Que hacer en 9 horas en Madrid

-MakeA

Mientras cojo un tren en atocha, tengo 9 horas de espera por Madrid y no se como gastar el tiempo... Sería de las 6 de la mañana a las 3 de la tarde... Me gustaria visitar el museo del Bernabeu, cuanto sale? Alguna sugerencia? Un saludo

Addario

Mirate la trilogia entera del señor de los anillos.

Ve a lo que salga macho poco a poco y si tienes tiempo de mas pues mejor.

Fyn4r

En el Bernabeu hay una especie de tour, te llevan por la sala de trofeos, vestuarios, das un paseito por el campo y tal. Pero creo que igual eran 15€ xD

P.D Yo como mucho pagaba 3 y ya me parecía un robo

spiller

Me apalancaria en bares random a intervalos de tiempo partido, comparando la calidad de los aires acondicionados.

Tr1p4s

Quemar koalas.

L

Visita los establecimientos que cuenten con A.C tamaño industrial.

Cryoned

Vete al retiro, date una vuelta, coge un libro y túmbate a leer unas horas.

Luego te vas a comer algo a alguna terraza, y sin prisas te vas al cine (si encuentras sesión matinal), cuando salgas quedará poco para el tren y habrás pasado una buena mañana.

kakos-

el tour del bernabeu son 9 pavos mas o menos pero mañana va a estar petadisimo de gente asique... :D

Ifz44

Joder, algunos teneis una sangre en las venas... preguntais también como limpiaros el culo?

Tio, como si fuera pequeño Madrid, ponte aunque sea a dar un paseo...

Angel89

tour bernabeu = 15€ q fui yo ace par de meses... es un robo, pero si no lo has visto nunca.. pues una vez vas en tu vida, yo tonto q e tenido q ir 2 veces y me han robado 2 veces xD

-MakeA

+1 a los bares con aire acondicionado... pero no me voy a enchufar en un bar desde las 7 de la mañana... xD lo del bernabeu casi descartao, yo lo pagaria.. pero mi colega es del barça y casi que paga 15€ (y menos ahora que el barça tiene algo)

sharker

pues yo pagaba los 15€ gustoso, que no lo he visto nunca todo de tan cerca xD

Ifz44

Pues yo no pago una mierda, demasiado pasta para mirar unas copas que la tengo en cualquier baraja

ChemicalX

vete a la casa de campo

pero a ver el zoo eh, no lo otro

M

date una vuelta x chueca que este finde ha sido el dia del orgullo gay y alomejor pillas a algun rezagado x alli y te entretiene las horas que haga falta...

Kreidmar

Vete a la FNAC a leer comics.

Pirii_

ve a ver los 2 monumentos de madrid la cibeles y el Bernabeu! y luego te apalancas en un bar a almorzar.. claramente.

NeB1

gasta 6 horas para ir a punta cana y las 3 restantes en la casa de campo

Usuarios habituales

  • NeB1
  • Ifz44
  • -MakeA
  • kakos-
  • Cryoned
  • Tr1p4s
  • spiller