Que hago??

OhYeAh

Pues bien, tengo 19 años, repeti 2ºESO y 1º Bachiller y me quedaron Lengua e Ingles por que sencillamente no iba xD, ahora estoy en 2º Bachiller y hara casi 1 semana que no voy, he faltado a 4 examenes, me agobio, no me gusta, no tengo ganas de estudiar y me gustaria hacer lo que mas me gusta, ESI (Explotacion de Sistemas Informaticos) que es un ciclo formativo de grado medio y siempre me ha gustado lo de arreglar PC y todo eso, pero la cuestion es que no se que hacer, o terminar bachiller, que me va a costar puesto que tengo que recuperar asignaturas de 1º que ademas no tengo apenas base o quitarme, ponerme a trabajar en algo, sacarme el carnet del coche y el año que viene meterme a ESI, no se, que me aconsejais?? Mis padres dicen que continue con bachiller, pero es que no se, no estoy a gusto

SCORPIA_VVA

ponte a trabajar hasta k hagas ESI

Elitest

Acaba 2ºBach. y hazte como mínimo un Grado Superior, a la larga si no lo haces te arrepentirás =).

Si te vas a tocar los huevos haz lo que dice #2.

L

yo estoi aciendo ESI es depende de donde vayas yo por ejemplo voi al nicolau copernic un colegio de terrassa que se ace el ciclo y mientras juego al CS y a otro juegos que estan colgados en el servidor del colegio pues voi sacando 10 y 8 , si te gusta esta mui bien

pd: estoi desde el cole aora xD

Kudel

#1 estoy haciendo ESI xD y es de todo menos bonito, son unos porculeros todo teoria teoria teoria, practica -1, sales hasta la polla pero bueno xD esta bien, aunque dicen k es el grado medio mas dificil.

#4 pero que folla xD,a nosotros nos han puesto un puto snifer de mierda y cualquier cosa k agas te expulsan, joder puse haciendo la coña vaginas en lata en google y me pusieron un parte de expulsion iwal me voy hacerlo a otro colegio porque joder

suerte

OhYeAh

#4 y #5 tiene buenas salidas y todo eso?? es que no quiero terminar ESI y luego que apenas halla demanda de empleo basado en ese ciclo y me vea en el paro:(

Vaginas en lata xD

L

personalmente te digo ESI a secas es una mierda sacate un superior que yo sepa ai 2 uno de redes y otro de programacion

pd: el profe me esta viendo y se rie de mi , pero no me dice na por que apruevo , cosas asi molan xDDDDD

#5 que va de teoria yo la suficiente , la unica asignatura donde la dan a saco es en redes , luego en sistemas practicas y en hardware se convina , a que cole vas tu?

kyle

ALGO pero yá.

Fr34k3r

#5 totalmente de acuerdo, yo estoy haciendo ESI tambien xDDD, y es todo una puta mierda almenos hasta aora, teoria teoria teoria, y algunas asignaturas como ofimatica estamos dando de todo menos ofimatica o_O... Eso si, nos pegamos los vicies padres al cs.. JAJAJAJA

SeiYa

F R _ _ _ _ _ D _

A

Yo tambien estoy en ESI, y la verdad esk es no es bambi, no es vamos a montar ordenadores y kitar placas y pollas, es teoria, incluso en IMI, k seria ofimatica, estamos dando teoria sobre las empresas y noseke.... en resumen, un rollo mu grande, aunque si te gusta la teoria... esta bien, a mi me gusta, pero no es lo k me esperaba...

pakaso

No seas tonto , acaba 2º bach y luego haz lo que quieras , pero acaba 2º bach , no quieras luego por lo que sea volver a los estudios ( como le pasa a la mayoria que los dejan jovenes ) y tener que estar con 25 tacos dando 2º de bach

pJ_KoKo

Yo estoy en 2º de ESI y que quereis que os diga el primer año sobretodo el primer trimestre es teoria a mansalva, pero despues en el 2º ya vas tanteando algo de hardware y sobretodo bastante de redes.

Y en 2º las asignaturas son algo mas practicas ( Las relacionadas propiamente con el ciclo) luego a parte fol y agcep que es basicamente teoria y proyecto de empresa.

PD: Y no es nada jodida >.<
PDD: Nosotros tambien nos pasamos jugando al cs... tenia la iceworld la pool day y otro par mas que ya no vuelvo a jugar en la vida xD, ahora jugamos al unreal

T

pues yo soy chuloputas y no me va nada mal.

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • pakaso
  • automecanic
  • kyle
  • Linkazo
  • OhYeAh
  • Elitest