¿Qué haréis en San Valentín?

Laurel

alguien sabe si telepizza vende cajas de pizza sin pizza? o si las dan for free?

yo tendre pizza+peli+setso. como cualquier otro dia nada mas que necesito una caja de pizza limpia D:

2 respuestas
LaDy_MiR

Yo tengo clase y cosas que hacer y mi pareja trabaja esa noche como cualquier dia. Hemos acordado no regalarnos nada porque realmente no necesitamos nada ninguno y con la pasta nos iremos a pasar el sábado a Córdoba.

1 respuesta
maliaradia

#212 Que envidia, yo llevo tiempo deseando ir a Cordoba T.T, se nos ocurrio ir de viaje pa san valentin pero al final nanai pork los precios se disparan. Ojala pueda ir antes de verano >.<

Hoy consegui medioplan pa san valentin xD y es cenar fuera como todos los fines de semana que ceno fuera jajaja

Narniana

Trabajar

F

pues con el cupón de 7€ de descuento de groupalia, me he pillado una cena molonga por 17€ asik perfecto.

No le digo nada y vamos de sorpresa allí y listo.

Una comedura de cabeza menso

Seduction

Tengo examen de Mátematicas Aplicadas a la Ingeniería,así que no podré pensar en mi novia ese día,¡OH WAIT,QUE NO TENGO!

Ahria

Ir a comer a un buffet indio con mi pareja, por hacer algo, lo de las cenas románticas por ahí se acabaron, con estos planes disfrutamos más :)

B

Por la mañana parir, acompañada de mi chico ofc. Luego le invitaré al Vips a desayunar, luego iremos a mi casa, sexo, luego me preparará una comida romántica, por la tarde se va y a la noche más sexo.

2 respuestas
Rayalz

#218 ¿Quien es el desafortunado?

6 2 respuestas
B

#219 Solo diré que es user de mv.

whn

#211 En ikea había cajas de pizza la última vez que fui, pero en el telepizza no creo que las vendan así sin más.

Yo desde que vi que el Come y Bebe del Domino's lo pusieron para dos personas tuve cuál iba a ser el plan de San Valentín de este año.

Dudu14

Estar con la churry

M1k4

#218 Parir = cagar?

HIMOTEN

Dios pobres desgraciados vuestros novios xDD

Yo la vere el sabado, le dare doble racion de pene y luego me secare la corrida en su pelo, ese sera mi regalo de san valentin.

vincen

Salir de fiesta, mujer que este sola = mujer que no tiene novio, pues al tema. Esperemos que funcione la tactica.

eXtreM3

En la Universidad de Granada van a hacer un taller de odio hacia san valentín xD

http://ve.ugr.es/pages/tablon/*/noticias-11/taller-odio-a-san-valentin-

joder no hay manera de poner el enlace entero, puto asterisco.

1
Peib

LoL, LoL, LoL y más LoL

LiuM

Nada especial, no soy de los que pica y da mas importancia a un día concreto porque los centros comerciales dicten que tenga que ser asi.

ivan817

Beber

K-2

3
1 año después
Marckooz

:ninjaedit:

E

Tu padre

1 respuesta
tristrastrus

#219 Soy yo ;(

1 respuesta
Rayalz

#233 Bienvenido del coma.

User044

#211 Cajas de pizza sin pizza? Para qué?

Adonay_

#232 a quién le importa?

4
B

me lo pase durmiendo la resaca

Link3D_

Yo lo celebre viernes + sabado, ya veis soy un romantico

t3r3r3

San valentin? Que es eso?

E

.

1 respuesta

Usuarios habituales