Que grande es Mr. Beast

satyricon

Lo he visto hacer cosas más chulas.

5
M

Está demostrado que ese tipo de altruísmo cuanto estás forrado no es altruísmo ni es nada, es falsa vanidad disfrazada de altruísmo, que llega a ser algo incluso de psicópatas. Como si dona 3 millones a no se que, no es altruismo

Altruísmo es cuando das tu tiempo y lo poco que tienes para otros a cambio de NADA.

3
EuRyNomE

Me encanta; hilo de alguien que tiene un gesto altruista y te viene la típica caterva de acomplejados, egoístas y gilipollas a criticar lo que hacen los demás mientras navegan por las 20 pestañas que tienen abiertas con la mano metida en los huevos para que esté calentita.

Supongo que no sois conscientes de lo patéticos que sois.

1 respuesta
HammelSF

#93 Hombre altruista no es. Pero sigue siendo loable igualmente.

No hay que pensar lo bueno que es Mr.Beast, sino lo grande que es habiendo dado con la tecla de un sistema que le permite ayudar a la gente y generar pasta al mismo tiempo.

Como Henry Ford, que con la ambicion de hacerse rico ayudo a construir una clase media como algo colateral. Pues un grande de la historia, ya esta, su ambicion hizo mucho más bien al mundo que el altruismo de la madre Teresa.

1 respuesta
B

#94 Si van a generar pasta igualmente, al menos que destine una parte a ayudar ¿no? Es que parece que es muy complicado de entender eso.

Además tiene un canal que todo va a la caridad.

bicho0

#66 un amigo estuvo yendo al campo de refugiados de lesbos y me hablaba basuras de las ong , al fin y al cabo son solo mafias que buscan la pasta y la fotito .
Hacen más los voluntarios que ellos

1 1 respuesta
M

#96 Y de hecho tu amigo fue solo por hacerse fotitos y turismo "solidario" (para que le salga mas barato alojandose en las ong). me juego lo que quieras a que llenó las rrss de fotitos de su hazañita progre y por supuesto aprovechó para viistar otros sitios

Igual que las que viajan a africa a dar clase a los niños negros, que solo lo hacen para subir fotos rodeados de niños negros como si fueran mascotas animales, y ellas SIEMPRE en medio

Si no salen ella en medio NI IRIAN A HACER "VOLUNTARIADO"

2 respuestas
vene-nemesis

En este hilo:

-gente que no conoce a mrbeasts
-gente que no entiende el modelo de negocio de mrbeasts
-gente que no sabe todo lo que aporta Mrbeasts a obras benéficas y a mejorar su estado natal
-gente que no hace nada por nadie, pero dice que mrbeasts es mala gente y con motivos ocultos porque no soportan que otra persona haga buenas acciones y se lleve reconocimiento por ello

12
bicho0

#97 tu eres un poco tonto , de hecho no tiene ni redes sociales e hizo bastantes cosas por ellos , tanto dese España como juntar comida como estando allí y estuvo allí meses durante dos años , no hables sin saber.
Que la gente haga eso no significa que todo el mundo lo haga , lo que pasa que los que lo hacen, generan demasiado daño a incultos como tú qué vienen a dar cátedra sobre algo que no saben

1 1 respuesta
M

#99 Claro claaro, y qué bien ayudar a traer a gente masivamente gente tendiente a la delincuencia y a crear barrios peligrosos y violentos, mientras pobres de otros paises como los chinos no son violentos

juss1

#87 que mala es la envidia joder, a los faxas os jode en el alma que la peña tenga mas cash que vosotros y os lo restrieguen por la cara, eso se llama faxas faxeados, para vosotros los que no son unos rancios deberian estar viviendo en cuevas siendo hermitaños o no son coherentes xddd

Disfrutad de la vida y dejaros de tanta nvidia joder, que estais apajaraos con tanto iutuver al que comerle las bolas, quien no corre vuela.

1 2 respuestas
Erpotro

#97 Hay 3 personajes sin desbloquear en esa foto

#101 El que desborda envidia (y falta de saber escribir) por todos lados eres tu :) (y no me quites la manita, que te veo venir y me la he ganado).

2 1 respuesta
itonny

#2 xd no sabes la locura que estás diciendo. Te crees que el proceso de adoptar un niño es como el de ir a una perrera y escoger el que más te guste?

Chorradas de campeonato

1 respuesta
juss1

#103 tal vez, nose, amiquemecuentas

#102 jajaja hola arturo peres reberte, cuidao con el uso de los hiatos

1 respuesta
M

#101 Entierro en pasta a cualquier empleado publico xD os comparais siempre con curritos y os pensais que los "fachas" son asalariados basicos u operarios. Te cuento un secreto, la mayoria de asalariados dicen ser de derechas pero votan izquierda. La gente que levanta el pais de verdad, los que movemos la economia, somos autonomos y empresarios. Los vividores de lo publico sois lumpen pobre

1 respuesta
Gustioz

#20 pero a ver, merluzo, cuantos hay vendiendo contenido de mierda y no invirtiendo nada en los demás? Mucho mejor un tío que divulga un buen mensaje, ayudar y compartir, y reinvierte en ayudar a otros mientras el gana dinero.
No me creerás pero yo no le trago, pero una cosa no quita la otra.

juss1

#105 bueno, los de mi entorno son fachipobres, perdona por no matizar, toda la razón, a mi no me metas en lo de lo publico, eso es para funcionarios y concejales de vox

Erpotro

#104 No tengo tanta polla como el señor Pérez Reberte, ya me gustaría

1 respuesta
juss1

#108 cabron, herudito de la vida y de las letras y no escribes bien ni el nombre de tu idolo, demencial

No das lo que pides, corre edita pa quedar de guais como siempre

1
MeCagoEnDios

Osea el pavo hace cosas como construir pozos en Africa y lo que os parece más reseñable para compartir y abrir hilo es que ayuda a adoptar chuchos de mierda xdddd Estáis zumbados con los putos perros, id a terapia

2
zk_pum

Los que estáis debatiendo si es altruismo o no, sois los más inmorales de todos, ya que estáis anteponiendo el ser virtuosos frente a ayudar al necesitado.

MrBeast tiene una máquina de hacer dinero que aprovecha para repartir entre gente que de otra manera no lo habría recibido y esto lo aprovecha para generar más dinero, y vuelta a empezar.

Tampoco veo por qué es malo publicar esto, quizá eso ayude a visibilizar estas causas y a que su público se anime a contribuir. En estos vídeos no está humillando ni aprovechándose de nadie, simplemente está convirtiendo un problema en su propia solución.

No veo donde está el conflicto moral. No os van a beatificar por donar 20€ anuales a acnur silenciosamente, no os preocupéis.

2 1 respuesta
juss1

#111 es inmoral lucrarse a lo bestia con las miserias humanas? Es lo que hace este señor no? Te parece bien?

Creo que no estas para dar lecciones a nadie bro

1 respuesta
HammelSF

#112 El no se lucra con las miserias humanas. Se lucra con el tiempo de ocio de la gente del primer mundo y crea una situacion win/win para todos.

Los que se lucran de las miserias humanas son los señores de la guerra de Rwanda y los colegas de las ONGs, que viene a ser una mendicidad via proxy.

juss1

Literal:

Poner a este señor por encima del servicio que prestan ONGs por todo el mundo, mediavida no defrauda

2
Belerum

#2 Las protectoras no tienen la repercusion y el seguimiento que tiene este señor (y eso al final es una leccion para todos sus fans) por no decir que, por ejemplo, no conozco ninguna que haya abierto 100 pozos de agua en África.

La gente tiene acciones solidarias con su dinero, independientemente de la indole que sea, y aun hay imbeciles dispuestos a criticarlas. Tocate los huevos.

1 respuesta
zk_pum

Que conste que al juss este ni le contesto, y nadie debería hacerlo, porque se le ha visto el plumero de cuenta troll clásica con lo de Pérez Reverte.

Pero para los demás, tened en cuenta que el ROI de estos vídeos es infinitamente más bajo que el de los demás vídeos de su canal, pero suficiente para que esos perros sin hogar generen dinero para pagar su propia manutención, o los invidentes su propio tratamiento, o los poblados africanos sus propios pozos de agua.

Para sacar beneficio, se monta un juego del calamar patrocinado por shop app, no un "vamos a instalar 100 pozos de agua en África" patrocinado por el propio MrBeast.

Si eso os parece inmoral creo que tenéis una importante avería en la cabeza, porque estáis más preocupados por ser altruistas que por ayudar a la gente.

Metafísica vs hechos.

juss1

#115 si es para sacar beneficio x1000 tiene de solidario lo que tu digas. Puro negocio con los pobres

1 respuesta
Artefius

#2 Toma bocazas, mejor que adoptar 100 niños....

2 respuestas
juss1

#118 puro marketing, viendo la reaccion de los pubertos del foro...FUNCIONA!

1
Belerum

#117 Eso cuentaselo por ejemplo a las aldeas donde puso los pozos. Diles:

  • Me parece muy mal que un ricachon, a vuestra costa, os haya facilitado vuestra forma de vivir. Ya podeis ir dejandolos de usar.

Verás que lejos te mandan, y no amablemente.

Usuarios habituales