¿Que haceis a estas horas?

D

Nas a todos,debido a el nivel de aburrimiento que recae sobre mi,estoy en busca de pasar el rato.He jugado Un CS:Source y los he owneado a todos ma0h0ah0ah.He leido los posts de media-vida .. que haceis vosotros?Bueno la mayoria matarse a pajas o algo asi xDD.

PD.No,no tengo sueño

Sh1n0d4

Poner post interesantes por dios ...........

Jonjonas

#1 ahi le has dao, pajas y cola cao

YmKs

Yo m meto en foros a dar opiniones como en www.lapasiondezamora.com

www.zamoracf.es

y no stoy asiendo spam .... xD

Es q no hay sueño me dormi a las 4 asta las 7:30

D

2# eso estoy esperando yo,a que una persona abra el post de hoy.:S

www.minijuegos.com es la unica opcion

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=1431

Vip0rz

Yo espero a que alguien abra un post interesante de una puta vez :)

Gandalf530

yo me estoy matando a pajas, llevo ya 6 seguidas, poned aqui vuestros records en un día.

S

pues escuxar musica, msn, y leer los mismos post una y otra vez xdd

Kn0

tirarme pedos y olerlos

Shock

Diseñando en 3DSMax7 XD

HaDeX

Beberme media botella de whisky y leer posts interesantes como este.. XD

B

escuchar george carlin para reirme xDD y visitar webs de contenido d blink a sako xDDD y mandarme sms kon una amiga

D

xDDD VOY CS:S CON EL OJO DE MORDOR

mryitan

jejejeje mirar esto... staba ablando con un colega x el msn y me dice ei mira mira lo k me an traido de madrid ( somos de las palmas ) ... y me pone la cam y me enseña esto :

http://img156.echo.cx/img156/5936/chiri6lw.jpg

k friki !! XDD

enga

Gasolina

Viernes a estas horas, llegado hace una hora, pues jugar un rato!

gluglucito

#14

Me llevo riendo 2 minutos xDDDDDDD

Me ha impactado ver un Darth Vader en pelotas

Shock

JUASSSSSS el Darth Vader por webcam y sin camiseta, creia que estaba mas cuadrado y JAJA

Sandevil

Trabajar..

Por que tendra la gente que cogerse vacaciones y hacer que tenga que cambiar mi turno para cubrir su puesto!! Es injusto!! No les llega con los dias libres???

Yo deberia estar metiendome machakaos por los bares, e intentando (y fallando, que no follando) ligar con las mujeres que alli estuvieran... Soy un infeliz :_|

KueS

Comerme los mocos.

worm

Contar los condones que me quedan.

PD: Lo más frustrante es cuando te caducan

Vip0rz

#20 Si los cuentas, es porque los gastas y pierdes la cuenta. Al decir que te van a caducar, se deduce que no los has comprado últimamente y los gastas últimamente también. Sólo queda una opción: Los heredaste de tus abuelos? xDDDD

PD: No me tomes en serio, me aburro :)

UnLiMiTeD

#14 JUASSSSSSSSSS!!!

Mañana es el cumpleaños de 1 amigo y le hemos comprado eso mismo,XDDDDDDDDDDDDDDDD

Chackalator

autofollar

YmKs

Dios un dark vader gigolo por el MSN creia que lo habia visto.... TODO

SkiNeT

Yo a esta hora comienzo mi proceso de Shutdown. Los pasos son los siguientes:

a) Accedo a la subrutina del kernel

b) Cargo los modulos de desvanecimiento

c) Hipercargo el eMule de mierda

d) Compruebo durante 5 minutos que la descarga es fiable

e) Procedo a activar el modo NO DISPONIBLE y a un brillante cambio de nick por zZz

f) Activo el entramado de aways en el IRC

g) Compruebo si hay algún post fácilmente flameable en nuestra señora de MV. Si lo hay, procedo. Si no lo hay, actuo.

h) Me pregunto porque estoy oyendo pájaros.

i) Me percato de que no he hecho la cama, y me autoculpo.

j) Se me pasa por la cabeza hacer la cama, pero me autoconvezco de que es tontería, porque la voy a volver a deshacer.

k) Me autoanimo de estar toda la noche sin dormir con tal de así no desarmar la cama más.

l) Se me pasa por la cabeza empezar a dormir en el sofa para no tener que hacer la cama.

m) Vuelvo al ordenador para ver si todo sigue en orden

n) Compruebo si hay algún otro post interesante.

o) Me percato de que a esta hora, hay 130 usuarios online y maldigo a las putotes por el uso excesivo de media vida, que origina en mi un profundo y pesado lag.

p) Me meto en perfiles de putotes para ver como les va la noche. Compruebo como su libro de firmas crece de tres en tres.

q) Vuelvo a offtopic.

r) Todo sigue en calma. Me preocupo por la escasez de post nuevos, ¿Soy el único atrapao que está a estas horas conectado?

s) Me pesan los ojos.

t) Se me pasa por la cabeza una última sesión de onanismo.

u) Comienzo a hacer rectangulos y cuadrados en el escritorio dejando un punto fijo y haciendo círculos sobre la pantalla. Compruebo con agrado como se desenvuelve el MX500 en estos tests, dignos de webs de renombre como tomshardware.

v) Activo las estelas del ratón con el máximo de estela, y repito el paso u). El espectáculo es sobrecogedor.

w) Vuelvo a comprobar si el eMule sigue trabajándo.

x) Un último paso por media vida.

w) Compruebo que cada vez quedamos menos
atrapaos online, pero curiosamente, siempre somos los mismos.

z) OFF

AnTiChRiSt

valla paranoia de post :D

-HidrogeN-

#25, te falta la ñ y la y.

SkiNeT

#27 tu no has visto a la hora que está escrito no? :D

Y

o) Me percato de que a esta hora, hay 130 usuarios online y maldigo a las putotes por el uso excesivo de media vida, que origina en mi un profundo y pesado lag.

hae

Usuarios habituales