¿Que hacer en Málaga?

Evilblade

Buenas,

Resulta que voy a ir a Málaga capital este fin de semana para estar con mi novia. Quisiera que me dijeseis los malagueños de MV algun lugar especial, algun restaurante romantico con musica en directo, sitios especiales... no sé, donde a vosotros os gustaria ir a pasar una velada romantica antes de ir a "dormir" al hotel. He estado allí varias veces pero mas por la zona de Torremolinos/Benalmadena, en la capital mas bien poco, a si que os agradeceria mucho vuestra ayuda y/o consejo.

Gracias, un Saludo.

Darath

No se, per en un post que está más abajo habla de los mangafreaks de malaga.. si te quieres unir xD.

ht

vete al moliere playa de torremolinos me lo pase de puta madre :) , es como un pub a pie de playa y se está mu agusto . De todas maneras en malaga no te aburres .

Evilblade

#2 Gracias, pero no creo que sea buena idea ir a ver a mi novia y frikear a base de Evangelion y FMA xD.

Enz0

Fumar xixa buena.

Evilblade

#5 Tampoco lo veo apropiado, lo sé, soy algo exigente ^^

Linko

Pues tienes muchos sitios... los tipicos: Catedral, alcazaba el teatro romano...(enfrente del teatro romano, justo detras del museo Picasso hay unos jardines que no estan mal para estar con la novia :D)

Luego tienes la playa... que aunke haga frio en esta epoca y sobre todo si donde vives no hay... pues te vas x la noxe a ver las estrellas y tal y se ta bien
El parque tambien te puede gustar, para pasear... tambien puedes subir al mirador de gibralfaro o al de la alcazaba... que tiene unas buenas vistas.

Si quieres algo mas fiestero pues te vas al centro...(aunke bueno todo lo ke te dije ta en el centro ^^) a la plaza de la merced que es donde se hace botellon y x ahi tan todos los bares ^^

Y ya restarurantes bonitos y tal con musica... que tipo de musica?? algo de jazz?? aora mismo no sabria muy bien decirte pero te prometo ke te busco algo y te lo pongo mañana :P

Deckard_29

Enciérrate en una habitación con ella a hacer guarreridas españolas y olvídate de que Málaga está ahí fuera...

Evilblade

#7 lo de la musica sí, Jazz o cualquier cosa me da igual, quiero algo fuera de lo común, si me buscaras información te deberia una.

toTTen

malaguear no? ¬¬;

Linko

aora pregunto a algunos amigos... y miro x varias guias de espectaculos y cosas asi ^^ pero valla tu te paseas por el centro y veras restaurantes wapos y poco comunes... aora mismo se me ocurre x ej un japones ke esta cerca de la plaza de la merced pero lo dicho aora despues o mañana te pongo mas cosas ^^

PD:En el hotel Larios (en la calle Larios, calle x la que tienes ke pasar ^^ ) x las noches ay espectaculos de jazz en la azotea (tan mu xulas las vistas ^^) pero no se si son todos los dias y demas... y eso si te saldra algo carilla la cena... weno imagino xDDD yo solo fui un dia a escuxar jazz y no cene :P

OrODeTh

Sitio especial una calita que hay tras una roca enorme que se llama Peñón del Cuervo al final de la barriada del Palo empalmando con la carretera a el Rincón de la Victoria, ahi un cartel que lo pone pegado a un restaurante y a un carril de bicis y mas adelante una desviación para entrar. Un atardecer u amanecer ahi es gloria en todos los sentidos posibles.
El paseo marítimo de el Rincón de la Victoria por la noche se podría llamar romántico, y de noche si te tiras pa' la playa a hacer quien sabe que, tranquilo, que casi no se te ve (xD).

Otro sitio asi exótico y más o menos romántico es Tetería el Edén asi estilo árabe creo que es xD algo muy raro pero con muy buen ambiente, puedes buscarlo por el callejero de las paginas amarillas en pleno centro de Málaga cerca del campo de fútbol.

Shalauras

En malaga... uhmm, la zona dl paseo maritimo x huelin, sta muuuy bien en el sentido de bares, lugares xa tomarse una copa, y todo eso, yo ahi ceno, m tomo el helao y m tomo la copa, sta muy bien. Un poco mas arriba, hay un japones (se ve a leguas debido a su cartel rojo ENORME) q se cena muy bien, si quieres algo mas interior pues x el centro......

Linko

Lo del peñon del cuervo es cierto que ta muy pero que muy bien... tambien cualquier calita por pedregalejo ta muy bien...
y bueno ya si te vas a nerja alli hay unas calas... ke son la gloria.. pero aora en esta epoca como ke no pega muxo

(x cierto..."en pleno centro, cerca del estadio" eing? la rosaleda en el centro? xD aora me entero, vivo en el centro historico... al lao de la catedral :P)

OrODeTh

#14 Pa' mi el centro es el Eroski, Corte Inglés y para arriba xD Pero bueno, mas o menos...si cae xDD

Boke

solo te digo k si vas al mirador d gibralfaro como an dixo x ahi arriba, dile a tu novia k no lleve tacones xDD. En cuanto a marcha en la capital... pos el centro, plaza d la merce d boteyon y luego a locales d x ayi pero vaya tampoco son d una fiesta loca... si buscas mas trankileo pos nose, en el paseo maritimo d huelin o x echeberria ay un par d barecillos asi wapos y la playa esta al lao x si os kereis tumbar a ver las estrellas...(huelin pow :D). pa comer si buscas un sitio weno nose me ocurre ahora asi... mirate un bar k se llama astorga me parece k es weno ;)

y0p

Dormir.

Usuarios habituales

  • OrODeTh
  • Linko
  • Shalauras
  • toTTen
  • Evilblade
  • Deckard_29
  • Enz0