¿Qué hareis esta noche?

B

#29

Dejare que otro responda por mi xD

chusty

Ahora a las 21:30 hemos quedado para ir a cenar a un restaurante y luego fiesta a ver si hay suerte y cae algo xD

JcK

pos lo de siempre cena pedo y fiesta y mas en pilares 9 dias de fiesta continua. s0rt

DaGeRuK

salir de fiestecilla a uans cuantas discos y aver si se pilla algun xoxo.

S4uR0N

#29 meterse coca.

MaCRoFT

#7 pienso que es domingo porque ayer sali y hoy tengo mal cuerpo que no e dormido todavia, y comoe s dia de fiesta pues pienso que es domingo....

#12 ahora mismo estoy estudiando en mallorca, si estuviera en ibiza si saldria porque la facilidad de salir por alli me va de perlas. Aqui tengo que coger taxi y recorrer unos 9 10 km... y el coche no quiero cogerlo para salir

D

peli-petardas-paja-cama

ISTRAYKERI

IRME AL ANIVERSARIO D LA DISKOTEKAAA XOCOLATEEEEEEEE

DOD

Ahora mismo ver la seleccion vaya mierda de partido.

RoDRa

para variar saldre de fiesta con los de siempre a los sitios de siempre

porrito

#40 Afirmativo.

Una barbacoa en una casa de campo con Muuuucha gente. Alcohol, algunos petas música y diversión.

ISAILOVIC

#2 Suerte que tienen algunos...

Salir, beber e igual si se da bien la noche y hay ganas subir a fiestas de Medina de Pomar

bakanly

Este fin de semana son las fiestas donde vivo, asi que igual que ayer; beber, beber, beber y lo que salga.

LiuM

Pasar la resaca a lo homer, mañana habra que levantarse tempranin

ImRam

Estoi entre flashearme o salir de fiesta nose... o las 2 cosas nose... o me quedo en mi casa nose...
me vajo pal piso con los colegas aver q tienen planeado dw

gitanote

cenar, hacerme la paja, ducharme, hacerme un msn de tia, entrar en terra, pillar fotos en petardas y pillar un calenton haciendome pasar por lesbiana :)

mnbvc

llorar x lo triste ke es estar un sabado noche en casa sin tener con kien salir mirando como cada dia sufro una mutacion ke me acerca mas a lo ke sere a este ritmo en 2 años de orco asocial

Y pajas con tias ke nunca podre tener

RavageR

#48 xDDDD

Ulver

#44 \m/

eagLe__

Salir + Discoteca V.I.P en Puerto Banús j0j0j0 XD

felpudo

#48 acabas de darme una razón para estar feliz xD

izverg

fiesta bananas ^^

PD. es una discoteca ;)

salu2

BruThaL

Esta noche me toca pringarla y salir de marcha con mi primo y su nuevo ligue y.... atencion!! LA AMIGA FEA DE SU LIGUE :S Con la cual encima tube un conflicto una ves :S

En fin ya me las pagara mi primo xD

SiMON17

Yo me voy a Radical ;) (Soy SaNo) nada de gilipolleces...

bauer

#48 ¿ Eres mi clon ? xDDD

RoBeRtS

pacha torrevieja j3

felpudo

bueno pues suerte a todos esta noche a ver si hay tema, yo me piro ya gracias por contestar ^^

_

#29 morirse...

C

Yo estoy todabia de rehabilitación ... pero para la semana que viene estaré por Torrevieja en plan solteron sobreviviendo con 10 euros para comida y sin butano.... me encanta...

pd: 10 Euros en comida para 3 o 4 dias, gracias LIDL
pd2: todo esto si no curro... que no creo...

Usuarios habituales