Que hacer con un espontaneo

Sucia

sin mas, hace poco en el partido Ajax-Az, de repente salta un espontaneo ha hacer la gracia y ....

Siento la mala calidad, lo han prohibido en casi todo Yt y este es el unico que he encontrado XD

B

Pues si no le hace nada xd

1 respuesta
Sucia

#2 jaaj pero porque van a separarlos.

Resultados:

Tarjeta Roja al portero
Partido suspendido

Just1n

Es un sin sentido que expulsen al portero. Viene un tio a meterle una patada y agredirlo. El portero se defiende arreandole un par de patadas y lo expulsan. En fin.

Y el partido se suspendio porque su equipo decidio retirarse.

2 1 respuesta
ludo90

#4 Una cosa es defenderte (lo que hace al principio) y otra es ir tras el tío cuando está en el suelo y liarte a patadas con él xD

1 1 respuesta
Just1n

#5 Pues para que aprenda a "no hacer la gracia" de saltar a arrear patadas a los jugadores. Veras como la proxima se lo piensa.

Y lo que sigo sin entender es porque expulsan al portero. Hay algo en el reglamento acerca de pegar a espontaneos? xD. Porque entenderian que lo multaran o algo, pero ¿expulsarlo?.

Desper4doS

he oido que le ha caído una multa al portero, aparte de que lo expulsaran del partido.

el entrenador dijo a su equipo que no jugaban mas y se retiraron, no?

lo que no sé si han multado al equipo o que...

squ4r3

ah, que expulsaron al portero?

vaya lol, viene un tio a darte una patada voladora y no puedes ni arrearle? vaya mundo

LzO

Pues me parece correcta la acción del portero... yo me hubiera lanzado encima suya en plancha y con el codo afilado.

Y tambien veo correcta la expulsión, tienen que dar ejemplo y el fútbol no promueve la violencia.

Sust0

Dios que PUTO RIDICULO del espontáneo. Salta al campo a hacer la gracieta y lo apalean tirado en el suelo XDDDD

quebeC
3
Ninetails741

#1 y...
no hay video xddd

1 respuesta
B

Alguien tiene el video? es que lo han borrado :(

Sucia

#12 Ya esta editado, a ver lo que dura que los estan censurando todos

LaChilvy

Seguro q el espontaneo no se esperaba eso hahaha, se joda.

Lenix

no es un espontaneo cualquiera, intenta agredir al portero.

Que se joda.

Just1n

Por lo visto le han quitado la roja al portero al final. Y no saben si el partido lo renaudaran.

B

soy el portero, y me quedo con la roja, pero el tio no vuelve a pisar un campo de futbol, ni siquiera su casa, de la paliza que le meto lo dejo de por vida en el hospital...puto espontaneo de mierda...

B

con mas calidad

a ver si duran..

1 respuesta
albertoste

#19 Le habria inchado a hostias hasta aburrirse...diria que ese portero hace boxeo por como se mueve : o

Usuarios habituales