¿Que hariais?

SiL3X

¿Si fueseis una Hormigas?

Yo Buscar a la Hormiga atomica

XchaN

tio te van a banear por paridoso loko

n1x3r

Yo cortarte la cabeza

b3b3

q tonto eres maxo XDDD jajaa pon lo q mas dixo de robar xaxo q hay te responderan mas JAJA

JoNSuaN

sentir pavor ante el hormigon armado

George-Bush

x favor, yo me curraba los fakes es q suicidar la cuenta de turno con...esto, es q hasta me molesta

SiL3X

xpoco soy fake , simplemente pido opiniones respecto al tema no contra mi jejeje

Jonct

aplaudiria hasta no poder aguantar el dolor en las manos

BruThaL

#1 si fuera hormiga me meteria en tu organismo y te comeria poco a poco por dentro :P

4rafa4

cogeria a todo mi hormiguero y me trasladaria a tu puta casa

frantxu

Si fuera una hormiga, evidentemente fundaria el partido en contra de los insecticidas y de los osos hormigueros. Cobraria un canon a todos los fabricantes de hormigon por la utilizacion del nombre.
Ya es suficientemente dificil el ser una hormiga como para que encima te toquen los cojones.

PD: Y tambien mataria en la horca a todos esos niños cabrones que se dedican a ver que pasa cuando enfocas con una lupa con los rayos del sol a una pobre hormiga.

B

"el hormigón esta caliente"

4rafa4

que le dice una hormiga a otra? cuidado que viene el hormigoooon xDDDD lo se es malo pero esque me rompe ajajajaj

b3b3

frantxu Como lo vives tronco JAJAJJAAAAAJAJAJAJ te gustaria ser 1 hormiga? XD

M

Me metería por tu oreja y te comería el hipotálamo.

Dr_3Vil

#8 En todos los post te da por aplaudir! Todos estamos contigo! Aplaude sin parar! XD

Usuarios habituales

  • Dr_3Vil
  • MaRmmaLaDe
  • b3b3
  • 4rafa4
  • SiL3X
  • JoNSuaN
  • XchaN