Que Hago ?

H

Jeje muchos van a pensar "Hala" "El tipico fake de mv un miercoles por la tarde donde el protagonista de autohumilla el mismo"
Bueno pueden pensar lo que quieran , sobre todo cuando este tema empiesa con la tipica frase ...

Resulta que !
En mi vida eh tenido unas cuantas noviesitas , muchos rollitos etc... lo tipico y normal para cualquier mediavidero .
Pero este caso es diferente , conosí a una muchacha ,ella tiene 18 años y resulta que es virgen .
Pensa HALA !! valla partidaso . No es la primera virgen con la que eh estado ni la primera que le rompo el pistacho pero bueno todo se complica ...
Resulta que no encuentro la forma de metersela , no entra ni de coña , no se si es que ella se contrae o no se lo que hace .. Eh comprado vaselina y ni asi , la hago sangrar un poco y nada no logro metersela , casi me duele mas ami que a ella.

Por favor nesesito consejos ya no se que voy a hacer , las Pajas me tienen loko xD

Eh esperado ya mucho tiempo y no encuentro la forma .

Saludos espero que alguno me de alguna solucion .

pd: Eso y que Pruden no me punishee por no poder postearlo en FEDA xD

SupermaN_CK

Para empezar aprende a escribir bien que estas en España y no en random pais de sudamerica.

PD: No sabes calentar a una chica. :palm:

3
Mikelanllelo

Con paciencia y con saliva el elefante sela metió a la hormiga :)

1
unhide

Puedes probar con vaselina en las manos... para seguir fapeandote sin hacerte callo xD

Bloody

Tu si que nos haces sangrar a nosotros. Si no puedes postearlo en FEDA, pues te esperas.

H

Perdon Superman_CaligrafiKo es que escrido desde el movil .. bueno aparde eso soy un poco burro no termine la ESO.

Danico

Metesela haciendo una MESCLA

1
ungarense

eso es que no la calentás bien, guate, prueba a mamarle la higuera un rato pinche pendejo la noviesita habrá que calentarla antes pues, verás como se pone relinda

3
Oboro

Pirate y no vuelvas, hay gente que escribe mal, otros peor y luego vas tú.

Los verdaderos MediaVideros no vienen de panchitoland, y si vienen se adaptan y escriben mejor castellano que los españoles.

Para tu novia lo mejor es que postees una fotillo de ella abierta de piernas y que se la dejes a alguno de los expertos de por aquí, seguro que te la abren con gusto.

De nada.

1
xPipOx

Bandera roja.

unhide

#9 Brutal 100%... Pero me parto la caja... xD

H

la meto en el microondas wey ?

Seymour01

Como ya han dicho, primero aprende a escribir en español.

Y te recomiendo lubricante Dúrex, y que la calientes mucho...

#8 xD

MartiONE

La que te va a caer amijo...........

A

OH NO DIME QUE NO ES CIERTO

PD esto en mis tiempos es ban

PruDeN

Error nº1: Pensar que tu hilo es para FEDA y abrirlo en OT porque no puedes aun postear allí.

Error nº2: Mal categorizado, esto no es funny, pero ni por asomo.

Error nº3: La próxima vez escribe en castellano, las ces, aunque seas sudamericano o canario y las pronuncies como una ese, se siguen escribiendo con C.

Por lo tanto, con este combo no me queda mas remedio que cerrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AGL
  • HABANACLUB
  • unhide
  • ungarense
  • Danico
  • Bloody
  • SupermaN_CK