¿que hacer en cordoba?

S

mañana tiro para cordoba con unos amigos todo el dia y no tengo ni idea de como pasar el dia
alguna idea de alguien que conozca cordoba?

M

un Martes poca cosa hay que hacer, la verdad. Como no te des una vuelta por la juderia, medina azahara y la mezquita (lo típico) no se yo...

Si quieres algún centro comercial, tienes el Zoco (por el figueroa) y poco más :\

J

Comprarte un Seat Córdoba

felpudo

quémala

K

yo me voy a pasar un fin de semana alli despues de selectividad, y ver pues lo que te ha dicho mapache

KoveN

Y el Alcázar y las Caballerizas Reales y las tendillas, la corredera, etc, lo típico :p.
También si quieres tienes el múseo de bellas artes y el de Julio Romero de Torres los dos en el mismo sitio xd

dr_Rouman

Go Casa rubio

/spam

Mezquita, y liate a dar vueltas por la judería.

B

siempre existiran los parkes (L) yo e pasado 5 horas en la estacion de buses de cordoba ajajja :)

JoSeTTo

Lo mismo que hacemos todas las noches, tratar de conquistar el mundo.

Son pinkiii y cerebrooo...

-PippinTuk-

no tio , deberiamos pillar coca en el sector sur ( y ver si sigue el burro en el 5º piso de un edificio) y despues nos vamos a la discota Maná o a Silos y nos follamos a sha_gitanika_14 y sha_reshulona_wapa

si no... como plan cultural , tienes el irte al centro y dar una vuelta por la mezquita , alcazar y juderia

pd: para comer en casa rubio , vete al mcdonals.. ( del zoco xDDD)

evening0

Follar?¿?¿¿?¿

S

gracias por los comentarios

#11 hombre... si yo soy 1 gigolo

Bau

Bueno #1 yo te trazo un plan rápido. Sales desde el sitio que sea para llegar a córdoba prontito, a las 9 de la mañana, justo a la hora que abren los supermercados.

Así, llegas y coges lo siguiente: 5 botellas de cocacola + 10 bricks de vino de la zona. Posteriormente, compra dos bidones de agua de 5 litros.

Bien, ahora viene lo delicado. Notarás que la gente en la cola para pagar te mira raro. Procura mantener la calma, ellos no sienten lástima por tí al verte comprar litros un martes a las 9 de la mañana, no .. sienten envidia.

Acto seguido, elige un parque de la zona y procede a ingerir lo comprado.

Ahora si ..

.. disfruta de tu visita a córdoba!

plan b: visitar el centro histórico, la mezquita, el puente romano .. blablabla..

dr_Rouman

#10 Incluso mejor, que vaya al mesón 3 gatos y eche unas timbas de cartas xddd

N3ophyte_

#1 que no se te olvide el abrigo.

Usuarios habituales

  • N3ophyte_
  • dr_Rouman
  • Bau
  • sEcO
  • -PippinTuk-
  • KoveN
  • kimerita