¿Qué hago con mi vecino?

Renardo

diselo, por lo menos lo que te hayas pensado por ese pellizco, creo que te augura una respuesta negativa, pero por intentarlo no pierdes nada

Krakken

Ahora me entero que pellizcar el culo es una muestra de afecto. Las bofetadas de tías que me he llevado por pellizcarles el culo como debo interpretarlas entonces?

PD: FOLLÁTELO!!!

S

Pues siempre puedes tirar un billete de 20€ al suelo y decir "se te han caido?" y perforarle el culo si quiere repetir es que es gay si te mete una ostia al menos puedes decir que le diste por culo

Y sobre violaciones... no denunciará, si lo intenta se reiran de él y no ira a ninguna parte la denuncia asi que go!

Dralions

#5 Espera a la semana gay, ridicuízate reclamando unos estúpidos derechos que no os merecéis, paseando por la Castellana disfrazado de diva mientras decir ser personas "normales".

Quiero pensar que estás trolleando (y que x eso nadie te ha contestado), pero yo es que ya me lo creo todo: bromeas, ¿no?

2 respuestas
J

#18 Dentro de unos años, si miras atrás y ves los posts que escribiste te darás cuenta de la cantidad de chorradas que soltabas por frase. Tranquilo, suele pasar, es una etapa, pero tienes toda la pinta de att. whore.

La gente cuenta sus problemas, pero nosotros no conocemos a tu vecino, no te conocemos a ti, no hemos os hemos visto a ninguno de los dos, solo sabemos que a tu criterio es guapisimo... ¿Tú crees que va a ir a por un crio?... en serio...

#17 Tu lanzallamas es todo un fail.

1 respuesta
asterix021

#1 Cometelo con patatas

Te va a venir bien:

Hades13

.

1mP

Cómprate esta camiseta:

y tócale en la puerta pidiendole...en vez de sal...una buena comida de polla.

3
1 comentario moderado
Miaumamiau

Aunque el amor no tenga edad vuestra relación no va a tener futuro, deberíais hablar sobre el tema.

Ademas el solo busca un rollo y tu un amor. Deberías hablarlo también seriamente con tus padres y los de el.

knaus90

Alguien me explica por qué da la casualidad que todos los usuarios nuevos abren un hilo relacionado con temas homosexuales?

PD: si da la casualidad de que es cierto, intentalo

Saiko9

Llama a la policia.

1
J

#35 No es ningún fail, es muy basto.

1 respuesta
Selbryn

A mi me pasó lo mismo con mi vecino haz lo que hice yo(yo tenia 12 años y el 48) vete a vivir con el (con su familia) , así también tendrás cerca a la tuya , ponte a trabajar para compraros un piso y bueno por ahí voy yo no te puedo decir como sigue , sin duda mi vecino era el hombre de mi vida. <3

4
J

#43 Prueba a abrir el enlace que has puesto y mira lo de robar ancho de banda Mr. Fail.

Vlue_Krime

Al menos ten un pelin de gracia :ninjaedit:

IIpereII

Por intentarlo no va a pasar nada....

Pero siempre me he preguntado como puede haber gays, con lo buenas que estan las tías!

DelArco

como dicen por ahí... que te baile el kuduro :P

J

#43 Te gusta mas asi tiqismiqis? #17

fehnd

para #1, no se suele tener mucho aprecio al que se ha registrado para llorar y pedir consejo a la comunidad, por eso te está cayendo la que vés

y para todos los demás... vosotros no habeis seguido lo de las normas verdad? de allí os habeis venido a trollear aqui?

y respuesta para #1, pierdes algo por intentarlo? y por no intentarlo? ahi tienes tu respuesta

B

Joder como funciona la gente, la verdad que yo no veo tanta evidencia de que es un fake, si el chico quiere un consejo o se lo das o no se lo das. Si resulta que es fake pues este señor tendrá un logro en su triste vida, a mi desde luego me la va a pelar.

En cualquier caso, yo creo que las redes sociales son tus amigas, supongo que sabrás el nombre de tu vecino o si no, tira de buzón. Si se puso guarrete en vivo, detrás de una pantalla se pondrá el triple y ya tendrás claro que quiere tema. Si ves que no te acepta o está muy soso pues se le habrá ido la mano, pero tal como lo has contado lo dudo.

Lo de plantearte el tipo de relación ya es para más adelante, será cosa de conocerle y ver como funciona este tío, no te hagas ilusiones y si echas un casquete que te quiten lo bailado.

Saludos.

P.D: Coñas con mi avatar me han parecido evidentes hasta a mi, así que mejor omítanlas.

m0i

Ten un detalle con el, mira algo que sepas que le va a gustar. ¿La colonia de Lady Gaga quizas?

_RUGBY_

#34 Por supuesto que no está en coña. Orgullos de qué?

F

Bueno esta noche he estado hablando con él poco después de cenar y le he confesado mis sentimientos, y él me ha dicho que yo también le gusto y que se había dado cuenta hacía tiempo de que yo estaba enamorado de él (tal y como yo pensaba xD), asi que ya somos novios^.Ahora a ver qué tal va nuestra relación, espero que pronto se disipen las dudas que tenía antes de empezar mi relación con él ._.'

2 respuestas
chuckneitor

Sube con la excusa de que no tienes sal. Háblale con un tono picante, y con un poco de suerte la cosa se puede poner muy dulce. Si la cosa no funciona, baja a tu casa como una amargada y la próxima vez que le veas háblale de una manera ácida.

K_h_a_i_n_e

La relacion se forja realmente cuando revienta tu ano de troll mentiroso con su cimbrel no?

1
B

#54 ¿Qué coño es eso de hablar y ser novios directamente? Tú tienes 15 años, pero él...

Igual si eres fake.

LugerP08

opino como otros tantos que estan tardando en banearte.

Renardo

Si, la verdad es que yo no pensaba que fuera un fake, pero despues de esto tengo mis serias dudas lol xD

K

Sin meterme en que seas bujarra o fake (sin ánimo de ofender, ¿para qué usar eufenismos?), ¿qué mierda hace un niño de 15 años que no sabe ni para qué tiene la polla con alguien de 25? ¿O uno de 25 con un niño de 15?

PD: con una cuenta tan reciente no es apropiado decir "POST SERIO" "no trolear"...

PD2: esto lo tendrías que comentar en foro.enfemenino.com, yahoo respuestas y cosas así, MV es demasiado serio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags