez que haga más evidente el tono irónico y nadie se llevara a engaños.

BlisZ

no te parecio suficientemente sarcastico? xDD

PrinceValium

Tienen razon, si no eres capaz de "cazarlo" no vamos a tener que bajar el nivel, en todo caso una ayudita.

B

3eat1e, cuando en clase te dicen 2x3 y tu dices 5, y tus compañeros te dicen tonto, no te vas a un hospital para discapacitados no?

Pues aqui =, como va a ser verdad lo de anti-españoles tio? xd

3eat1e

por suerte para algunos y por desgracia para otros, comentarios como esos se ven muy amenudo por el foro como ya he dicho, eso para empezar, para terminar, si crees que me conozco la ideología política de cada uno (partiendo de la base que cada uno cree en lo que quiere y que me importa bastante poco) estas muy equivocado.

PD: UFO, esa situación no la he vivido nunca, try again.

B

#19
Ya tryayare ya xd.
A ver, si lo que ha puesto de anti españoles fuera verdad, su post estaria lleno de faltas, con mayusculas y minusculas intercaladas, insultos tb hacia los moros porque nos quitan trabajo y mil cosas mas, asi que por descartacion, es ironia lo que ha puesto xd

Flamazares

Se le echa de menos ; ' (

al menos un personaje con una cierta culturilla y conocimiento sobre la historia de españa (la verdadera, no la que os cuentan en la ESO).

Ese y un tal Choyin son los unicos que aportan algo en el tema historico en MV ... y ya ninguno de los dos aparece asiduamente : _ (

_-DyN4MiC-_

tampoko media-vida a dejado de ser lo k era xk esos 2 ._. ademas ai muxos como ellos k sigen sus pasos asik basikamente su perdida no se notara.

Gandalf530

Es bauer

Usuarios habituales