Que hacer con gato muerto

Uneim

Guárdalo para algún momento de necesidad.

Conozco un tipo que quedó atrapado en su casa de campo por la nieve, no tenía comida, y se comió su gato.

Sinonimo

Foto del gato muerto o fake!

MutenRoshi

#30 Entonces la llamo y le jodo el viaje de bodas? Dejo que se pudra? No no... pedir su consentimiento no me vale.

#24 Pues tio, ya me diras entonces de que se ha muerto. La casa sigue con la calefaccion puesta, la comida que le puse hace 2 dias ni la toco, no hay basura donde pueda comer cosas raras, se tiraba el 90% del dia durmiendo...

Danico

#33 pues lo mas sensato es que la llames ....aunque la jodas el viaje porque por esto puedes perder una amiga xD

JangoBout

Llamala pero que no se ponga ella, cuéntaselo al Novio, a el le importará una mierda el gato y le pasas el marrón a el :P

Netzach

#33 Dices que estaba gordete no?

Igual fue de eso, alguna gorda he tenido y mueren "jóvenes"

AikonCWD

#1 Puedes decir que entraron a robar en casa, los ladrones petaron la puerta, se llevaron la TV y la Play3 (quédate tú la Play3 y la TV para corroborar la fake-história) y le dices que el gato se escapó por la puerta abierta.

La poli no podrá acusarte por tus huellas, ya que tú estabas en su casa para dar de comer, tienes coartada. Y tu amiga vivirá feliz esperando cada mañana, mirando la puerta a ver si vuelve su supuesto gato.

vngnc

La verdad, y punto.

"Oye, que siento molestaros, pero vuestro gato ha muerto; tenía comida y agua, pero entré en casa y lo encontré planchaico. Ahora está duro como una tabla... lo tiro o os hago una silla?"

Despiste

Por qué no le pillas la agenda (si es que tiene una en casa) y hablas con la madre y le preguntas? (la madre de ella, no del gato xD)

NO tiene hermanos o hermanas?

biluses

JAjajajjajajajAJ xD menudo marron!

Llevalo al veterinario, y lo que él diga, tu lo haces. Y cuando vuelva tu amiga le dices mira, pasó esto, fui al veterinario y me dijo esto. Lo siento.

Antes saca una foto del gato( aunque ya esté muerto) y se la das y le dices: Esta fue su ultima imagen que él quería para ti.

Todo resuelto

MutenRoshi

#39 Ni idea, no me llevo con su familia, quizas encima piensen que he sido yo el que me lo he cargado por descuidarlo al no conocerme, doble marron.

Bueno, tengo que volver al trabajo, me lo pensare alli, os leere, y luego ire al piso... esta noche os cuento si eso.

Despiste

Ni se te ocurra tirarlo a la basura... a nadie que quiera a su mascota le gustaría eso :S:S

Ediem

Tal vez se ha suicidado, abandonado en casa, viejo, celoso del marido,...

V

Haz lo de #35 que se ponga el novio y le comentas.

holon23

tiralo a la basura y compra otro que se le parezca

P

Lo mejor que puedes hacer y de la manera mas ecológica, es coger una bolsa de basura meterlo dentro, irte al campo o sotobosque mas cercano y tirarlo allí.

No hay nada como devolver la energía prestada a la naturaleza.

Avatar Religión..

Loker
  1. Pon al gato en el suelo
  2. Vuelca el frigorifrico encima del gato
  3. ???
  4. PROFIT
Silvio_Dante

#1 dicen que sabe a conejo....

M

Los que decís que perderá una amiga es porque vosotros haríais lo mismo no? Echarle la culpa a él/ella si no os lo dicen para no joderos un viaje de bodas. Felicidades, acabais de demostrar que os importa más un gato que un amigo.

LoRiOn

#47 Pero es mas creible con la tele o una estanteria, la nevera no se cae tan facilmente

Yo la llamaria y se lo diria, me da igual que esté de viaje es mi compañero animal :qq:

ch3ris

mete al gato en una nevera con hielo y al congelador.

Danico

yo no estoy diciendo que porque se lo diga va a perder una amiga , estoy diciendo que si lo tira a la basura pues la cosa cambia xD

S

y donde coño estan las fotos?

B

Llama a tus amigos, y que decidan. Con las mascotas pequeñas, (de gatos para abajo) cuando mueren tienes dos opciones, o enterrarlo o a la basura. Si se lo quieres dar al veterinario para que lo tire a la basura por ti... o eso o lo reciclaran en algun programa extraño, para transformarlo en abono o algo xD

B

Madre de dios! ultimamente predigo #2 de continuo... y esta vez tambien #3 xDDDD

Pues por proponer una variante:

El gato es mio y me lo como cuando quiero.

minguez31

Regalalo a un restaurante chino, ellos sabran aprovecharlo bien.

psycotiko

Compra uno igual y aprovecha los 8 dias que te quedan para que responda por el nombre del difunto gato... no se notara el cambio....

PepsiCol0

momificalo

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Zerokkk

#1 Joder que mal rollo, a mi me haría sentir fatal algo así :( ... Llama a tu amiga y explícale lo sucedido, y ella te dirá lo que tienes que hacer.

Usuarios habituales

  • psycotiko
  • Despiste
  • ch3ris
  • MutenRoshi
  • Snorky
  • M0E
  • Danico