¿Que hacer con un aleman...

K666

gO post cultura!

LG4

Puedes follártelo. La novia no creo q se enterase

o bien pudes comprarle una entrada para ver los yankis de ny

Beach

#30 no es importancia, es respeto. Yo respeto al que se sabe toda la alineacion del barcelona desde la época de Cruyff, pero también pido lo mismo hacia lo que a mi me gusta

#34 yo no he visto un cuadro decente (decente en mi opinion) en mi vida...pero es algo que me gusta. (A mi tmp me gusta blade runner xD)

#35 ofendidA... nada, es igual, solo que cuando has dicho lo de papeles estampados en la pared ( o algo asi) he saltao jeje

lo cierto es que al aleman le apetecera beber cerveza xD topico mode on

elkaoD

#33, sí, tienes razón, pero estoy hasta los mismísimos huevos de gente que se siente un supraser por haber visto trillones de cuadros, por haber visto ciertas películas o haber leido ciertos libros. A eso me refiero, a que yo mismo busco el respeto.

¿Cuántas veces me han llamado inculto por odiar Blade Runner?

El chaval en ningún momento ha dicho nada malo de la pintura, sólo que, a él, no le gusta.

K666

#33 Sorry si te has sentido ofendido pero es la realidad..Ganas -1 de ir a un museo , no me gustan mucho y menos si son de pintura..aun si es el arqueologico pero ese lo tengo muy visto y ademas no creo que al aleman le molase mucho irse de museos nose

Kenny

Si le gusta el futbol sueltalo por el Bernabeu o Calderon, el que mas rabia te de.

Joey

Joder, dejé de leer cuando vi "nada de follateloh" XDDD

cl0ud

En una mañana se puede hacer una ruta decentilla para que conozca algo emblemático de Madrid. Gran vía, Puerta del Sol, Ópera, Palacio Real, Plaza de España y unas tapillas en cualquier sitio que considereis decente.

Así te pasas la mañana y el tipo por lo menos conoce Madrid, yo por lo menos es lo que me gustaria si fuera en caso contrario.

brakeR

#30 joder pues yo soy el mas corto de todos porque apenas me se todos los jugadores del barça pero en cambio se bastante historia mundial , soy culto ??

juanak4

#1 Dices que le gusta el futbol, go BERNABEU.

elkaoD

#39, no, la cultura no existe, es algo personal.

banga

hazte el dormido & gl.

Rafyelzz

Es su cultura, debemos respetarla.

S

Traetelo a Barcelona , dile que con el pasaporte puede venir a Cataluña y enseñale cosas.

cl0ud

#41 wat

iRiBaR

k #1 es del ATLETI cojones.

llevarlo al bernabeu es como acudir ala mierda.

WayneGacy

#44 Joder, que es Aleman, y lo mismo le da por retomar los instintos de sus antepasados.. y volver a invadir Polonia XDDDDD

Sn00py

epsfdthnvn (este post sin fotos de tu hermana no vale nada)

Metele en el teleferico o en el bus turistico este q hay y q haga unas foticos trankilamnt

GeNGhiS

#8

-

Llevatelo al todopoderoso templo rojiblanco, el estadio Vicente Calderón.

Aprovecho el post: en un par de semanas voy a tener que estar tres dias con un colega en madrid, y por las mañanas no tenemos nada que hacer asi que hemos pensado, además de hacer turismo, irnos de cañas&tapas, pero no sabemos por donde, alguien podría decirme barrio/calle/loquesea donde este extendido el uso de las tapas? XDDDDD

K666

las barranquillas tiene buena fama para el tapeo

Fyn4r

la birra chunga que pulula por aki no creo que sea del agrado de un aleman pero weno intentalo xDD

oveRz

llevalo a tomar perritos calientes

Celiaaa

Hombre.. el dak-tak está bien pero podrías llevarle al mercado de fuencarral que está como que más rodeado de algo.. Porque de Islas como no le lleves al faro.......

PaNd1aN1

Al Vicente Calderón y después unas tapitas por la zona de ahí ni que sea.. Ya se estará entretenido pero.. Habla español? Sabes aleman?

V4MPiR3

dile que conquistaste españa con una comunidad gamer, se quedara tan impresionado que no atrevera a moverse por miedo a que le lleves de visita a las fabricas.

DraXa

Cantale la canción esa de...

Una alemana, me la meneaba, en una tienda de campaaaaña, y como veia q no me corria fue a llamar a otra alemana, dos alemanas me la meneaban...

:D

MTX_Anubis

llevale a beber cerveza

#50 la latina, el jueves me voy con bitel y otros usuarios de tapeo xD

VonRundstedt

no puedo orientarme de sus gustos sin una foto de tu hermana

SuGaRaY

#57 Usa mejor <> xDD

Usuarios habituales

  • K666
  • DeFiNiTioN
  • WayneGacy
  • elkaoD
  • brakeR
  • Beach
  • OvKeS