que fue del polopopeye ??

zlatan0810

Al final MV se gano el coche o que???

hace por lo menos 2 semanas quqe no se sabe nada por mediavida del polo...y digo coño que raro es esto...

alguen puede decir algo al respecto??

Gracias y un saludo

Bau

cuando se sepa algo pruden lo dirá, mira su perfil

AG

Créeme que Pruden está más impaciente que nadie.

A volkswagen les está llevando tiempo dar su veredicto, pero una vez que Pruden reciba respuesta, lo sabréis todos inmediatamente.

alienigena

Yo hecho de menos el hilo original.

AeRoS

Si yo toy igual si no hubiera tanto troll el hilo original estaria abierto

pkjn

Siempre pense en abrir lo mismo que tu #1

Krakken

Yo con haberme meado encima de los payasos de HTC, que desaparecieron los chulitos del muro de FB en cuanto les restaron 25k, me basto. Pero sí, es cierto, ese Polo chusquero es de Pruden y lo queremos ya Ò_Ó !

C

yo creo que estarán revisando con lupa cada una de las votaciones de cada coche a ver si hay esperanza de dársela al primo del Sr. VolksWagen, el señor... Jorge_Kai!!

spAhs

#8 seguramente xD.

J

Mama estuve aqui!

Poe-

Cuando tengais alguna duda de este tipo, fue un mago.

DeMoNSlaYeR

Pruden > Maverik

LaChilvy

Con la de tiempo invertido en votar, esperemos que se lo den >.<

jackvendetta

keseeeso?

B

Estos de Volkswagen menuda organización ya podían decir algo de una vez.

Nekr0

El problema de VW esque mucho ladrar que te regalan el coche y ahora les duele darlo by the face.

xDD

helicon

ya me veo que de pronto desaparece todo lo relacionado con el concurso o algo xDDDDDDD

n4x0

menudos cansinos con la mierda del popeye

PruDeN

No se que me jode mas, si el pasotismo de los del concurso, los gilipollas del Facebook o los incredulos metemierda de mediavida (no me refiero a ti zlatan)

Creedme que cuando algo se sepa, el hilo original se reabrira, todos os enterareis y todo seguira su cauce normal, hasta entonces toca esperar.

Si visitais su pagina vereis que esta igual que hace 2 semanas
Si visitais su Facebook, idem.
Si visitais mi perfil, lo comento bastante clarito debido a la avalancha de preguntas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • LaChilvy
  • DeMoNSlaYeR
  • Poe-
  • spAhs
  • chunguifriki
  • Krakken