¿Que hacer en Nochevieja?

Har0

la verda eske si te parah a pensa te deja un paston xD

Har0

#57, yo 72 horas no aguanto, pero duro lo suficiente como para no tener q usar cosas de esas xD
#60, vamos lo tipico, primero uvas despues pillar er ciego y despues te metes unos shurros con shocolate entre pesho y sparda, eso es fijo ! :D

pD : Se me rayo la respuesta de arriba.
pD2 : hola q tal?

ViNyArD_N

#59 sexo apasionado aLL the night

Scoundrel

#8 jajaja #uvas de irc

ch3ris

yo ya estoy arto de cotillones estan llenos de pijos y crios :\

te vas con tus amigos a una casa rusal o a un bungalout de esos en el monte y la liais , luego te tiras a tu novia en el coche por ai por la montaña y feliz año nuevo

LoLu

#27 Ya te gustaría...pero siento decirte k te vas a kedar con las ganas.

PD: #1 Podrías llevar a tu novia a algún hotel chulo, en plan Zouk Hotel, con piscina, jacuzzi...y prepararle una velada de lo más romántica con bombones y champagne...

Soltrac

#67 Dios q malota :'(

ReMaTxEs

Que original!! Bronx toles!! Como no se me ha ocurrido antes? Ah si! Xq es estúpido!!

#1 Basicamente, sea lo que sea, con los colegas y muuucho alcohol!!

n40k1

#68, Para malote #69 y los demas tontolapolla que no hacen mas que joder.

ReMaTxEs

#70 Si no te gustan las respuestas, no preguntes. Si te molesta te jodes.. Así de simple y llano =)

n40k1

Acepto respuestas a lo que he preguntado, pero no acepto insultos.

ReMaTxEs

Ejercicios de Lengua castellana y literatura para hoy:

1ºEncuentre un adjetivo descalificativo dirigido a una persona en la siguiente frase:

Que original!! Bronx toles!! Como no se me ha ocurrido antes? Ah si! Xq es estúpido!!

2º Ejercicio formule la pregunta para esta respuesta:

Basicamente, sea lo que sea, con los colegas y muuucho alcohol!!

Tic, tac, tic, tac...

n40k1

Veo que estas muy puesto en Lengua, pero deberias saber que para insultar no hace falta usar adjetivos.

Intriga

joder, pues iros a un cotillon que den en algun bar/discoteca decente y listo...que trauma

D10X

#73 Ironia, sarcasmo, etc ... Son diferentes modos de descalificacion.

Evidentemente necesitar tener aprobada primaria para conocer tales conceptos, por eso tú desconocimiento.

#74 Yo quiero ...

#67 Esa afirmacion necesita una foto intima que diga "esto es lo que te pierdes" ... (no es personal, es offtopic).

ReMaTxEs

Hoy aprendemos la diferencia entre: Analisis léxico y recurso literario! Coloce los siguientes elementos en la columna correspondiente:

sustantivo, adejetivo, complemente corcunstancial, paralelismo, metafora.

El que acierte elegirá primero el juguete para el recreo!

PD para mentes simples: Si una gracia me parece estúpida, y alguien se da por aludido, es su problema.

D10X

#77 El uso de conceptos como adejetivo, y el complemente corcunstancial, demuestran que posees gran conocimiento del tema.

Por no comentar que eso poco o nada tiene que ver, estas faltando al respeto. Tu frase no es un comentario de opinion, es de burla.

ReMaTxEs

#78 Tener que utilizar despistes ortograficos como argumentos también demuestra tu capacidad de debate y razonamiento

D10X

#79 Tan solo me pongo a tu altura, para hacerlo divertido.

yokita

#77 @ Hoy - 14:33

Hoy aprendemos la diferencia entre: Analisis léxico y recurso literario! Coloce los siguientes

Coloce de colocar?

n40k1

ReMaTxEs owned by D10X (thx ^^).

_

Drogas, alcohol, musica, mas drogas, tias, fiesta.

er_jordan

yo voy a quedar con unos amigos del WoW para tomarnos las uvas en el juego

Alperini

llevate a tu novia a tu casa y haceis compañia a tu madre y que le den por culo a tus amigos.

oFF-sIDE

#79 al final te han metido un owned y punto xD

n40k1

#85, Tampoco es eso, la chica esta es pesada, pero los demas no tienen la culpa, xD.

ReMaTxEs

#80 Yo no he utilizado ningún despiste ni falta ortografica, lo de hacerlo divertido, la verdad es que lo agradezco xq en el curro estaba bastante aburrido =)

#81 Vale, a ti te doy la razón xD

#82 y #86 Owned es lo que le pasó ayer a Hamilton, no flambear en un foro

sanroma

vomitaros unos encima de los otros hasta el amanecer.

D10X

#88 Flamear es venir a un post, soltar una frase de burla, e intentar dar una clase de lengua castellana como defensa.

Lo de Hamilton ... Aun puede dar el Owned la FIA a Ferrari, y al propio Alonso.

http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00376/SNS2252RR_280_376310a.jpg

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • D10X
  • ReMaTxEs
  • n40k1
  • ViNyArD_N
  • Har0
  • hiperhidro